no es eso, pero uno al principio dice que se parece a ese juego y termina diciendo que lo quiere igual a ese, pero son 2 cosas muy distintas, seguro que por él no es de esos, pero muchos abren temas y dicen que quieren un juego mas semblante a hattrick, que es algo que no me gustaría nada que fuera.
Este juego tiene que conseguir mejoras para atraer gente, un poco con la economía,... pero lo de los aficionados creo que ya lo han hecho en el juego y a lo mejor le queda acabar de corregir algunos datos, pero al principio está bien hecho o tiene una buena idea el diseñador.
Como dije en mi post, es una buena idea, aunque empezé criticándolo pero no me parece que le vayan a hacer mucho caso y lo que no me gusta de su explicaión es que quiere intentar parecer el juego al hattrick, todo lo demás puede semblar bien, pero creo que está bastante correcto como está el motor del juego.
Lo bueno de este juego es la originalidad y si se usa la imaginación se puede hacer un magnífico juego y que prometa mucho en un futuro.
Como más se parezca a los demás menos gente atraerá, menos divertido será porque todos seran semejantes o parejos,...
Aunque algunos lo mejor es hacerlos iguales.
Si se quiere hacer un tema, no me gusta nombrar juegos o leer de ellos y otro punto siento si hice comentarios demasiado bruscos.
En el títlo del hilo pone que se discuta y solo di una opinión, que no tiene que ser cierta, pero es lo que creo y lo defendí como pude y más que criticar a chopper quería criticar a todos aquellos que comparan a hattrick con buzzer.
Last edited by Henrych at 3/14/2009 10:42:19 AM