BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Italia

[Ñ21] España - Italia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
178817.40 in reply to 178817.39
Date: 4/4/2011 6:30:50 PM
Overall Posts Rated:
5757
Plas, Plas, Plas!!!!

Aprovechando que te has entrevistado a tí mismo, se me ocurre (aunque este no sea el hilo adecuado para exponerlo), que podías ir pensando la próxima temporada ir preparando una ronda de entrevistas semanales con los manager más ilustres de BB España (Litur, Kalel, Mamohi, Grjo, Foto, ¿Grullo? ;)...) para saber sus andanzas por BB así cómo ven ciertos aspectos del juego. O, en su defecto, con aquellos asíduos a los foros; puede ser entretenido, no?

Incluso, de vez en cuando, se podría buscar a un internacional destacado, como el manager de USA (como le agarre se come a Washington y a los otros 3 que tiene detrás...jajaja)

Salu2 figura!

From: MaMoHi

This Post:
00
178817.41 in reply to 178817.38
Date: 4/4/2011 8:41:02 PM
Overall Posts Rated:
482482
Lo minimo que podemos hacer es dejarnos las manos aplaudiendote porque vaya manera de sentar catedra como RRPP. Se nota que has disfrutado y, sobre todo, nos has hecho disfrutar. Muchas gracias.

From: AirÑess

This Post:
00
178817.42 in reply to 178817.41
Date: 4/5/2011 3:06:58 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Lo minimo que podemos hacer es dejarnos las manos aplaudiendote porque vaya manera de sentar catedra como RRPP. Se nota que has disfrutado y, sobre todo, nos has hecho disfrutar. Muchas gracias.

Es que esa es la clave me parece a mí, que el tio se lo ha pasado mejor que Torrente en la mansión Play Boy. Si no ha disfrutado con su labor es imposible que haya escrito todo lo que ha escrito y haya llevado las porras como las ha llevado.

Solo felicitar a todos los chicos de la Ñ21 por estos 2 años donde han conseguido subir el nivel de nuestros sub21 y colocarnos entre los equipos punteros Europeos y Mundiales.

From: Loawin

This Post:
11
178817.44 in reply to 178817.37
Date: 4/5/2011 3:41:27 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Fenómeno Pepelu! Estas dos temporadas han sido increibles a nivel de relación de la Ñ21 con la comunidad gracias, en parte, a tu gran trabajo. La verdad es que yo los domingos compraba el periódico, pero ahora ya me esperaba a leerte los lunes ;). Asi estoy, que no tengo ni idea de lo que pasa en el mundo, pero vamos, que estos ratos de leerte no me los quito de ninguna manera!.

Un saludo "palabrero".

From: t_mag

This Post:
11
178817.45 in reply to 178817.44
Date: 4/5/2011 4:55:09 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19571957
Second Team:
Yeahh II
Lo peor es que en casa ni habla, esta todo el dia pensando en que escribir jajajajaj

From: Loawin

This Post:
00
178817.46 in reply to 178817.45
Date: 4/5/2011 6:19:47 AM
Overall Posts Rated:
11541154
XDDD. Que nos cuente como lo hace para que no le echen de casa!

This Post:
11
178817.47 in reply to 178817.45
Date: 4/5/2011 10:28:51 AM
Overall Posts Rated:
2828
La verdad es que el trabajo de Pepelu ha sido espectacular. En realidad, de todo el staff. Manejar la Sub-21 es una tarea muy difícil, llevamos muchos años de sequía, se nota que el equipo no está tan fuerte como el resto de selecciones, pero creo que eso no es culpa del trabajo de los seleccionadores (que al fin y al cabo, trabajan con lo que tienen) sino que hay ciertas comunidades de países que se ven beneficiadas por cómo está ideado el juego.

Este staff no habrá llegado a semifinales, pero logró una clasificación complicadísima, entró en la segunda fase aun habiendo sufrido una puñalada trapera, y se ha llevado victorias "imposibles". Un aplauso para todos los integrantes de la selección y que esto siga.

This Post:
00
178817.48 in reply to 178817.47
Date: 4/5/2011 10:34:38 AM
Overall Posts Rated:
163163
Enhorabuena y muchos ánimos a los que lo habéis hecho posible. Efectivamente, es una tarea muy complicada por lo que solemos comentar de que tiene mucho hacer una buena criba (no basta decir que vas a convocar a Cisquell y compañía, los de siempre, y algún amigo más) y dependes en gran medida de la hornada que te toque.

Cosas raras como las de Portugal aparte, ahora toca mirar adelante. A ver cómo se plantea nuestra comunidad el próximo periodo y a empezar a trabajar desde el próximo draft ;-)

From: Pepelu
This Post:
00
178817.49 in reply to 178817.48
Date: 4/5/2011 11:59:25 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
No se como agradeceros todo esto. Aunque parezca mentira me dejáis sin palabras, que ya es difícil xddd

Simplemente con leer vuestros comentarios me doy por satisfecho y gratificado.

Solo quería hacer un par de comentarios:

Primero a KIRK KIRK. Por supuesto que es una idea fenomenal, pero yo particularmente sdou incapaz de hacerlo, porque ese trabajo ya lo hizo un antecesor mio. El maestro de las entrevista; el gran EdBuPe.
Para los que no habéis tenido oportunidad de leerlas, entrad aquí (http://www.introbb.com/)
Hay algunas de las mejores entrevistas que yo he leido en BB.

Segundo a MaMoHi y Airness. Por supuesto que la clave está en disfrutar uno mismo con lo que hace y más cuando ese es el objetivo de estar aquí...pasar un buen rato divertido y entretenido, para olvidarnos del estrees y las preocupaiones del dia a dia.

Pero bueno dejemonos de sensiblerias choriceras y otras zarandajas, como diría el bueno de grullo, y vamos a lo que interesa; las últimas clasificaciones. Posteriormente o mañana os confirmaremos los premios.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement