YO te tengo visto de algún lugar.... jaaaaaaaaaaaaa
Entraste al juego casi igual que yo, y también como yo, invicto en la LNA... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO ya no me enojo: el motor de juego es por demás random, a menos que haya demasiada diferencia... o sea, vs un bot, o mis suples vs un LNA, por ejemplo. Yo he perdido juegos con el doble de DMI del rival y todos mis jugadores en forma fuerte o bueno... que le vamos a hacer. YO no te imito en eso: nunca le he ganado a equipos mejores, pero sí he perdido casi siempre con los peores... jejejej
Hay que hacerse a la idea de que la simulación del partido demora una fracción de segundo, y que todo el comentario y el minuto a minuto, es una decoración melodramática de ese resultado... de ahí que haya parciales inentendibles en los que los jugadores pasan laaaaaaaaaaaaargos minutos sin hacer faltas (mi rival el martes desde mediados del segundo hasta entrado el último cuarto no hizo fules), o se dan rachas inexplicables de 19-0... 15-2... o tu DT saca a los mejores aún cuando el otro la remonta... o tu jugador toma el rebote ofensivo y quedando poco, igual ataca el aro y erra... o tenés el tiro para empatar y prefieren pasársela al último suplente del PIVOT, que tiene horrible en tiro y desastrozo en alcance
Los foros estaba espectaculares, pero la decadencia en la que ha entrado el juego (hace más de 10 años que, salvo algunos parches y un par de cosas puntuales, como por ejemplo el segundo equipo de Utopía), el juego es exactamente igual... y eso cansa
Espero verlos seguido por aquí... yo ahora, como que agarré un segund... terc... cuart.. decimo prim... vigés... ENESIMO aire, y me dan buenas ganas de entrar seguido
Saldudos