BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tiros por jugador

Tiros por jugador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57414.4 in reply to 57414.3
Date: 11/14/2008 8:13:03 AM
Overall Posts Rated:
22
En mi caso, también tienden a tirarme más el escolta y el base cuando juego Mirar Adentro que cuando juego Poste Bajo. La razón es sencilla... con Mirar adentro los jugadores tiran en cuanto tengan una ocasión medianamente buena, mientras que con poste bajo van a asegurarse, eso hace que, antes de que llegue la bola a los Ap y P, los bases y escoltas tiren si hay ocasión.

Vamos, que tiran antes y, por lo tanto, muchas veces la bola no llega a los jugadores interiores.

This Post:
00
57414.5 in reply to 57414.4
Date: 11/15/2008 6:43:19 PM
Overall Posts Rated:
521521

Muy bien, hoy, jugando Poste Bajo, otra vez vuelve a ser mi escolta titular quien más tiros hace, y termina el partido con un 5-24. ¿Quién sabe cómo remediarlo? Y no me vale la opción que no hacerle jugar... ;-)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
57414.6 in reply to 57414.5
Date: 11/15/2008 11:18:57 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues eso significa que tu alero y tus pivots tienen defensores muy por encima de su nivel, no así el escolta... lo que pasa es que, a pesar de tener un defensa malillo, él no debe tener muy buena anotación interior.

Esto te lo digo sin mirar ni tu equipo ni el de tu rival, pero casi seguro que por eso es por lo que el escolta tira tanto.

This Post:
00
57414.7 in reply to 57414.1
Date: 11/16/2008 2:01:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Llevo poco en esto, pero yo creo que no podemos elegir quien tira los tiros... ¿solucion?

Tener un equipo equilibrado, no un tio con tiro interior prolifico y el otro inepto. En vez de eso quizás sea mejor tener varios fuertes o excelentes (o lo que te puedas permitir y necesites segun tu division).

Yo Sinceramente por mas que leo las tacticas, no veo que podamos elegir de ninguna forma quien tira. Tirará (en mi opinion) el que le salgan mejores ocasiones... y por tanto se decida al lanzamiento.

Pienso que es algo aleatorio, en lo que nosotros (los managers) no podemos influir.

Pero ya digo que llevo poco tiempo en esto... y quizás no sea una opinion muy a tener en cuenta. Pero es lo que pienso.

Un saludo

This Post:
00
57414.8 in reply to 57414.5
Date: 11/16/2008 7:13:44 AM
Overall Posts Rated:
308308
Cuando no quieres atacar por el Escolta, por ejemplo porque se enfranta a un gran defensor, no coloques a un lanzador en esa zona pues al tener mucho tiro siempre tirará, es útil usar a Bases sin mucho tiro en esta posición pues aumentan las asistencias a tus pivots. También puede ocurrir que el defensor no tenga defensa y el atacante se aproveche de este hecho y por ello lanza más en esa posición.

La opción como tu cuentas es no hacerlo jugar, o colocarlo en otra zona, como alero si tiene defensa interior o como base si tiene pases-manejo.