Al final lo mismo de siempre, les importa un mango la selección. No puedo creer que de tantos jugadores en venta, el DT de la selección nacional y todos sus amiguitos no hayan fichado a uno solo. Se nota cuánto les importa la selección del país.
Tantos años sosteniendo y alimentando a la selección con jugadores y tratando de darle nivel a la vergüenza que éramos como país para que -ahora que no puedo estar activamente- no le presten la atención.
Sigue convocando Superestrellas de 33 años no más. A ver si con ese nivel puedes mantener a flote a una selección en una región competitiva. Tener un Pivot multiskill de 36 que nos ha salvado demasiadas veces te debe de dar una idea de los difícil que es tener jugadores que puedan dar la talla.
No sé por qué jodieron tanto para que me baneen si al final no iban a hacer nada de nada. Yo no pienso mover un dedo más. Suerte con lo que les quede.
Y te dejo una adivinanza final: Salvo tu jugador que está colado, Mata e Islas; ¿De dónde crees que salieron los demás jugadores de la actual NT y los 3-4 que permitiste que desaparezcan?. Adivina, adivinador.
Lo único sencillo era ficharlos, mantenerlos y entrenarlos, pero ni eso pueden hacer.
Si alguien quiere decirme algo, de verdad hay que lavarse bien la boca antes de hablar y mirar la subida de nivel que hemos tenido desde hace más de 15 temporadas en la NT y 20 en la U21.
Last edited by Moti02 at 2/4/2022 7:31:01 PM