En mi defensa diré que:
* No era mi pivot suplente, era mi pivot titular.
* No fueron 15 metros. Si te fijas bien es entre 12 y 13 metros.
* El que metio la pata fue tu pivot que se juega una canasta dificil a falta de 8 segundos teniendo posesión y estando empatados.
* La prorroga la fuerzas con tres triples en 40 segundos, dos de ellos en los últimos 13 y uno de tu ala-pivot suplente.
* El buzzer es asin.
* No hay rival pequeño.
* Me la liastes tu, que mañana juego contra Granadas Stars en copa y voy de minutos fatal.
* Mi equipo es como el Madriz, somos muy malos pero nos encantan las remontadas.
* No me creo la suerte que tuve, cuando quedaban 24 segundos perdiendo de 3 y con posesión tuya me fui a la cocina pensando: asco de juego!!!.
* Por majos y guapos que somos debería haber sido la final para ascender a ACBB (ganando yo por supuesto) pero como el juego nos tiene manía (por majos y guapos of course) estos impresentables que tenemos de compañeros van mejor que nosotros (solo porque tengan mejor equipo. Que injusticia!!!)
* No te quejes de quedarte con cara de tonto 20 minutos, yo llevo asi desde crio y no me quejo.
* No sé que esperais a estas alturas del post si lo que anteriormente cuento se ve claramente que no tiene mucho sentido.
*Espero que nadie se sienta ofendido. Pido perdon a los colectivos de pivots suplentes,buzzeros,madridistas y gente con cara de tonto. Incluso a la gente que pertenezca a varios de estos grupos. A mis compañeros de división solo a los que he ganado. Los otros no, que son mala gente.
Un saludo a todos.
EDIT: Tampoco tengo la culpa de que tu base estrella sea una nenaza. Dile que espere a que saquen una liga femenina.
EDIT2: Tambien pido perdon a los bases, a las nenazas y a la liga femenina.
EDIT3: Debeis pensar que soy un pesado. No es cierto (o no del todo) lo que estoy es aburrido.
Last edited by Matsu at 4/1/2009 3:43:19 PM