Yo subí de chiripaso, creo que el descenso se viene de forma inminente, ya que no tengo pensado invertir aún, tengo que realizar el cálculo de cuanto me sale invertir en jugadores para llegar al suelo salarial vs simplemente no hacerlo, y aún así dudo ser competitivo, en primera instancia pienso dedicarme a entrenar y a tratar de sacar algo bueno en el draft.Saludos y éxito a todos.
Estimados.Damos el puntapié a la temporada 38 del tradicional hilo de Dimayor.COMO TERMINÓ LA TEMPORADA 37La temporada anterior se cierra con Marabunta como campeón de la liga, en una muy cerrada final contra The Fight Club. De esta manera alcanza su 5ta corona de la máxima categoría.Por otra parte, piñas ballerz celebró su primer trofeo grande, al imponerse en la copa.Se despiden de la liga Raptors Valpo, U d@ chile., Sukuran y Victoria Thunderforce.LOS NUEVOSAhora corresponde saludar a los nuevos integrantes: por la Conferencia Oeste, C.D Laguna Redonda y UTFSM, ambos llegando por primera vez por estos lados. De la Conferencia Este, regresan Chupeta para você, en su 3er ascenso a Dimayor (las 2 anteriores descendió la misma temporada que llegó), y San Felipe Dunkers, quien también llega por 3era vez. BIENVENIDOS A TODOS ELLOS!!!PRONÓSTICOSVemos un inicio de temporada bastante movido. Varios equipos han modificado sus planteles, otros continúan en ello, todos buscando llegar en mejor pie. Cuesta encontrar un favorito. Tanto piñas ballerz como Victoria`s Globetrotter, 2 de los que anduvieron bien, están con un evidente envejecimiento de sus planteles, lo cual de seguro les va a costar varias bajadas de skills. Los saco de entre los favoritos sólo por ello, pero todo cambiaría si se deciden a traer refuerzos más jóvenes y poderosos.Entre mis candidatos, me gusta el plantel que trae C.D Laguna Redonda, con lo que le pongo fichas como uno de los protagonistas de esta temporada, aunque su falta de un alero poderoso es el punto flaco. The Fight Club es el 2do equipo a destacar. Ya demostró lo que pesa la temporada pasada. En esta veremos como se reforzará, pero no me cabe duda que estará en la parte alta. Y finalmente, Marabunta lo veo como el gran favorito. Con un Echeandía en su mejor nivel, y buscando rejuvenecer la posición de AB y P, es un equipo que sigue proyectándose.De los candidatos a descender, el más complicado que veo es UTFSM. Necesita con urgencia refozarse, sino tendrá muchísimos problemas para mantenerse. Chupeta para você es otro de mis candidatos serios a descender de no mejorar ciertas falencias. COmpletando la terna, Shohoku Spurs es otro que veo peleando por mantenerse.Espero sea una muy buena temporada, que nos deje buenos partidos y un crecimiento como comunidad.Saludos.PD: mis pronósticos son parte del juego, como cualquier juego deportivo. No se lo tomen a mal jeje.
No miren a huevo a lakestarts, su columna vertebral esta en una edad optima y con uno o 2 aportes que alternen estaria para pelear...
No miren a huevo a lakestarts, su columna vertebral esta en una edad optima y con uno o 2 aportes que alternen estaria para pelear...He aquí alguien que sabe. Yo tengo que lograr dos retoques y le hacemos pelea a cualquiera.Lo que me tiene mas contento es no ver la liga a managers como el NTM.Por mi lado estoy dispuesto a seguir escribiendo para hacer un foro dinámico.
No miren a huevo a lakestarts, su columna vertebral esta en una edad optima y con uno o 2 aportes que alternen estaria para pelear...He aquí alguien que sabe. Yo tengo que lograr dos retoques y le hacemos pelea a cualquiera.Lo que me tiene mas contento es no ver la liga a managers como el NTM.Por mi lado estoy dispuesto a seguir escribiendo para hacer un foro dinámico.JuanJaja y sigues llorando, lo tuyo ya es de tira cómica jaja... Suerte en Dimayor con tu equipo