Termino con decirte que jamás votaré por ti ni tu grupo, estoy harto de ver tu (y de otros) resentimiento frente a algo que pasó, GET OVER hombre, no tení 10 años, en la vida hay cosas peores y si vives con pica estay mal enfocado, aprende que no siempre se tiene lo que uno quiere. Cuando dijiste tiempo atrás lo de perder solo frente a 4 managers (Namor Magic Darkness Pierre) deja mas que claro que eres incapaz de aceptar el mérito de otros que no sean tus cercanos.
Por decima quinta vez aclaro que lo que diga o piense
YO no tiene nada que ver con lo diga o puede pensar mi grupo o mis compañeros de grupo. yo no acostumbro a hablar como representante de un grupo pues no lo soy. y menos en este tema donde ni Namor ni Pierre se han pronunciado.
¿Si te doy a elegir contra quien prefieres perder de estos 3, A= Verbo divino, B=Escuadrón diabolico, C= SFS?,
Realmente cada cual se queda con la parte que más le convega, porque si no te has fijado he descatado en más de una oportunidad a otros managers, si mal no recuerdo ahora ultimo a quien destaque como mejor manager no fue a ninguno de mi grupo, vote por nachito y sebalbo, luego lanze la moneda por que sdlo podia votar por uno. Lo que relamente pasó es que ayer me hice amigo de nachito y sebalbo por eso voté por ellos,
Aca los unico que desvian son ustedes, a perdón, se me olvido que no te gusta que te incluya en tu grupo, Blokman, Adonai y Demian, cuando no son capacez de dar una explicación solo saben atacarme y diciendo el temita de que estoy resentido, de que no se perder, etc,etc,etc. las veces que perdi ante Civilacticos lo feliciite, cuando perdi la primera elección también felicite a Adonai. Ahora que perdi con namor tambien lo felicité, la prmera vez que perdi en la B3 tambien felicite al gringo que me eliminado, pero en chile todos se quedan el lado que les da más provecho.
Cada cual vota por quien quiere, yo siempre he sido derecho y llamo a votar por mi, no a los que me creen en mi como usuario, sino a los que creen en lo que yo ofrezco como NTM es lo mejor, que es disitinto. Si votas a no por mi, me da casi igual, eres 1 voto de 70 a 90.
Last edited by Ultron at 12/9/2009 12:04:32 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'