BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

To: rch
This Post:
00
133088.40 in reply to 133088.38
Date: 3/6/2010 1:57:48 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Lo que pasa es lo siguiente, jugamos eliminatorias contra (a grosso modo) 15 equipos de los cuales 10 son partidos ganables y 5 no, entre esos 6 equipos clasifican 2 al mundial.. mientras se juega la eliminatoria se gana casi siempre por lo tanto que se puede decir, " felicitaciones por el gran trabajo que se viene haciendo", como tenemos potencial somos de las selecciones que tendriamos que pelear la clasificacion, si no se clasifica no es un fracaso pero algun error hubo, si el error no esta en el actual staff esta en el anterior y sino en la sub 21 que forma a los jugadores.
Si lo planteas ahora esta mal porque haces leña del arbol caido, si lo planteas en el debate hablas mal del trabajo de otro por un voto.. si planteas algo que te parece mal en el mejor momento, como cuando espiaban jugadores gratis, te contestan que hacen lo que quieren.. en fin, en lo personal me aleje de la seleccion porque siempre es mas de lo mismo.. no se que habra pasado con los demas.. pero pareceria que nunca es buen momento para hablar de lo que se hace mal y tratar de corregirlo..

Falta mucha autocritica y por eso creo que la seleccion no mejora.
Saludos.

From: Nickoo

This Post:
00
133088.41 in reply to 133088.40
Date: 3/6/2010 3:45:24 PM
Overall Posts Rated:
33
Ya que tantas ganas tenes de hablar de lo que se hace mal...
Hablemos, decim para vos que se hiso mal?

From: Emi Feo

This Post:
00
133088.42 in reply to 133088.41
Date: 3/6/2010 4:01:28 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Ahora no se, no estoy siguiendo a la seleccion.

From: Shock

This Post:
00
133088.43 in reply to 133088.40
Date: 3/6/2010 5:32:13 PM
Overall Posts Rated:
33
Falta mucha autocritica

Si lo decis por la sub21, tenes toda la razon.

El unico que demostro tener intenciones de hacer una autocritica fue Kelix, pero evidentemente no tuvo suerte. Despues del asqueroso mundial que se hizo, se tendria que haber dado alguna explicacion, por mas que nadie la pidiera. Ojo, no se iba a ganar el mundial, el plantel era la mitad de lo que era el que gano la eliminatoria, pero a segunda fase tenes que pasar, y asi no pases la primera ronda, si haces todo lo que tenes que hacer de la mejor manera posible te quedas con la tranquilidad mental de que hiciste todo y te fue mal por...por lo que sea.

No creo que este sea el caso, para mi hubo desinteligencias, espero que se haya seguido haciendo el trabajo que tiene que hacer una sub21 mas alla de un mundial, entrenar, pero a esta altura se puede dudar de todo.

From: Jokers

This Post:
00
133088.44 in reply to 133088.43
Date: 3/6/2010 5:44:42 PM
Overall Posts Rated:
7979
igual esta camada de la sub 21 fue lamentable, en el plantel que gano la copa america habia muy buenos jugadores, esta campaña poco y nada

From: rch

This Post:
00
133088.45 in reply to 133088.40
Date: 3/6/2010 6:39:16 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Por eso mi respuesta a tu pregunta fue:
Para hablar de errores cualquier momento es bueno, sobre todo si aporta a un debate constructivo.

Entiéndase por esto también, que marcar errores ahora es mucho más constructivo que hacerlo luego, cuando no hay opción de enmendarlos (o sea, con el árbol caído).
Sobre la autocrítica, es verdad que hace falta, tanto acá como en muchos otros ámbitos. También es verdad que algunos temas fueron tratados, sobre todo el que tanto te afectó (y a otros usuarios) y se polemizó hace poco.

