BuzzerBeater Forums

BB España > Discursos Electorales U21

Discursos Electorales U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
44216.4 in reply to 44216.3
Date: 8/13/2008 5:42:13 AM
Overall Posts Rated:
308308

Proyecto Deportivo.


Apostaremos por jugadores de 19, 20 y 21 años, y prepararemos a los de 18 para que estén listos para el mundial!!!

Tenemos sondeado a jugadores de 19 y 20 años, y estaremos en contacto con LeYeNdiNhA, por si no cuenta con alguno de 21 años para el mundial.

Pensamos que la base de la selección serán fundamentalmente jugadores de 19 con mucha proyección, jugadores ya formados con 20 años que puedan jugar los dos torneos internacionales consecutivos y algunos cracks de 21 años que nos ayuden en esta primera temporada.

Para ello contamos en nuestra candidatura con expertos en todas las tácticas ofensivas y defensivas. Rápidas y Lentas. Externas e internas. Así como las no enfocadas. No dudaremos en utilizar la más conveniente en cada partido. Pensamos conseguir una selección con personalidad pero versátil que resulte tácticamente imprevisible ante los ojos de nuestros rivales.

Propuesta

Si somos elegidos tenemos las siguientes propuestas.

- Peinaremos el draft y crearemos un post donde los managers puedan postear a los posibles seleccionables.
- Nos comprometemos a crear afición, en nuestras previas analizaremos al rival y os informaremos periódicamente de nuestro status.
- Contaremos con jugadores de todas las divisiones, creemos que los managers de III, IV y V son los indicados para entrenar a las estrellas de la selección sub 21, ellos se preocuparan de su equipo y pueden basar su éxito en una estrella.
- Manager de superiores categoría seguro que también lo harían bien pero las necesidades de sus complicados grupos y copa hacen que sea difícil para ellos el mantenimiento de la forma de jugadores en formación y garantizar 48 minutos se antoja arto complicado. Aún así si algún manager de I o II se compromete con la selección U21 apostaremos también por ellos.
- Tal y como ocurrió el año pasado, solicitaremos la ayuda y fomentaremos una votación para el logo de la selección (el ganador tendrá una visita de un amistoso en su cancha)
- Nuestro staff es un grupo abierto, y deseamos que los managers a quienes asesoramos estén al tanto de todo lo que ocurre en la selección así que tendrán también su lugar en nuestro foro, esperamos que sus aportaciones nos hagan ser mejores y a la U21 invencibles.

Agradecimientos

Antes que nada queremos desde aquí agradecer a todos los managers que han creído en nosotros. Ellos si que son unos auténticos CRACKS.

Como managers de aleros están: Azor, cesar79, Silvio, Proiencus, Luisja, lealovic81, player94, lolo_vago, Pepe Beltran, Pepe Beltran, Black-absentee, miguel_on, y Les Fontetes

Como Cracks en Escoltas tenemos a: Kamicáceres, S.A.S. C.B, Huscker, El_primo, El_primo, Gepetto Brothers, findreasons, Silvio, Marot, sergiltej (x2), miguel_on, liítos, MaMoHi, manumon, Searga, mark_sora, Mixu55, Mod-The Glove! (Israel), Sizor, jaimebierzo, marco605_, Vrťa(Česká Rep.)

Nuestros cracks en Ala Pivots, son los siguientes: CoronelKilgore, botijo, lealovic81(x2), r3333, ocap88, JuaNMa, McNuggett.

Estamos actualizando la base de datos de Pivots y Bases, en breve actualizaré los agradecimientos.

Para finalizar agradecer a todo el Staff de la Ñ que creyó en nosotros como Scout Sub 19, participar de la Ñ durante todo este tiempo ha sido realmente un placer.

___________________________Fin-The End_________________________

Espero que lo hayais leido todo, toditoDD.
Si os gusta el proyecto os agradecería el voto en nombre de mi Staff.

Last edited by GM-Zuper at 8/13/2008 6:17:11 AM

From: Sizor
This Post:
00
44216.5 in reply to 44216.4
Date: 8/13/2008 7:00:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo me presento a estas elecciones con un solo fin:

llevar a la Ñ U21 a lo mas grande de europa y quien sabe si del mundo.

yo no cuento con un staff como mod-Julitos ni tmpoko cuento con scouts qe mas adelante supongo qe conseguiria

pero si que cuento con una cosa qe creo es la mas esencial
cuento con mucha ilusion en este proyecto y cuento con ganas de hacerlo todo y encima hacerlo

los qe esten de acuerdo con esto que he escrito qe me voten porfavor ;)

seria de mucho agradecimiento

From: Frast
This Post:
00
44216.6 in reply to 44216.5
Date: 8/13/2008 8:19:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo solo puedo prometeros victorias.

This Post:
00
44216.7 in reply to 44216.6
Date: 8/13/2008 9:38:27 AM
Overall Posts Rated:
00
CANDIDATURA RALONSO92 A LA SELECCIÓN SUB-21


Bueno, me presento lo primero. Soy Ralonso92, actualmente estoy en III, división en la que continúo tras haber perdido la final del playoff en la temporada V. Posiblemente os suene mi nombre de haber llegado lejos en la copa, donde he perdido las dos veces contra el campeón.

Tras esto, voy a hablaros un poco del proyecto que tenemos para la selección sub-21. LLevamos un tiempo preparando esto. No obstante, intentaré escribir lo menos posible, porque a mí no me gustaría tener que leer mucho para decidir a quién votar.

Aspecto deportivo.

