BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Comunidad Vinotinto

Comunidad Vinotinto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30889.4 in reply to 30889.3
Date: 5/14/2008 7:18:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Cuenta conmigo.. creo tambien que danill tiene esa base de datos... creo que serí bueno también ver que entreno están recibiendo los muchachos de la SN.

From: Mabtt

This Post:
00
30889.5 in reply to 30889.1
Date: 5/14/2008 9:59:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Felicitaciones Israxx por lo menos ahora estoy seguro d tener una comunicacion mas abierta con el DT d la SN exito. Si necesitas algun tipo d ayuda solo avisa. Te mando dos jugadores por mensaje.

Saludos

Last edited by Mabtt at 5/14/2008 10:00:13 PM

From: Israxx
This Post:
00
30889.6 in reply to 30889.5
Date: 5/15/2008 8:49:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Saludos a todos los compañeros...
Todos los jugadores que me han enviado han sido chequeados y tomados en cuenta ya que todos tienen muy buen potencial para la SN, pero aun no puedo decidir si estaran formando parte de la plantilla definitiva porq todavia queda mucho scout por hacer sobre todo en el exterior, de todas formas no perdamos valioso tiempo para mejorarlos, asi que yo recomiendo que les den entreno lo mas pronto posible especialmente en las habilidades que tienen menos fortalecidas para su posicion ideal. Por ejemplo, si es un Pivot y tiene:
Anotacion Interior: Bueno
Def. Interior: respetable
Rebotes: Fuerte
Tapones: Fuerte
Lo mas recomendable seria entrenarlo en Def. Interior y hacerlo mucho mas balanceado. espero contar con su ayuda.

El equipo de trabajo ya esta casi conformado por completo, hasta ahora lo integran: roman_amz, danill, jimmytron, barrygons2k5.
Aun espero respuesta de otros usuarios, la primera tarea que organizaremos como equipo de trabajo, sera la de dividirnos las areas para buscar jugadores aptos para la seleccion por paises y posicion. pronto dare los detalles de la busqueda.

This Post:
00
30889.7 in reply to 30889.6
Date: 5/15/2008 9:08:28 AM
Overall Posts Rated:
00
Pro cierto es de suma importancia que empecemos la busqueda con un buen ALERO, se necesita buen ALERO para que fortalezca el equipo en esa posicion, es una de las posiciones claves del juego. quienes tengan un jugador con buenos atributos en las siguientes caracteristicas por favor hagamenlo saber lo mas pronto posible.
Tiro, Anot. interior, Def. Interior, Def. exterior, Rebotes y Alcance de tiro.
Estan ordenadas de acuerdo a la importancia, preferiblemente que sea fuerte o superior en las 3 primeras habilidades y en las otras 3 no menos de respetable. y que mida mas de 1.90

This Post:
00
30889.8 in reply to 30889.7
Date: 5/15/2008 11:23:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Ok panita, yo te pase a uno Benjamin Alcala (3206125), fue mi primera selección del draft en la 3a temporada, el tipo me parece que tiene condiciones, ahorita mismo lo estoy entrenando, pero es bien completo. Dejame ver si lo subo de nivel y te aviso

This Post:
00
30889.9 in reply to 30889.8
Date: 5/15/2008 5:19:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Saludos a todos, quiero informarles que se ha adelantado bastante en el proceso de scouting de jugadores vnezolanos en el exterior, estoy haciendo una base de datos de venezolanos en clubes de afuera, bastantes solicitudes me han llegado de equipos en el exterior y tambien me he dado pasadas por los foros de varios paises para informar que estoy buscando jugadores.
Aun no he determinado la manera de como podemos hacer una busqueda efectiva en otros paises con la ayuda de todo el equipo de trabajo, ya que hay paises europeos donde hay demasiados clubes y seria casi interminable chequear uno por uno, (sobre todo porq en 10 dias tenemos el primer enfrentamiento de las eliminatorias al mundial) por ahora comenzaremos con los hilos en los foros y esperaremos respuestas, cualquier sugerencia o idea de como hacer mas efectiva esta busqueda sera bienvenida.

Ya se organizo el primer amistoso de esta nueva era, sera contra Ecuador como visitantes el proximo martes 19 a las 7:30 hora de Venezuela, sera nuestro primer examen y servira como un buen termometro antes de comenzar las eliminatorias el 26 ante la Republica Dominicana.

Mensaje para todos los managers que tengan jugadores en la seleccion: me pondre en contacto con todos ustedes para organizar el entrenamiento de los jugadores y llevar un registro del entrenamiento que reciben.

Por cierto que les parece el nuevo logo y banner de la seleccion?, espero les guste.

Last edited by Israxx at 5/15/2008 5:19:53 PM

This Post:
00
30889.10 in reply to 30889.9
Date: 5/15/2008 6:09:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Por cierto una recomendacion, utilicen como lenguaje el español, sudamericano, es mucho mas acorde con el nuestro, y asi evitamos confusiones con los terminos, ya que los niveles de las habilidades son diferentes entre el español y el español, sudamericano. se cambia en Herramientas - Mi perfil

This Post:
00
30889.11 in reply to 30889.10
Date: 5/15/2008 6:11:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Estos son los requerimientos para ser considerados como jugadores de la Seleccion Nacional, son las condiciones ideales, pero pueden variar un poco dependiendo de la compensacion que pueda hacer el jugador con otras habilidades.

Las habilidades estan ordenadas de acuerdo a la importancia

PIVOT Y ALA PIVOT:
1 - Anot. interior,
2 - Def. interior,
3 - Rebotes
4 - Tapones
lo ideal seria trabajar con un minimo de prominente en las 2 primeras y bueno en las otras 2, de ahi para arriba prefecto.
Estatura: preferiblemente sobre los 2,10m

ALERO:
1 - Tiro,
2 - Anotacion interior,
3 - Rebotes
2 - Def. exterior
3 - Def. interior
4 - Alcance de tiro
lo ideal seria que en tiro fuese al menos prominente y en las demas al menos fuerte, pero puede compensar unas con otras.

BASE:
1 - Dribleo,
2 - Pases,
3 - Def. exterior,
4 - Tiro
5 - Alcance de tiro
lo ideal seria que fuese al menos prominente en dribleo y al menos bueno en pases, y en las otras tres al menos fuerte.

AYUDA BASE:
1 - Tiro
2 - Alcance de tiro
3 - Dribleo
4 - Pases
5 - Def. exterior
Lo ideal para este tipo de jugador es que sea al menos bueno en las 3 primeras y fuerte en las otras 2

This Post:
00
30889.12 in reply to 30889.11
Date: 5/15/2008 9:26:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Pana apenas puedas dime que posicion necesitas, me ofrezco a dedicarme a entrenar esa posición ya que tengo en mi plantilla jugadores jovenes que son entrenables...

This Post:
00
30889.13 in reply to 30889.12
Date: 5/16/2008 12:13:14 AM
Overall Posts Rated:
00
buenas!!! me enterode tu vivtoria, eras mi segunda opcion mas viable te felicto y pos a trabajar se ha dicho....

no soy un entrenador q tenga jugadores para seleccion por q apenas esta es mi segunda temporada completa... pero contas conmigo para lo q necesites

This Post:
00
30889.14 in reply to 30889.13
Date: 5/16/2008 12:16:15 AM
Overall Posts Rated:
3131
Buena la nueva cara de la selección! Tiene un aire más fresco el diseño.

Advertisement