Saludos

From: kelyx
This Post:
00
133088.46 in reply to 133088.41
Date: 3/6/2010 7:21:37 PM
Overall Posts Rated:
3838
Ante la no respuesta de los altos mandos de la U21 voy a hacer una autocrítica de un ciclo que termina de una manera poco esperada por mí pero termina así de todos modos...
Realmente me siento muy mal de como se cerró este ciclo - lo digo así porque, a mi entender, ya está terminado -.
Respecto a mi trabajo lo considero normal para un scouter de pibes P y AP de 18 y 19 años, recibía la información, buscaba algún pibe perdido en BB y hacía el seguimiento de los pibes scouteados. A veces, cuando coincidía con los demás pibes, participaba de la conferencia en msn para armar los partidos, entraba al foro externo de la u21, mandaba mails a Dixter, envié un par de mails a la página Pick and roll para q le den bola al juego pero quedo ahí...- mal por mí por no seguir insistiendo -.
Respecto a mis compañeros no puedo decir nada... desde que Dixter tuvo el inconveniente familiar todo se fue un poco al bombo... No sé quién tomo la decisión de entregarle el armado de los partidos a Juanma - yo no fui consultado por ninguno de los medios de comunicación habituales -, por otro lado nadie armó un amistoso... si hubiera tenido acceso podría, aunque sea haber armado unos amistosos para ver players - con esto tb estoymolesto -.
A modo de conclusión el ciclo empezó como yo esperaba y terminó del modo que no le gusta a nadie...
Me hago cargo de lo que me toca pero espero que todos hagamos un mea culpa... Lamentablemente yo quería utilizar la experiencia de este ciclo para tener una chance de ser dt U21 pero después de esta situación no pienso poner más la cara porque no sería serio para conmigo mismo...
Gracias a todos los que confiaron, a Dix, a los demás integrantes y a todos los usuarios de BB que dieron su opinión - ya sea crítica o aliento -.
Quizás mida el proceso por los últimos dos meses pero es lo que vengo sintiendo, gracias totales...

Juani

PD.: Quedense tranquilos los futuros dt´s tengo la información de los pibes P y AP de 18 y 19 para el que gane la elección...Los demás no los pude recopilar.

This Post:
00
133088.47 in reply to 133088.46
Date: 3/7/2010 12:19:41 AM
Overall Posts Rated:
44
Hola a todos. Antes que nada quiero pedirle disculpas a todos, y por sobre todo al DT de la Selección Mayor, ya que estuve hablando un par de veces con él y me dijo que uno de mis jugadores iba a ser tenido en cuenta en la seleccion (Mosè Ercolani), y estas ultimas 2 semanas le he estado fallando. Te pido mil disculpas, pero tuve un inconveniente esta semana, y como habras visto mose se puso en forma regular, no se porque el lunes entre en la pagina, arme el equipo para el martes y el amistoso del jueves, y una equivocacion mia (lo mas seguro, porque de la pagina lo dudo) olvide cambiar la formacion y mosè me jugo mas de los minutos que me piden, esos benditos 76 min.
Quiero hacer publico mi mensaje para todos aquellos que tratamos que la seleccion logre los objetivos.
No se que me pasó, a Dixter no le fallaba de tan groso modo, me pedia 76 min y jugaba exactamente eso.
Pido disculpas a todos.
Esta semana prometo que el jugador no juegue mas de 80 min para ver si lo puedo llevar a Fuerte.
Perdooooooooonnnnnnnnnn a todos.
Atte Juan

From: moush

This Post:
00
133088.48 in reply to 133088.46
Date: 3/7/2010 2:31:54 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Con el problema Familiar de Dixter diria q se termino de ir todo a la m*erda

Ya la perdidas de grandes figuras de la temporada pasada a esta desmotivo

Yo particularmente en estos meses no estuve en msn con lo cual no pude participar de las charlas tacticas que es para lo q me habia quedado esta temporada..Y cuando volvi ya estaba "abandonada" la seleccion. Pero por otro lado x cosas q decis arriba que digiste a mi tampoco me consultaron..

From: Shock

This Post:
00
133088.49 in reply to 133088.46
Date: 3/7/2010 8:26:36 PM
Overall Posts Rated:
33
Asi como en tu mail te dije que habia cosas en las q disentia, en esto que decis estoy totalmente de acuerdo con vos.

From: Nickoo

This Post:
00
133088.50 in reply to 133088.1
Date: 3/8/2010 9:06:26 PM
Overall Posts Rated:
33
Buenas gente, tengo que dejarles dos noticias, una buen y otra mala.
La buena, se esta jugando un partido muy importante,en el cual vamos ganando por 20 puntos a falta de 3 minutos.
Y la mala es que sin querer he tocado el boton de convocar un jugador de mi equipo. La bronca que tengo es increible!
El jugador va a quedar convocado para no perder entusiasmo. Pero bueno, es una bronca terrible!
Dsiculpen por la desatencion, pero en verdad, ni recuerdo cuando toque el boton, siempre me cuido con eso...
Solo disculpas puedo pedir...

Advertisement