Teniendo en cuenta que somos uno de los países con más jugadores, el aspecto deportivo sería lo más ambicioso posible. En cuanto a tácticas, a toma de decisiones en grupo, tengo algo de experiencia por la selección Boliviana, de cuyo staff formé parte. Contacté con Leyendinha, y estaríamos en permanente contacto en el caso de que saliésemos elegidos para la selección sub-21. Trataríamos de hacerlo lo mejor posible, con los jugadores jóvenes que no cuenten para la absoluta. La primera temporada ésto dará trabajo, pero no es problema. Para eso estamos.

Jugadores. Aspecto formativo.

Trataríamos de buscar para los primeros años a los jugadores más potentes, que serían los de 21 o bien descartados de la selección absoluta, o bien que sean suficientemente buenos para colaborar en la primera temporada, los de 20 que hayan sido bien entrenados (siempre que Leyendinha no contase con ellos), y los cracks de 19. Los drafteados serían seguidos, y tenemos pensado asesorar a quien lo quiera con los entrenos más adecuados para cada jugador, tanto pensando en su equipo, como en la selección (sin olvidar que en una sub21 importa más la formación del jugador que los resultados, uno de los aspectos más importantes). Lo ideal sería combinar la formación con las victorias. Por supuesto, se puede hacer. Por esto, nos interesaríamos por los entrenamientos de todos los jugadores valiosos, no sólo de los que hayan sido seleccionados.
Una cosa importante sería que los mánager de los jugadores deberían ser entrenadores activos, comprometidos con el juego y con el jugador, que deseen hacer de él una estrella. Esto es, entrenarle, y mantenerlo en buena forma.

Contacto con la gente. Aspecto informativo

Tendríamos dos relaciones públicas, que participarían activamente en el foro, creando posts para los partidos (se imitaría el modelo de la selección nacional para los mismos), para debatir los posibles logos, y demás temas que surgieran.
La idea es la de hacer una selección abierta.

Tras las elecciones
-Si ganamos: Pasaríamos a poner en práctica todo esto que aquí queda reflejado. Sin embargo, lo único que podemos prometer es trabajo.
-Si perdemos: Lo primero sería ofrecer nuestra ayuda al staff ganador.


Last edited by Ralonso92 at 8/13/2008 4:41:22 PM

This Post:
00
44216.8 in reply to 44216.7
Date: 8/13/2008 9:44:27 AM
Overall Posts Rated:
00
Staff AÚN ESTAMOS ABIERTOS A NUEVAS PROPUESTAS PARA ENTRAR AL STAFF

Seleccionador:
Yo (Ralonso92) - Ya me presenté arriba.
Seleccionadores adjuntos:
Guneray - El mánager del Rudencio BC, equipo de II, os sonará por ser el ganador hace un año de la copa. Análisis de rivales y toma de decisiones.
KasperHvidt - El mánager del CSKA Levantino, equipo de II, y seleccionador absoluto de Bolivia. Entre él y su hermano colaborarán analizando a los rivales.
Relaciones públicas:
kRiFt - Amigo mío personal, de toda la vida. Lee todo lo que pasa por el foro, aunque no acostumbre a escribir. Actualmente está también en III, tras dos ascensos seguidos (lleva una trayectoria parecida a la mía).
dantxe- Mánager de Riskianos, equipo de V, al que eliminé en copa hace un par de temporadas, y con el que desde entonces mantengo contacto. Un chulo para el foro, nadie se iba a aburrir.
Scouts (Buscarían jugadores, y aconsejarían sobre cómo entrenar) A ellos habría que mandarles los mensajes con los jugadores que creáis posibles. Los mínimos para entrar los postearé si salgo elegido, si no lo veo inútil:
Bases: Deivad: Eliminó a delort este año en copa. Recién subido a IV. Él sería la cabeza visible dentro de la tarea de scouting de bases.
Escoltas: dantxe: Arriba conté quién es. Sería el principal encargado del scouting de escoltas.
Aleros: Bargon: Equipo de la misma liga que Dantxe, con el que contacté también tras aquello en la copa. Haría lo propio con los aleros.
Ala-pívots: Gordiel: De la misma liga también, se encargaría de dirigir el scouting de ala-pívots. Aquí participaría yo activamente también.
Pívots: Gianni Montes: Mánager de un equipo recién subido a III, que ha caído en mi liga. Cabeza visible del scouting de pívots. Yo también participaría en éstos.
Los que he posteado serían los principales encargados, no los únicos.

Contamos con un grupo aparte de consejeros y ayudantes que colaborarían en todo esto, tanto en tareas de scouting, como tácticas...
Estos son por ejemplo, JCNavarro, Irivi, Barbetxo, Alberto_Dzomba, poma_mid, ros1316...

Estamos abiertos a consejos de todo el mundo. Y no olvidéis que PODEMOS.




Last edited by Ralonso92 at 8/15/2008 6:24:25 PM

Message deleted
This Post:
00
44216.10 in reply to 44216.8
Date: 8/16/2008 11:25:57 AM
Overall Posts Rated:
00
vota a seru_albert

trayectoria escassa , partidos escasos, división la ultima (5).....objetivos aires de grandesa



dale a tu selección aires de grandesa

vota seru_albert

por cierto este año subo a IV

Message deleted
From: Foto
This Post:
00
44216.12 in reply to 44216.8
Date: 8/17/2008 6:47:27 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31083108
Second Team:
Furabolos
Los 5 candidatos que pasan a la siguiente ronda son:

Ralonso92
penko
Sizor
Mod-Julitos
Litos


Suerte a todos!

Last edited by Foto at 8/17/2008 7:11:36 AM