BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > DMI

DMI

Set priority
Show messages by
This Post:
00
38530.4 in reply to 38530.3
Date: 7/9/2008 10:49:23 PM
Overall Posts Rated:
409409
Es útil, pero la forma junto con el sueldo son un buen indicador. El DMI es secundario.

El DMI mide la habilidad global de un jugador dada sus habilidades y su forma -es decir,el nivel con que esta utilizando sus habilidades- te sirve para ver ue tan bien está jugando un jugador en alguna posicion.

Por ejemplo, dejando constante, igual y neutra, tu estregia ofensiva o defensiva el DMI te indicará el mejor jugador dado los pensamientos de loscreadores del motor. Aunque como manager, puedes considerar algunas habiliades ma simportantes y considerar de forma distinta el indice global d ehabilidade sde algun jugador.

Es complejo la forma en que lo utilizas como parametero.

Si eres novato te recomendaría fijasrte en el sueldo - que tampoco es lo mejor pero ta da avguna idea buena sobre el funcionamiento de un jugador en su posición- y luego la forma, que vendría a ser que "tan bien" está ocupando esos habilidades que se reflejan en su sueldo.

De seguro te deje algunas dudas. Pero pregunta más de talle sy te responderé! xD

This Post:
00
38530.5 in reply to 38530.4
Date: 7/10/2008 2:17:33 AM
Overall Posts Rated:
4040
Tengo algunas semanas haciendo una investigacion con mis jugadores respecto al DMI y he llegado a la posibilidad de que este DMI se trata principalmente de una motivacion del jugador, en el que influyen: Calidad(Habiliades), Cansancio, Poco Juego, Forma.

No he podido encontrar el factor de cada uno para la evaluacion, pero si tienes un jugador que juega en promedio de 60 a 75 min en promedio por semana y a eso le sumas que lo has ido entrenando, veras como sube rapidisimo el DMI. Pero basta con que una semana no juegue o pases de 96 min y te bajara el DMI a la mitad o mas.

Mi teoria es mas amplia pero no dispongo de tanto espacio para darla a conocer pero si alguien esta interesado contacteme pos msj BB con su correo y con gusto expongo lo investigado