BuzzerBeater Forums

España - V.207 > Recuerdos desde la distancia

Recuerdos desde la distancia

Set priority
Show messages by
From: shmolik

To: GCL
This Post:
00
81241.4 in reply to 81241.3
Date: 3/16/2009 6:05:10 PM
Overall Posts Rated:
99
la verdad q gcl, tienes bastante mala suerte con las prorrogas, a ver si cambias esa suerte despuesdel proximo partido, en este por mi q sigas asi :P

Yo al nuevo le veo superior a mi, no hay mas q ver los salarios, pero es un equipo bastante abandonado, por lo q podria desaparecer. En la otra conferencia esta veline tb, bastante abandonado, aunq luis peinado es capaz de ganar partidos.
por lo demas, mañana se vera el nivel de chopis, y a ver si es capaz de plantarle cara a turtur, estara interesante

From: Turtur
This Post:
00
81241.5 in reply to 81241.4
Date: 3/19/2009 4:05:19 PM
Overall Posts Rated:
226226
Buenas que últimamente no escribo mucho.

Venia a decir que vaya paliza que me han dado en copa, jugaba contra uno de tercera y me ha ganado de 40, de todas formas yo he puesto un equipo para intentar ganar por si sonaba la flauta y jugaba con los suplentes, per creo que ni a los suplentes les hubiera ganado jejejejeje.

En fin ahora nos centraremos en liga que no he podido todavía jugar a tope por intentar pasar rondas en copa, en cuanto a quien es favorito, no me gusta ir de favorito pero creo que estare luchando por subir, de todas formas queda mucho y todavía pueden pasar muchas cosas.

Por cierto enhorabuena a Chopis por el gran inicio de temporada y suerte a todos para lo que queda de liga.

This Post:
00
81241.6 in reply to 81241.5
Date: 3/31/2009 4:42:55 PM
Overall Posts Rated:
00
buen partido el de hoy
lo hemos planteado los 2 bien por lo parejo de las calificaciones
parece que me has ganao en los rebotes...
es 1 lástima que no lo haya visto en directo...

This Post:
00
81241.7 in reply to 81241.6
Date: 3/31/2009 4:51:53 PM
Overall Posts Rated:
99
hola!
el partido ha sido bueno si, ha estado reñido y en la recta final cuando te acercabas la verdad es q me he cagado un poco, pero he sabido mantener la ventaja. mi entrenador me ha sacado de quicio, y mi estrella tb ha jugado pocos balones. por lo demas, tal como me esperaba un partido muy dificil.

la verdad es q si q lo he visto a cachos, el primer cuarto y el ultimo, pero luego he ido corriendo a ver al tau, q tb estaba emocionante. una noche de nervios q al final ha acabado muy bien.

Suerte la proxima