BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > mercado + FA+ T11

mercado + FA+ T11

Set priority
Show messages by
From: bombin

To: Quim
This Post:
00
119092.40 in reply to 119092.39
Date: 3/3/2010 7:29:25 AM
Overall Posts Rated:
4949
entonces como podrían haber jugadores de otras nacionalidades en el mercado español? vale, los que hay ahora, pero cuando se jubilen? no lo termino de ver...

From: Quim

This Post:
00
119092.41 in reply to 119092.40
Date: 3/3/2010 7:38:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues "duplicando" el actual mercado único y permitiendo que en el "draft" nacional saliesen jugadores de otras nacionalidades.
Más o menos lo que pasa en el draft real de la NBA, que de vez en cuando salen españoles, nigerianos, chinos...
No creo que fuera tan complicado de llevar a cabo.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: bombin

To: Quim
This Post:
00
119092.42 in reply to 119092.41
Date: 3/3/2010 11:33:00 AM
Overall Posts Rated:
4949
capto la esencia de lo q dices, xo pongamonos en la piel de uno de barbados... con 10 usuarios que van a comprar allí? nunca habrían jugadores en el mercado (aparte de ser unos truños jeje), la gente de paises que empiezan no se engancharían y dejarían el juego al poco de empezar...

From: Quim

This Post:
00
119092.43 in reply to 119092.42
Date: 3/3/2010 11:42:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Se me ocurre así, a bote pronto, que para paises "en vias de desarrollo" hubiera un mínimo de equipos (bots evidentemente) que por ellos mismos generaran los suficientes jugadores casa temporada para que existiera un mercado medio decente.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
119092.44 in reply to 119092.42
Date: 3/3/2010 11:45:48 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13491349
claro porque si para poder competir contra otra gente solo puedes tener jugadores castañas la gente se aburriria,,pero lo que si se podria aacer es que por ejemplo los equipos de I de algunos paises con pocos usuarios que tienen equipos que en españa estarian en III o IV cobraran a la semana lo que realmente se merecen xk como decis a la semana pueden ganar facilmente 300mil $ sin embargo yo por ejemplo no paso de ganar 14mil $ a la semana,, por lo que esos paises pueden crecer mucho,,lo q me parece injusto pero bueno...

From: Kronos
This Post:
00
119092.45 in reply to 119092.44
Date: 3/3/2010 2:24:51 PM
Overall Posts Rated:
814814
Yo no pienso que hacer un mercado de transferencias por cada pais no sería buena solución ya que:
1.- No se acerca nada a la realidad, ya que el Regal Barça no tiene impedimentos de fichar a Lorbek aunque este en el CSK de Moscú, o el Real Madrid de fichar a Garbajosa, asi que porqué nosotros deberíamos tenerlos?

2.- Si nos quejamos porque los jugadores en venta están caros y esto es a nivel mundial, con el mismo nivel de ingresos imagina lo caro que pueden estar los jugadores que pongan los equipos entre ''sólo'' 6000 usuarios españoles.

3.- ¿Porqué será que en Hattrick no necesitan mercados de jugadores por paises? Sencillamente porque hay muchos más usuarios activos y por lo tanto, muchos más jugadores en venta. Cuantos más jugadores en venta hayan menos costaran, ya que los managers tendran mas jugadores en los que gastar el dinero.

Para que los jugadores sean más baratos se deberían hacer dos cosasa mi parecer:
-aumentar los gastos de los managers para que no tengan tanto donde gastar, que lo han empezado a hacer, aumentando más los sueldos para la temporada que viene.
-Que hayan más jugadores en venta, que tambien han empezado a aplicar, poniendo free agents en venta, pero son demasiado pocos para abarcar la demanda de jugadores. Esto se puede conseguir esperando a que Buzzer crezca y por lo tanto, los jugadores en venta en los que invertir tu dinero tambien crezcan.

y esa es mi humilde opinion, y creo que con paciencia se sacarán las cosas, no hace falta precipitarse.

This Post:
00
119092.46 in reply to 119092.45
Date: 3/3/2010 3:15:07 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Yo no pienso que hacer un mercado de transferencias por cada pais no sería buena solución ya que:
1.- No se acerca nada a la realidad, ya que el Regal Barça no tiene impedimentos de fichar a Lorbek aunque este en el CSK de Moscú, o el Real Madrid de fichar a Garbajosa, asi que porqué nosotros deberíamos tenerlos?

2.- Si nos quejamos porque los jugadores en venta están caros y esto es a nivel mundial, con el mismo nivel de ingresos imagina lo caro que pueden estar los jugadores que pongan los equipos entre ''sólo'' 6000 usuarios españoles.

3.- ¿Porqué será que en Hattrick no necesitan mercados de jugadores por paises? Sencillamente porque hay muchos más usuarios activos y por lo tanto, muchos más jugadores en venta. Cuantos más jugadores en venta hayan menos costaran, ya que los managers tendran mas jugadores en los que gastar el dinero.

