BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ultron
This Post:
00
74966.4 in reply to 74966.3
Date: 2/25/2009 5:37:17 AM
Overall Posts Rated:
565565
La Bienvenida a nuestra realidad
La Visión de BMB

Hola soy BMB (Brian Michael Bendis) manager de Mighty Avengers (95798) y soy uno de los 485 usuarios que están activos en Chile y les doy la bienvenida a nuestra realidad.

Cuando ingresé al BB eramos más de 1100 usuarios activos, ahora sólo somos 485, la realidad es esa, una constante baja en la cantidad de usuarios activos, y aunque las últimas semanas se ha estacado un poco, seguirá cayendo. Varias veces se han buscado formas de fomentar el juego, pero todas han quedado entrampadas solo en ideas o no han dado los frutos esperados.

El punto es que la mayoria de las potencias mundiales del juego, por parte baja nos doblegan en usuarios (España: 5329; Italia: 3898; Francia: 1461; Deutschland: 1103), por tanto tienen mayor cantidad de usuarios dispuestos a entrenar jugadores, mayor cantidad de jugadores de donde elegir, mayor cantidad de novatos (draft), mayor cantidad de ligas (puntualmente España e Italia), etc. Creo que esto en las primeras temporadas no significaba una gran diferencia ya que aunque tuviesemos menos usuarios, cualquiera de nosotros, podía generar jugadores de nivel ya que todos los jugadores jovenes podían convertirse en muy buenos jugadores y con un universo de 40 de estos jugadores se podia generar una selección competitiva. Todo cambió con la creación del Potencial, no todos podemos crear jugadores selecionables, ya que no todos tienen jugadores de potenciales buenos. Esta disminución del universo de jugadores con posibilidades de selección afecta más a los paises de mediano y bajo nivel de usuarios que a los grandes. Veremos en un furuto a los paises grandes con puros jugadores de tremendo potencial y a los medianos y en especial a los chicos con algunos jugadores de tremendo potencial y el resto con All Star y menores potenciales, y eso hará la diferencia, diferencia que los mantendrá a ellos participando en mundiales y al resto mirando con envidia.

Como nuestra comunidad no crecerá, creo que es necesario buscar alguna alternativa que dismuya esta diferencia, y lo que propongo yo de ser elegido es sacrificar este periodo , si escucharon bien, SACRIFICAR ESTE PERIODO en lo que a resultados se refiere, realizando un scouting masivo de los draft de las divisiones abandonadas de Chile, la IV y la V, nominando los jugadores más interesantes, para que al ser nominamos estos pasen como free agent al mercado de trasferencias. logrando una buena camada de jovenes chilenos con auspiciosos futuro.

En principio planeo nominar a 10 jugadores para hacer frente a las eliminatorias y dejar los otros 8 para nominar y desmoninar novatos para que se hagan Free Agent, sin importar los perjuicios de entusiasmo que esto trae. Por eso hablo de un sacrificio de periodo, es muy dificil que logremos clasificar directo a un mundial o a un repechaje bajo este método.

Un par de jugadores que encontre ojeando los draft de las 10 primeras ligas de la division V:

Pol Santis (8297943)
Dalmacio Lagos (8295459)
Cresenciano Ortega (8293046)
Eduard Jimenez (8297926)
Caupolicán Huaiquiman (8299521)

Consejos de Ancianos.

- Pierre Nodoyuna (96576) (NTM U21 subrrogante)
- Se buscarán 1 o 2 más y se acepta a quien desea colaborar.

Tips Finales.

- Omiti comentar de un par de cosas que probablemente luego preguntarán, por motivos de espacio (previas, analisis de partidos, etc).
- Si compartes mi visión o simplemente quieres jugartela por algo distinto al tradicional "llegare al mundial", vota por BMB. Sino tienes otros 4 candidatos por los cuales votar.
- Si soy electo y tengo menos de 50% de aprobación pasado unas semanas estoy dispuesto a dimitir del cargo (si es que se puede hacer) o volver al estilo tradicional de manejo.

Saludos.

Last edited by Ultron at 2/25/2009 5:39:28 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Xelo

This Post:
00
74966.5 in reply to 74966.4
Date: 2/25/2009 9:08:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Vamos que se puede

Me presento a la comunidad soy Xelo manager de Uach, actualmente me encuentro en la II.4, mi especialidad son los jugadores externos, tengo la experiencia de tener 2 seleccionados Bases ( Andy Keudell, Ignacio Araus), ademas he tenido la dicha de poder participar en el anterior staff de la U-21 viendo todo lo relacionado a entrenos de bases y escoltas y dar mi opinion en algunos partidos.

Creo que tenemos una base fuerte de jugadores jovenes con los cuales se podrian lograr grandes cosas. Lamentablemente nos veremos enfrentados a una disminucion de enfoque externos en nuestro futuro plantel debido a que somos pocos los que dedicamos entrenamientos a Bases y Escoltas, asi que sea quien sea el que salga Ganador en las votaciones darles nuestro apoyos y ojala entrenar futuras promesas que ayuden a nuestra seleccion.
Si salgo electo, se hara un trabajo fuerte en lo relacionado al scoutting para formar una base solida de jugadores jovenes con los cuales podremos lograr grandes objetivos.
Ademas me interesaria a que la comunidad se haga parte de la seleccion U-21 donde podran opinar debatir y formar una comunidad mas amena

Staff

- Civilacticos ( Actual campeon de Dimayor, con muchos trofeos en el podio, ex campeon de Dimayor y Copa la temporada pasada)

- Shion ( Actual campeon de II.2, con lo cual logro el ascenso a Dimayor, mas conocido como el mitico Cuello).


- Ademas dejamos abierto el staff a cualquiera que quiera comprometerse con la seleccion :D




Espero contar con sus votos para poder lograr grandes cosas, ojala confien en un manager con ganas de sacar adelante a la comunidad Chilena en general.




Se despide Xelo =). Cualquier Duda no dude en mandarme un mensaje, yo con gusto respondere sus dudas



P.D: Da la casualidad que Civilacticos, Shion y yo somos de Valdivia asi que no se descartan reuniones en algun lugar valdiviano




Last edited by Xelo at 2/25/2009 9:45:57 PM