BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Contratos TV

Nuevos Contratos TV

Set priority
Show messages by
From: mel

To: Foto
This Post:
00
102083.40 in reply to 102083.39
Date: 7/23/2009 11:51:25 AM
Overall Posts Rated:
00
intento pillarte y entenderte, pero me resulta muy dificil.

Entonces que sugieres que se haga? De alguna forma tienen que arreglar estas desigualdades, no se como pero de alguna forma tienen que hacerlo...

Aunque de todas formas, me preocupa bastante más lo del nuevo motor, eso SI que es preocupante...

Losers make excuses, winners make it happen.
From: infinit

To: Quim
This Post:
00
102083.41 in reply to 102083.26
Date: 7/23/2009 12:07:34 PM
Overall Posts Rated:
220220
Estoy de acuerdo en que el juego intenta parecerse/imitar/aproximarse a la realidad del basquet (sólo hasta ahí). Pero creo que intenta hacer eso eliminando los posibles errores q puedan existir en la vida real.

A mi me parece más sinsentido tus comentarios, q no la imagen q yo entiendo q da este juego (sin ofender!).
Me estás diciendo que alguien que vive en un país "pobre", pequeño o con poca tradición baloncestística (o como se diga) no pueden tener las mismas oportunidades en el juego que otros países grandes, ricos o con grandes selecciones?
Venga ya! O sea que como conocemos las injusticias (o desigualdades) de la vida real, debemos trasladarlas a un juego online de básquet.

Por todos más o menos es sabido que los grandes equipos de las ligas más pequeñas han disfrutado de algunas ventajas en el juego que ahora parece q quieren corregir, y si el juego permitía esos pequeños fallos pues algunos pudieron aprovecharlos y eso sí pudo ser un error; pero no creo q deban corregirlo en la dirección q tu indicas para q ahora tengan menos oportunidades que los equipos de ligas grandes.

Por lo que entiendo, si yo hubiese nacido en Andorra, me estás diciendo que mi equipo ahora debería evolucionar a un ritmo mucho más lento que los equipos españoles o italianos??
Creo q lo más justo sería q TODOS (independientemente de su zona geográfica) tuviesen las mismas oportunidades

Está claro q no está bien q si un equipo empieza ahora en la Ia de un país pequeño tenga los mismos ingresos q los equipos de la Ia española, pero tampoco es justo q si un equipo empezó hace tiempo y se construyó un gran equipo al nivel de equipos ACBB, pues q ahora tengan que verse perjudicados respecto a esos, sólo por estar en dichos países "inferiores".

PD: me da hasta cosa tener q responderte y todo... pero es que lo q hay q leer a veces... No te lo tomes como algo personal hacia ti, sinó hacia tu comentario ;)

This Post:
00
102083.42 in reply to 102083.41
Date: 7/23/2009 12:36:20 PM
Overall Posts Rated:
289289
Como ya han dicho,si te "duele" que un equipo de ligas "inferiores" llegue lejos en compiticiones internacionales como la B3(que no entiendo porque,esto es un juego y como tal, veo perfecto que todos tengamos las mismas oportunidades,ya que es lo ideal)piensa en casos como el CSKA Moscu o el Maccabi,equipos de ligas inferiores a la ACB que siempre estan ahi para ganar la Euroliga(o el Panathinaikos y el Olympiakos).

Imaginate a Sharman(por poner un ejemplo eee;)) como uno de estos y ya esta.La verdad es que no entiendo el porque de tu proposicion.

Last edited by KobeBryant248 at 7/23/2009 12:36:36 PM

From: Foto

To: mel
This Post:
00
102083.43 in reply to 102083.40
Date: 7/23/2009 12:53:39 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
De alguna forma tienen que arreglar estas desigualdades

Qué desigualdades? En este caso es todo lo contrario. Todos los equipos pueden aspirar a conseguir el mejor equipo del mundo independientemente del país en el que jueguen.

Imagínate que a ti te dicen que el máximo nivel que va a tener tu equipo es el que tiene actualmente porque como estás en la I división de Egipto tus ingresos tienen que ser igual a un V español. Lo más normal es que abandones el juego.

From: Quim

This Post:
00
102083.44 in reply to 102083.37
Date: 7/23/2009 12:57:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Por partes.

¿Quien gana el Mundial de Basquet o los Juegos Olímpicos? Pues casi siempre USA, Argentina o España. Con suerte Italia, Rusia o Lituania. Nunca lo van a ganar, al menos a corto-medio plazo Islas Caiman, Vietnam o Congo Belga.

