BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Mitad temporada

Mitad temporada

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
83820.6 in reply to 83820.4
Date: 4/1/2009 5:45:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Jejeje, queria probar el interior y era el partido. Salió bien, como pudo salir mal como tu dices.. ya que estamso todos pendiente de pequeños factores. Una semana de mala forma hace perder a cualquiera de los de arriba con cualquiera de los de abajo. Pero quedé contento aunque no es mi táctica fuerte siempre puede esar ahi.

En tu caso, yo creo que puedes y debes ser más ambicioso. Creo que tienes uno de los mejores equipos y mejor gestionados de la liga, incluido en cuanto a espiritu. Con un poco de suerte te metes en el ascenso. Esa es otra, la suerte creo que va a jugar un papel fundamental

Por cierto, el comentario del foro de "que debias estar bastante sorprendido" era con buen rollo, sin animo de crear mal ambiente. Lo digo porque cmo aqui no se lee el tono de voz, q quede aclarado

Un saludete a todos

NCU-siberais

This Post:
00
83820.8 in reply to 83820.7
Date: 4/1/2009 8:27:53 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Por cierto, que de momento, contra el Oeste vas 0-3... a ver si te pones las pilas y empiezas a ganar a mis rivales :p jejeje.

This Post:
00
83820.9 in reply to 83820.3
Date: 4/1/2009 9:47:07 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Pues estaría bien la explicación ;-).

This Post:
00
83820.10 in reply to 83820.9
Date: 4/1/2009 12:18:18 PM
Overall Posts Rated:
33
yo ayer, que contaba ganar y asegurar la 5ª plaza, pues Champiñon me la lió de forma descomunal: primero me lesiona para el resto del partido a mi base estrella, y luego en la prorroga, su PIVOT SUPLENTE mete un triple desde 15 METROS y me empata el partido para luego ganar. si alguien no se lo cree que mire el minuto 52 de partido, que es pa mear y no echar gota. me quede con cara de tonto 20 minutos. aun asi fue un partido reñido.

espero salvar la categoria sea como sea, ya no digo entrar en el top4 pero un 5º puesto lo firmaba ahora mismito.

saludos!! ^^

PD: aunque Ganfurkel está descomunal, tengo un presentimiento con Chavetas, que también lo está haciendo genial, sin desmerecer a In ThE GethO

This Post:
00
83820.11 in reply to 83820.10
Date: 4/1/2009 3:11:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Eso exactamente que te pasó a ti, me paso a mi con Ralonso la temporada pasada en un partido en su casa pero con el agravante que perdí el partido. Meto una canasta a falta de 2 segundos y me pongo 2 por delante. Lo daba por ganado ya.

Pues tira desde el medio del campo y mete un triple y gana de 1. Lo peor es q empecé el cuarto ganando de +12 o 13 puntos, y viendolo en directo...

Menos mal q no nos jugabamos nada.. sino me corto las venas, jajaja. Es broma.. xDD

This Post:
00
83820.12 in reply to 83820.10
Date: 4/1/2009 3:32:34 PM
Overall Posts Rated:
33
En mi defensa diré que:

* No era mi pivot suplente, era mi pivot titular.
* No fueron 15 metros. Si te fijas bien es entre 12 y 13 metros.
* El que metio la pata fue tu pivot que se juega una canasta dificil a falta de 8 segundos teniendo posesión y estando empatados.
* La prorroga la fuerzas con tres triples en 40 segundos, dos de ellos en los últimos 13 y uno de tu ala-pivot suplente.
* El buzzer es asin.
* No hay rival pequeño.
* Me la liastes tu, que mañana juego contra Granadas Stars en copa y voy de minutos fatal.
* Mi equipo es como el Madriz, somos muy malos pero nos encantan las remontadas.
* No me creo la suerte que tuve, cuando quedaban 24 segundos perdiendo de 3 y con posesión tuya me fui a la cocina pensando: asco de juego!!!.
* Por majos y guapos que somos debería haber sido la final para ascender a ACBB (ganando yo por supuesto) pero como el juego nos tiene manía (por majos y guapos of course) estos impresentables que tenemos de compañeros van mejor que nosotros (solo porque tengan mejor equipo. Que injusticia!!!)
* No te quejes de quedarte con cara de tonto 20 minutos, yo llevo asi desde crio y no me quejo.
* No sé que esperais a estas alturas del post si lo que anteriormente cuento se ve claramente que no tiene mucho sentido.
*Espero que nadie se sienta ofendido. Pido perdon a los colectivos de pivots suplentes,buzzeros,madridistas y gente con cara de tonto. Incluso a la gente que pertenezca a varios de estos grupos. A mis compañeros de división solo a los que he ganado. Los otros no, que son mala gente.

Un saludo a todos.

EDIT: Tampoco tengo la culpa de que tu base estrella sea una nenaza. Dile que espere a que saquen una liga femenina.

EDIT2: Tambien pido perdon a los bases, a las nenazas y a la liga femenina.

EDIT3: Debeis pensar que soy un pesado. No es cierto (o no del todo) lo que estoy es aburrido.

Last edited by Matsu at 4/1/2009 3:43:19 PM

From: rodolfo

This Post:
00
83820.13 in reply to 83820.12
Date: 4/1/2009 4:56:48 PM
Overall Posts Rated:
11
Matsu, no te prodigas mucho, pero cuando lo haces merece la pena:
Lo que me he reído leyendo tu post XDXDXDXD

Respecto a la temporada, decir que visto el principio me temía lo peor, aunque ahora me parece que estoy demasiado arriba para mis posibilidades. Más de un partido lo he ganado con mucha suerte y creo que al final me costará entrar en el playoff.

Del resto de equipos no me atrevo a hacer un pronóstico, me da la impresión de que algunos no están dando el 100%

Saludos

From: ibiza77

This Post:
00
83820.14 in reply to 83820.12
Date: 4/1/2009 5:07:56 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Qué bueno, por dios! No he parado de reír. Quisiera aclarar que yo soy de los de la cara de tonto desde niño y no me he ofendido ;-).

Por cierto, cuando hagan la liga femenina para nenazas avísame, que tengo un(a) escolta nenaza que le ha entrado el canguelo con los cruces y se ha lesionado dos semanas para no jugarlos.

Suerte mañana contra el tetracampeón de España... (lo tienes jodido jejeje).

Advertisement