Colega
Como tu dices, se acabo una etapa, pero estoy seguro que te veremos mas adelante por estos lados, ya sea en la juvenil o adulta nuevamente. Yo inicie casi al mismo tiempo que iniciaba la seleccion Chilena en BB, era muy bajo el nivel de nuestros jugadores pero fue increible como poco a poco fue tomando fuerza el equipo y llego a un nivel donde quizas en su momento fue la seleccion americana que mas progreso, algo similar a lo que ha logrado Peru ultimamente.
Se logro la clasificacion a un mundial, y una historica 2da ronda en este mismo, logros que sin alguien con la dedicación y compromiso que tuviste tu como NTM no se habrian obtenido. Me enorgullece haber sido parte del staff de la adulta durante toda la temporada 5, justamente cuando logramos la clasificacion al mundial, ahi me di cuenta de como se trabaja y la seriedad dada, lo cual me sirvio de mucho para el trabajo que realizo ahora en la U21.
Bueno, no me despido, pues no creo que esta sea una despedida como dije en el inicio, creo que es mas bien un "hasta luego"....
Lo ultimo que puedo decir es "GRACIAS", por dejar el nombre de Chile en lo mas alto de BB, ahora se nos respeta, y me doy cuenta sobre todo con la U21, donde antes de empezar el torneo ya nos daban por favoritos, todo eso gracias al trabajo echo en la adulta.
Salu2
Keitel
NTM U21 Chile