BuzzerBeater Forums

BB Chile > Mujeres

Mujeres

Set priority
Show messages by
This Post:
00
91225.4 in reply to 91225.3
Date: 5/23/2009 4:44:54 PM
Overall Posts Rated:
1717
la mina que supuestamente era mi pinche de findesemana se keo con los weone con auto y la wea xD al final termine curao sin mina:

pero lo manosiao tomao y carretiao no me lo kita nadie, en conclusion las minas de carrete siempre son unas pu...s

Jajajajajajajajaaja 100% deacuerdo. Eso no te lo quita nadie
Miiiii la cochinoooona jajajajaj si les encantan las ruedas, osino preguntenle al Mágico.

Me acordé por lo que dijiste que una vez con aun amigo salimos de Journal en Viña e ibamos a bajonear a Mc Donald como a las 5 30 tirado pa 6 de la mañana, e iban unas minas caminando hacia hacia los nortes de arriva, onda dirección Mc Donald tb po, y emepzamos a hablarles porque eran lisas de las buenas... la wea esque poco y nada nos pescaron y yo me enojé y dije, "ya Jimenez wn, vamos a McDonald comemos pasamos a buscar EL AUTO y nos vamos a reñaca no mas" (nunca exisitó el auto, pq el dpto de este wn está a una cuedra de Mc) Listo. Calleron de una forma se derritieron en 2 tiempos jajajja una dijo "aaay andan en auto ????" Y ahi nos hicimos los lindos en mala jajajaja. Yo sacando todo DON CANCHERO xDDDD le digo "sipo flaca, y ustedes como andan a esta hora caminando no ven que es peligroso... nosotros las cuidamos................."

Nos sacaron la chucha unos brasileños en Mc donald xDDDDDD es otra historia pero fue buena igual... eran 8 o 7 wns... y nosotros los dos principes defensores poh... Eso si andaban buscando pelea los wns... pq mi amigo no cobró los mcnuggets y cuando llegamos al dpto mandó a uno de los wns que vive con el y cuando vilvío nos dijo que los brasileños les estaban pegando a dos wns pero en el bravisimo ahora xD Igual le pusimos unos combos bien puestos.... Pero el dolor en la cabeza no se me fue en una semana.
Y ahi quedaron los defensores.. pero como dije es otra historia no para este post

Last edited by Stratos at 5/23/2009 5:20:10 PM

Who cares?!
This Post:
00
91225.6 in reply to 91225.5
Date: 5/23/2009 6:53:44 PM
Overall Posts Rated:
1717
Moraleja : Pa abrigar a una mina no le tení que pasar el polerón, pasale otra cosa............... 1313

Tus brazos poh ( ¿que pensaron los cochinos ? )

Who cares?!