BuzzerBeater Forums

BB Chile > playoff

playoff

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55692.5 in reply to 55692.4
Date: 10/31/2008 2:23:38 PM
Overall Posts Rated:
33
del partido de mañana depende si tengo la localia en elprimer partido o no, a todo esto....... como se repartian los ingresos por partidos de play-off?? mitad y mitad???

Siempre ha sido como un 66 % para el local y 33 % aproximadamente para la visita, y se mantendra asi durante estos Play-Off.

Salu2

This Post:
00
55692.6 in reply to 55692.3
Date: 10/31/2008 3:10:12 PM
Overall Posts Rated:
438438
me enfrentare al puntero de mi conferencia
tenemos un registro de 1-1 de local gane io por 5 putos y de visita perdi por 1
ahora voy de visita... pero estamos con toda la confianza, ademas el nuevo RP ha conseguido que ua gran masa de aficionadsos hayan adquirido su COMBO para acompañar al equipo en este partido (bus salon cama-tour por la ciudad-comida en restaurant-entradas al match)
hahaha.

nadie dijo que el tema era para contar su historia innombrable, a nadie le interesa tu partio ni tus aficionaos

This Post:
00
55692.7 in reply to 55692.6
Date: 10/31/2008 7:42:52 PM
Overall Posts Rated:
378378
no desvirtues por favor EX mod... XD
el tema dice play off
XD

This Post:
00
55692.8 in reply to 55692.7
Date: 11/1/2008 2:06:46 PM
Overall Posts Rated:
355355
espero llegar con un entusiasmo igual o superior a 8 :P

This Post:
00
55692.9 in reply to 55692.8
Date: 11/2/2008 12:04:38 AM
Overall Posts Rated:
378378
me imagino que podremos hablar tranquilamente de las expectativas pa play off sin que los EX mod se entrometan po
XD
lo que es io... me toca un partido dificil, ganable, pero tengo que concentrarme, se tienen que alinear los planetas y tengo que jugar mot y el pic para ver si gano por uno en el segundo OT
xD

From: kenpo
This Post:
00
55692.11 in reply to 55692.10
Date: 11/2/2008 2:14:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo quiero decir que no habia visto nunca un equipo nuevo como dabiecolos. el cual se afirmo y salio puntero invicto en la IV.4, seguro que saldra campeon de su liga, ahora en cuanto a la mia, yo igual soy nuevo y dare mi mejor esfuerzo para ganar a pesar de llevar semanas jugando pero la verdad, mi liga no se ve competitiva, me encantaria entrar a una liga parecida a equipos como dabiecolos, los cuales dan ganas de enfrentar, y en estos play off, ganare y dare lo mejor de mi equipo, el cual demuestra que es bueno y que puede ganar, voy con muy buen entusiasmo.
Voy en todos los partidos de visita pero se que puedo.
Keitel de la liga II.2 y director tecnico de la Sub.21 merece ganar y acender porque se nota su calidad de tecnico en todos sus partidos, al igual que dabiecolos, ahora espero todos jueguen bien y den lo mejor para hacer de este juego lo mejor de la red.
Me despido esperando que suban los mejores!!

This Post:
00
55692.12 in reply to 55692.10
Date: 11/2/2008 2:45:16 AM
Overall Posts Rated:
565565
me tengo menos fé que "Mighty Avengers" en la copa xD
esa frase debiese ser "me tengo menos fé que a "Mighty Avengers" en la copa".
No recuerdo haber dicho que no me tuviese fé, obviamente era un duelo complicado y todo, pero nunca perdí la esperanza de ganar. Si recuerdo que nadie pagaba un peso por mi equipo y estabán esperando que me barrieran, lo cual por suerte no sucedió.

Sobre lo PO de la II.3, nuestro ojetivo es conseguir el anillo y por consiguiente el ascenso, como se han dado las cosas durante la temporada cualquier otro resultado es un rotundo fracaso para mi franquicia.
Tengo una tranquila primera ronda, estaría preocupado pero el manager de los Diablos Azules esta desaparecido hace 2 semanas y no debería cambiar en nada del último encuentro que tuvimos donde gane comodamente sin varios de los titulares. De pasar debería jugar con el ganador de Dolos y Nonguen, voy por Nonguen, aunque prefiero jugar con Dolos.
Por el otro lado creo que Poker y Arica debiesen disputar el paso a la final. Prefiero volver a toparme con Poker antes que tener un duelo de Gigantes con los del norte.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
55692.13 in reply to 55692.11
Date: 11/2/2008 4:24:28 AM
Overall Posts Rated:
1717
:), Diabecolos es el mejor plantel de las IV -siendo que yo también soy de cuarta- pero no es un plantel nuevo, tiene varias temporadas de trabajo.

Who cares?!
From: Keitel

This Post:
00
55692.14 in reply to 55692.13
Date: 11/2/2008 4:27:13 AM
Overall Posts Rated:
33
:), Diabecolos es el mejor plantel de las IV -siendo que yo también soy de cuarta- pero no es un plantel nuevo, tiene varias temporadas de trabajo.

Es relativamente nuevo, comenzo a fines de la temporada 4, por ahi los ultimos 5 partidos antes de play off, luego durante la temporada 5 agarro vuelo, sobre todo gracias al draft q saco, para en esta ya consolidarse mas fuertemente en su liga..

Ahora a esperar que ascienda, dale christian tienes mi apoyo wn... llego el momento de demostrar que ese invicto jugando casi todo pic y con banca no es casualidad xD..

Salu2

Advertisement