BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Electoral U21

Debate Electoral U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: GM-Zuper

This Post:
00
44217.4 in reply to 44217.3
Date: 8/13/2008 7:00:05 AM
Overall Posts Rated:
308308
"Lo primero de todo, agradecer a FCamus por iniciar el debate y plantearnos estas preguntas, es agradable saber que las elecciones a la sub21 despiertan interés y seguramente con vuestra participación el debate será mucho más animado.

Nuestra candidatura destaca por la experiencia de todo el equipo que tenemos a bordo, somos todos managers contrastados y como observarás bastante activos por el mundo del Buzzer Beater: foro BB, foro ACB, foro HT (no podía ser de otra manera, ya que muchos procedemos de allí).

Hasta aquí casi cualquier grupo podría decir lo mismo, al ser un juego relativamente nuevo, cualquiera que acumule 3 temporadas a sus espaldas puede autodefinirse como experto, el elemento diferenciador de nuestra candidatura es el trabajo realizado que ya tenemos a nuetras espaldas, ya que el grueso de nuestros expertos ha constituido el equipo de scouters u ojeadores que la Ñ, bajo la dirección de Leyendinha había preparado para realizar el seguimiento de las futuras promesas españolas.

Se podría decir que venimos realizando el trabajo de busqueda de jugadores de los últimos draft y asesoramiento a sus managers en el entreno más conveniente con planes específicos para sus jugadores durante esta última temporada. Tenemos una buena relación con todos estos managers con lo cual el trabajo ahora consistirá en seguir realizando el seguimiento de esos jugadores y peinar los jugadores del útlimo draft (evidentemente, también de los pasados) para localizar a todas las perlas surgidas de vuestras canteras.

En cuanto a la pregunta sobre los mínimos, tenemos las ideas claras, os damos el nivel pero sólo de forma orientativa. Si salimos elegidos (eso esperamos) colocaremos específicamente las habilidades y los niveles deseados.

Como sabeis del último draf esperamos jugadores respetables 18 años.
Jugadores con 19 o 20 años el nivel mínimos tener alguna de las habilidades en destacados-prolíficos y el resto de habilidades importantes para cada posición con un mínimo de fuerte.
Y jugdores con 21 Deberán tener habilidades tremendos y el resto de habilidades importantes para cada posición compensadas e igual o superior a excelentes-prolíficos.

Los aleros son un caso especial y les haremos un baremo distinto. Para aleros completos, aleros exteriores y aleros interiores.

Estos mínimos son los deseables para afrontar la competición continental (Europeo) jugadores con menor nivel pueden ser reconducidos a buen nivel para la competición intercontinental (Mundial)

Last edited by GM-Zuper at 8/13/2008 10:18:13 AM

This Post:
00
44217.5 in reply to 44217.3
Date: 8/13/2008 9:53:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Venga, pues empiezo yo preguntando a Mod-Julitos, que es el primero y único que ha expuesto su candidatura de momento.

Primero, la pregunta básica a las candidaturas que se presenten. Y luego otras relacionadas con el proyecto.
-¿Qué pensáis que tiene vuestra candidatura y vuestro proyecto de positivo y de diferente respecto a las demás candidaturas?
-¿Habéis ojeado ya a los jóvenes con posibilidades suficientes como para ir a la selección U-21? Es decir, si tenéis un boceto con ellos. Pero no pido que lo pongáis, es simplemente para saber hasta qué punto están avanzadas vuestras candidaturas.
-Dada la anterior pregunta, ¿habéis decidido ya unos mínimos aproximados para jugar con la U-21? Estos si que no estaría mal que los pusieséis.

De momento me parece bien formulada la candidatura de Julitos, a la espera de las de los demás.



Acabo de postear mi candidatura, así que pienso que también debo contestar a esto. Si no lo querías así, disculpas de mi parte.

-¿Qué pensáis que tiene vuestra candidatura y vuestro proyecto de positivo y de diferente respecto a las demás candidaturas? Lo único que puedo prometer como ya dije es trabajo, y echarle tiempo. Supongo que la mayoría de candidaturas también pueden prometerlo. No todas podrán cumplirlo, claro.

-¿Habéis ojeado ya a los jóvenes con posibilidades suficientes como para ir a la selección U-21? Es decir, si tenéis un boceto con ellos. Pero no pido que lo pongáis, es simplemente para saber hasta qué punto están avanzadas vuestras candidaturas. Personalmente he seguido muchos jugadores de este draft, aunque parece flojo hay algunos que tienen un futuro prometedor. No podemos desaprovecharles y dejarles sin entrenar.
También tengo una idea de jugadores válidos de esas edades., pero no conozco las habilidades de ellos. Las podría conocer si salgo elegido.
Aquí he hablado personalmente, los miembros de nuestro staff (scouts) pueden conocer algo más sobre este tema.