¿Es aburrido el Basquet? No, por Dios!!

Lo mismo o parecido en BB.

Primum vivere, deinde philosophare...

This Post:
00
102083.45 in reply to 102083.44
Date: 7/23/2009 1:14:19 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
Seguís confundiendo una cosa. BB no simula la realidad social, ni simula la diferencia entre países ricos y países pobres, simula un mánager de gestión de un equipo de baloncesto y le da las mismas oportunidades a todos los usuarios.

Luego ya depende de la habilidad de cada uno ser campeón o no. Porque parece que la B3 la gane siempre un equipo de un país con pocos usuarios, cuando no es verdad, de hecho hasta ahora nunca la ha ganado.

This Post:
00
102083.46 in reply to 102083.41
Date: 7/23/2009 1:15:20 PM
Overall Posts Rated:
00
A lo mejor no me he expresado correctamente, me refiero a nivel de usuarios no a nivel de tradición baloncestística. Si Marruecos o Islas Feroe tuvieran 25.000 usuarios entiendo que su Liga tendría que ser la más potente del universo BB, aunque su tradición de Basquet (real) sea casi nula. Más usuarios igual a Liga más potente, menos usuarios igual a Liga más débil, sean de los paises que sean.
Lo que no encuentro lógico es que un país con 23 usuarios (!!) tenga una I división tan potente como la I división de USA.

Repito, no lo encuentro LÓGICO. Luego la estrategia comercial me dirá que interesa que todos los usuarios de todo el planeta, sean de donde sean, tengan las mismas oportunidades. La pregunta sería... ¿oportunidades de qué? ¿De ganar la B3? Pero si solo será 1, los demás competiran entre ellos y no se enteraran si son más o menos que los equipos del país vecino!!

Yo si fuese de Andorra (Gran País, os recomiendo una visita!) con 85 usuarios y estuviera en I división al mismo nivel que la IV o V española, lo entendería. Si la provincia de Lugo (España) tiene más usuarios que todo mi país!!! ¿Como voy a reclamar tener el mismo nivel que la ACBB?

Last edited by Quim at 7/23/2009 1:16:49 PM

To: Foto
This Post:
00
102083.47 in reply to 102083.45
Date: 7/23/2009 1:25:28 PM
Overall Posts Rated:
00
De acuerdo, BB no simula la realidad social. Lo que tampoco puede es permitir, en aras de la igualdad de oportunidades (?), que un país con 14 usuarios tenga una I división con el mismo nivel de ingresos que la I División de Argentina, Italia o España.
Y repito, dejemos de lado paises pobres y paises ricos, hablemos de paises con muchos usuarios y paises con pocos usuarios.

Last edited by Quim at 7/23/2009 1:29:33 PM

This Post:
00
102083.48 in reply to 102083.47
Date: 7/23/2009 1:52:42 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
Lo que tampoco puede es permitir, en aras de la igualdad de oportunidades (?), que un país con 14 usuarios tenga una I división con el mismo nivel de ingresos que la I División de Argentina, Italia o España.

Por qué no? Ahí está el tema. Por qué no se puede? Por qué si juego en Andorra no voy a poder tener nunca un jugador que cobre 80k de sueldo y se lo tengo que vender a un español? Por qué nunca voy a poder progresar? Por qué se me equipara a un IV español que sí puede progresar y disfrutar completamente del juego? Tengo ingresos fijos, tengo un equipo fijo, no puedo hacer nada, esto es un coñazo, lo dejo. Y a todo esto, qué le importa a un IV o V español lo que cobro yo??

(Y que conste que con los nuevos cambios, se supone que los ingresos de esos países van a ser menores, pero dentro de un sistema más equitativo)

Message deleted
From: Gragamel

This Post:
00
102083.50 in reply to 102083.49
Date: 7/23/2009 2:38:37 PM
Overall Posts Rated:
534534
Juas, como mola! Liga planetaria, me apunto a eso sin dudarlo, sería genial. Un poco más complicado a la hora de comunicerte con los de tu liga pero bueno, el foro de mi liga esta más muerto que Mickel Jackson igualmente, o sea que tampoco le veo mucho problema. Eso si, mantendría la nacionalidad de los jugadores y que por draft la peña pillase gente de su pais, no se por qué pero no me molaría draftear a un Vietnamita para mi ekipo, prefiero un murciano y todo, fijate tu xD.

Advertisement