Para que los jugadores sean más baratos se deberían hacer dos cosasa mi parecer:
-aumentar los gastos de los managers para que no tengan tanto donde gastar, que lo han empezado a hacer, aumentando más los sueldos para la temporada que viene.
-Que hayan más jugadores en venta, que tambien han empezado a aplicar, poniendo free agents en venta, pero son demasiado pocos para abarcar la demanda de jugadores. Esto se puede conseguir esperando a que Buzzer crezca y por lo tanto, los jugadores en venta en los que invertir tu dinero tambien crezcan.

y esa es mi humilde opinion, y creo que con paciencia se sacarán las cosas, no hace falta precipitarse.

Por aqui veo la solucion real al problema...
concuerdo totalmente con lo que dice, es solo cosa de tiempo.

This Post:
00
119092.47 in reply to 119092.46
Date: 3/3/2010 6:29:44 PM
Overall Posts Rated:
88
Yo estoy tambien de acuerdo.

Solo falta que alla mas usarios asi bajarian los precios

This Post:
00
119092.48 in reply to 119092.36
Date: 3/3/2010 7:13:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo no hablo de justicia o injusticia, hablo de realidad y nada de hundir a nadie, pero obviamente si en un país hay 43 equipos en 3 divisiones no es lo mismo a que hayan 4300 en 6 divisiones y no es para nada real lo fácil que resulta ganar dinero en el primero y lo difícil y a veces casi imposible que lo es en el segundo. ¿Qué culpa tengo yo de haber nacido en España? Ninguna, la misma que cualquier otro de haber nacido donde sea y en ningún momento he opinado al respecto, sólo me baso en datos y en la supuesta realidad que se quiere dotar a este juego. Se puede mirar desde muchas perspectivas y todas apuntan al mismo lado, o de veras cree alguien que un país con 50 millones de habitantes, y ahora me voy al otro extremo, multimillonarios todos, pero con sólo 30 equipos de baloncesto llenarían una cancha de 20000 espectadores cada semana? No hay afición por ese deporte y jugarían con los amigos en la grada...

¿Es justo o injusto? Pues ni lo sé ni voy a opinar y/o quejarme, ¿Es real? Estoy convencido de que No. Al final esto es un simple juego que nos gusta más o menos a cada uno y si estos detalles nos acaban por aburrir, pues jugaremos a otro y aquí llegarán nuevos entrenadores con nuevas opiniones y vuelta a empezar...

From: Gragamel

This Post:
00
119092.49 in reply to 119092.42
Date: 3/4/2010 1:53:01 AM
Overall Posts Rated:
534534
Yo creo que la solución más lógica es la de ingresos en función de número de usuarios además de la división. Es decir que hubiese un factor "afición" dependiente del número de usuarios de cada pais que funcionase como multiplicador (por debajo de uno en muchos casos) a los ingresos totales de cada equipo según la división. De este modo, un equipo italiano en cuarta, cobraría por ejemplo volúmenes similares a un primera nigeriano. En cada pais, el factor "aficion" afecta a todos los jugadores, con lo cual no crea desigualdades, pero equipara distintos paises en función del número de aficionados al BB.

Sobre todo, hace que todos los managers del mundo se enfrenten más o menos en iguales condiciones a la faceta de manager económico del equipo. Muchos equipos de paises pequeños pueden cometer numerosos errores y aprender de la experiencia como se ha dicho ya anteriormente. Un error de principiante en España puede costar temporadas para recuperarse debido a lo lento que se gana dinero en las divisiones bajas, que lógicamente es donde están los principiantes. Creo que tenemos unos comienzos en BB muy duros solo compensado por el volumen de aficionados que postean y aconsejan en los foros, que será mucho menor en lenguas de paises menores.

This Post:
00
119092.50 in reply to 119092.46
Date: 3/4/2010 2:16:28 AM
Overall Posts Rated:
137137
Siento discrepar. Cada temporada se crean nuevos paises. Y en algunos casos hablamos de paises que en realidad disponen e muy pocos habitantes. Y en algunos casos tampoco son paises con un gran arraigo por el baloncesto. Hay paises que tienen muy pocos usuarios desde la temporada 1 y asi siguen y no creo que vaya a cambiar. Fijate yo creo que irá a peor, creo que es mas posible que los paises mas grandes (España, USA, etc) dupliquen su numero de usuarios actual a que ciertos paises que tienen 30-100 usuarios dupliquen el suyo. Incluso aunque todos duplicaramos el problema seria aun peor para nosotros.
La solucion? no lo se. como dijo Airness no hay que excederse con los comnetarios. En un foro general un aleman propuso que se hicieran asociaciones de ligas (como la liga baltica de la realidad) y que usuarios de varios paises se reunificaran. A mi me parece una solucion buena despues de pensarlo. Dado que el gran problema es la flata de com`petitividad de esas ligas que les permite gastar poco y ahorrar mucho. Forzando una union de ligas habria mas equipos activos, mas presion para los usuarios y menos ahorros. Eso les iria colocando a nuestra par cosa que por medios naturales yo creo que no sucederá jamas.

Advertisement