-Dada la anterior pregunta, ¿habéis decidido ya unos mínimos aproximados para jugar con la U-21? Estos si que no estaría mal que los pusieséis.
Más o menos tenemos una idea. Como puse en el discurso de mi candidatura, no me parece que debamos ponerlos sin haber salido elegidos. Para poner en práctica estas cosas habrá que esperar.

This Post:
00
44217.6 in reply to 44217.4
Date: 8/13/2008 1:19:38 PM
Overall Posts Rated:
33
bueno, lo primero es decirte que tu candidatura me parece la mas fuerte y que espero que ganes las elecciones, ya que como muy bien dices, llevas a gente con experiencia a sus espaldas y además muchos trabajais también para la Ñ, y sabéis cómo están las cosas por ahí.

mi pregunta es la siguiente: pese a que está claro que vamos a querer obtar al título, si se diera el caso "robaríais" algún jugador del equipo senior para algún partido, o la sub-21 funcionaría más como una cantera para preparar futuribles para la Ñ? me imagino que la segunda opción seríaq un poco más para adelante, cuando los jugadores senior estén plenamente formados, pero a que equipo primariais si se diera el caso??

muchas gracias por tu respuesta, y si necesitas a alguien para echar una mano, cuenta conmigo!!

saludos!!

This Post:
00
44217.7 in reply to 44217.6
Date: 8/13/2008 2:46:56 PM
Overall Posts Rated:
308308
Me gustaría antes que nada agradecerte tu apoyo. Intentamos hacerlo lo mejor posible

En cuanto a tu pregunta. Los BB han dejado claro que si el jugador está convocado con la selección absoluta, no podrá estar en la U21, para ello el seleccionador absoluto debéría desconvocarlo, con perdida de entusiasmo por supuesto. No lo veo viable. (42646.16)

Nuestra opción sería la negociación, aunque en principio tenga prioridad la selección absoluta, LA-LeYeNdiNhA ya ha dejado claro, que cederá al seleccionador U21 aquellos jugadores prescindibles (41183.6)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde aquí quiero dar a conocer una nueva promesa electoral, nuestro grupo es un grupo activo y de nuestras reuniones creo que ha surgido una gran idea.

Promoveremos la colaboración de los managers con la selección U21, creando un concurso. Consistirá en: Crear un hilo en el cual los managers que hayan obtenido los mejores jugadores de 18 años, con mayor número de respetables en sus habilidades recibirán una visita de la selección U21 de los partidos amistosos.

Con esto obtendremos una buena información sobre los mejores draft de este año y les asesoraremos desde el principio.

Last edited by GM-Zuper at 8/13/2008 2:48:44 PM

This Post:
00
44217.8 in reply to 44217.7
Date: 8/13/2008 3:26:11 PM
Overall Posts Rated:
11
Creo que como la temporada pasada con LA-LeYeNdiNhA esta muy claro quien va a ganar las elecciones, aunque hay que esperar al final, suerte y contais con mi voto y si necesitais ayuda pues aqui estoy para lo que sea ya que dispongo de mucho tiempo ahora mismo. Ademas soy rival de uno de vuestro Staff y creo que mirando el resto del Staff teneis un gran grupo asi como lo tiene LeYeNdiNhA y lo tenia Fergranaino.

Salduso y suerte otra vez.

This Post:
00
44217.9 in reply to 44217.8
Date: 8/13/2008 7:24:52 PM
Overall Posts Rated:
1111
Gracias por tu voto Catalonia.


Aver si este año alguno de los dos tiene más suerte... Que ya llevamos dos años juntos XD.

This Post:
00
44217.10 in reply to 44217.8
Date: 8/14/2008 7:29:55 AM
Overall Posts Rated:
308308
Como bien dijo Ronnie, agradecemos tu confianza en nuestra candidatura.

Pónselo difícil a Ronnie. Si quieres te asesoramos de como ganarleDD.

Last edited by GM-Zuper at 8/14/2008 7:38:34 AM

This Post:
00
44217.11 in reply to 44217.10
Date: 8/14/2008 8:57:01 AM
Overall Posts Rated:
11
Jaja, siempre se lo pongo dificil y lo que mas me gusta es llegar a la final ganandole en semis para despues no ganar la final, XD.

Message deleted
Message deleted
From: Foto
This Post:
00
44217.14 in reply to 44217.12
Date: 8/14/2008 12:00:04 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31083108
Second Team:
Furabolos
Los discursos en este hilo (44216.1). Dejemos este post para el debate sobre las cuestiones que planteen los candidatos o los usuarios

Advertisement