T_T !!!
Miño wn, no te vay poooh, ahora el trio StePaLo queda disuelto oficialmente, si de verdad nunca te quizimos sacar cuando te fuiste de vacaciones wn, te estabamos weviando con el Lolo
XD uta perro, serapio no mas, que le vaya de lujo en la U, hay cosas que importan de verdad, los que hablan demás como diciendo "¿que pasará con los seleccionados?" paseselos por donde siempre te los pasai cuando leis los post xD (Me pare´ció increible leer ese mensaje mas arriva... como si de verdad fuera vital preocuparse de eso y no de tu vida real xD )
Ya po men esto no es despedida pq por cel vamos a seguir hablando y si o si nos juntamos a pashanguear en scratch y sacamos a bailar unas yales como lo hacemos los machos (no como otros dos que se van juntos a la playita mmmmmmmm )
Un abrazo y un agarrón de poto wn, ayer x cel te dije que me voy luego pa viña, ahi te aviso y nos pegamos unos mambos con Lolo Demian y el que se quiera unir po...
Otra cosa, ni ahi con ver tu plantel me lo se de memoria wn, en vola dame la cuenta así llego a Dimayor xD jajajaja chao wn