BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Jugador capado

Jugador capado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313727.4 in reply to 313727.3
Date: 2/18/2022 7:59:32 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12811281
Second Team:
mamelete II
Oh, yo he dado 12-14 entrenos en DI (cabe mencionar que el tío media 180 y tantos y con 28-31 años) sin subida... eso de la mitad de la velocidad normal... no sé yo


La pregunta es: un tío de 180 con 29 años, cuantos entremos hay que darle sin capar?

Ahora multiplícalo por 2,2

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
313727.5 in reply to 313727.1
Date: 2/18/2022 9:00:45 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43234323
Second Team:
Folgado Lakers II
Los jugadores capados por su potencial ya no mejoran nunca? O simplemente su velocidad de entrenamiento se vuelve tan extremadamente lento que ya no compensa seguir entrenando? Gracias!


Segunda opción! La lentitud es tal que, salvo que te sobren plazas de entreno, que estés entrenando a un número uno mundial, o que tengas una subida muy muy cerca y se la quieras dar por razones estéticas o estratégicas (de cara a una posible venta), no merece la pena seguirlo entrenando.

Estaba buscando unos datos que recopilé hace unas temporadas sobre cómo evolucionaba el DMI en f9 de un jugador mío antes y después del capamiento, pero no los encuentro. De memoria diría que estaba subiendo unos 40-50k por entreno antes de caparse y unos 6-7k después, pero es solo una aproximación. Me cuadra con que la velocidad de entreno sea 7-8 veces más baja. Igualmente, lo seguí entrenando un tiempo porque estaba en la selección y tenía la resistencia ya hecha. Y recuerdo que tuvo una subida dando algún entreno grupal.

Last edited by Darkonako at 2/18/2022 9:01:41 AM

This Post:
00
313727.7 in reply to 313727.6
Date: 2/18/2022 1:27:23 PM
San Isidro CB
IV.29
Overall Posts Rated:
11
Hola.
Por entender un poco mejor el concepto de estar capado: Entiendo que es un nivel no determinado exactamente. Quiero decir que si tiene cierto potencial no sabes exactamente los niveles exactos a los que puede llegar, ¿o si?
Y ese "máximo" (antes de la bajada de velocidad de entrenamiento) ¿es global o por atributos?

Gracias.

From: simba

This Post:
00
313727.9 in reply to 313727.5
Date: 2/19/2022 4:36:41 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12811281
Second Team:
mamelete II
Mira que el DMI engaña, es una fórmula exponencial.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
313727.10 in reply to 313727.8
Date: 2/19/2022 5:50:02 AM
San Isidro CB
IV.29
Overall Posts Rated:
11
Gracias por el comentario; aunque me siguen quedando lagunas (es un concepto profundo creo).
Lo primero que veo es la importancia que tiene la mejor posición que indica BB, y yo pensando que era una mera sugerencia.

La relación del momento de caparse y el potencial está bastante claro.

Pero, ¿el nivel en que se capa es individual a cada habilidad (dependiente del sueldo) o es un global/sumatorio de dichas habilidades importantes?

Es decir, por poner ejemplos totalmente inventados y alejados de la realidad:

Se capa un base porque el nivel que puede alcanzar un nivel determinado en sus habilidades, pongamos 14 y a partir de ahí ya se reduce su velocidad; pudiendo subir sin caparse su habilidad de Pases a 14, su Manejo a 14 y su DE a 14.

O se capa porque alcanza un global de por ejemplo un sumatorio de 42, que sería igual que el ejemplo anterior, pero se podría haber subido sin capar su habilidad de Pases a 18, su Manejo a a 16 y su DE a 8. Pero si se quiere subir su DE ya es dificil por estar "capado" (de forma global) aunque su habilidad es baja.


From: Darkonako

This Post:
00
313727.11 in reply to 313727.9
Date: 2/19/2022 8:41:12 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43234323
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo tengo presente. En este caso, al ser exponencial, como mucho estaría infraestimando el decrecimiento de la velocidad. Si fuera lineal y pasa de 50k a 5k, la velocidad baja 10 veces, pero al ser exponencial, ese 5k equivale a menos y, por lo tanto, el decrecimiento de la velocidad es todavía menor.

From: simba

This Post:
11
313727.13 in reply to 313727.5
Date: 4/26/2022 5:18:10 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12811281
Second Team:
mamelete II
Los jugadores capados por su potencial ya no mejoran nunca? O simplemente su velocidad de entrenamiento se vuelve tan extremadamente lento que ya no compensa seguir entrenando? Gracias!


Segunda opción! La lentitud es tal que, salvo que te sobren plazas de entreno, que estés entrenando a un número uno mundial, o que tengas una subida muy muy cerca y se la quieras dar por razones estéticas o estratégicas (de cara a una posible venta), no merece la pena seguirlo entrenando.

Estaba buscando unos datos que recopilé hace unas temporadas sobre cómo evolucionaba el DMI en f9 de un jugador mío antes y después del capamiento, pero no los encuentro. De memoria diría que estaba subiendo unos 40-50k por entreno antes de caparse y unos 6-7k después, pero es solo una aproximación. Me cuadra con que la velocidad de entreno sea 7-8 veces más baja. Igualmente, lo seguí entrenando un tiempo porque estaba en la selección y tenía la resistencia ya hecha. Y recuerdo que tuvo una subida dando algún entreno grupal.


pues mira que vas a tener razón en algo (314607.6)

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Darkonako

This Post:
00
313727.14 in reply to 313727.13
Date: 4/26/2022 9:22:55 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43234323
Second Team:
Folgado Lakers II
Los jugadores capados por su potencial ya no mejoran nunca? O simplemente su velocidad de entrenamiento se vuelve tan extremadamente lento que ya no compensa seguir entrenando? Gracias!


Segunda opción! La lentitud es tal que, salvo que te sobren plazas de entreno, que estés entrenando a un número uno mundial, o que tengas una subida muy muy cerca y se la quieras dar por razones estéticas o estratégicas (de cara a una posible venta), no merece la pena seguirlo entrenando.

Estaba buscando unos datos que recopilé hace unas temporadas sobre cómo evolucionaba el DMI en f9 de un jugador mío antes y después del capamiento, pero no los encuentro. De memoria diría que estaba subiendo unos 40-50k por entreno antes de caparse y unos 6-7k después, pero es solo una aproximación. Me cuadra con que la velocidad de entreno sea 7-8 veces más baja. Igualmente, lo seguí entrenando un tiempo porque estaba en la selección y tenía la resistencia ya hecha. Y recuerdo que tuvo una subida dando algún entreno grupal.


pues mira que vas a tener razón en algo (314607.6)


De puta madre que lo confirme el gurú. A Darkomanko ni puto caso!