No se como agradeceros todo esto. Aunque parezca mentira me dejáis sin palabras, que ya es difícil xddd
Simplemente con leer vuestros comentarios me doy por satisfecho y gratificado.
Solo quería hacer un par de comentarios:
Primero a KIRK KIRK. Por supuesto que es una idea fenomenal, pero yo particularmente sdou incapaz de hacerlo, porque ese trabajo ya lo hizo un antecesor mio. El maestro de las entrevista; el gran EdBuPe.
Para los que no habéis tenido oportunidad de leerlas, entrad aquí
(http://www.introbb.com/)Hay algunas de las mejores entrevistas que yo he leido en BB.
Segundo a MaMoHi y Airness. Por supuesto que la clave está en disfrutar uno mismo con lo que hace y más cuando ese es el objetivo de estar aquí...pasar un buen rato divertido y entretenido, para olvidarnos del estrees y las preocupaiones del dia a dia.
Pero bueno dejemonos de sensiblerias choriceras y otras zarandajas, como diría el bueno de grullo, y vamos a lo que interesa; las últimas clasificaciones. Posteriormente o mañana os confirmaremos los premios.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant