BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: RULL
This Post:
00
192908.40 in reply to 192908.39
Date: 8/8/2011 3:08:47 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Vamos a retomar el hilo nuevamente Gracias

This Post:
00
192908.41 in reply to 192908.40
Date: 8/8/2011 3:14:30 PM
Overall Posts Rated:
3131
Gracias Mod

This Post:
00
192908.42 in reply to 192908.41
Date: 8/8/2011 3:29:47 PM
Croz 04
LPBV
Overall Posts Rated:
5252
ok mala mia

From: joaco

This Post:
00
192908.43 in reply to 192908.42
Date: 8/8/2011 4:06:20 PM
Overall Posts Rated:
5454
Por favor no me metan en lios con otros, el es chileno, yo uruguayo por mas que haya existido lio o no. Tambien me aprece que no es una forma de integrar a la comunidad esa. Y si no quieres debatir con otros como dijsite anteriormente, creo que lo tendras que leer, porque es un hilo abierto y siempre apareceran otros que no crean conveniente determinadas cosas. Creo que juntarse en un chat para elejir un candidato en conjunto a quien votar todos no es una democracia, ya que muchos estarian votando algo que probablemente no quieran... Esa no creo que sean los votos del pueblo, ya que estarian siendo influenciados. En fin cada cual con la suya, es mi forma de pensar, una de las tantas.

From: korn

This Post:
00
192908.44 in reply to 192908.43
Date: 8/8/2011 7:17:54 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Creo que me toca a mi 1ero Bienvenido de nuevo a ErreD a BB.

2. Creo que ya somos lo autosuficientes para estar al frente de nuestras selecciones aqui hay muchoa DT que tienen la capacidad suficientes para llevar a la seleccion tanto U21 como la absoluta a su maximo nivel y en eso estamos trabajando

3. No es crear polemicas ni lios, sino es que sepan que ya Venezuela estara entre los grandes muy pronto yo diria a un mediano plazo.

Y por ultimo es triste saber que hay VENEZOLANOS que todavia no se sienten capaces de hechar para delante y afrontar las consecuencias como lo dije en el foro YA NO DEPENDEMOS DE NADIE SINO DE NOSOTROS MISMOS

Crean en nosotros vamos Venezuela!!!! si se puede Negrow

This Post:
00
192908.45 in reply to 192908.44
Date: 8/8/2011 7:35:06 PM
Overall Posts Rated:
137137
hoy se viene un gran juego ante mexico,la seleccion llego en horas de la mañana del domingo al DF y salieron en un charter a las playas de acapulco a broncearse un poco y ver unas nenitas, como que les esta pegando lo de las selecciones de futbol mexicanas, pero bueno fue solo playita nada de nenas en el hotel, regla N° 1 de DT Negrow. los que disfrutanron mas del lugar fueron los lesionados Juan MARAVILLA hernandez y jose manuel MONJE, que de monje no tiene nada, jajajaj. despues de una practica en horas de la mañana de hoy el tecnico negrow decidio la alineación para este encuentro asi como la estrategia a usar dentro de todo el campeonato para buscar la clasificación. que sea el mismo quien de a toda venezuela 15 minutos antes del juego que es parte de lo que se hará.

This Post:
00
192908.46 in reply to 192908.45
Date: 8/8/2011 8:54:49 PM
Overall Posts Rated:
3131
Reportando desde México.... "Estamos muy entusiasmados y listos para saltar al terreno" Palabras de Briceño, pivot veterano de la selección.

Asimismo comentó Delaportas que está muy contento de salir como titular y que dará el todo por su pais esta noche.

"Tenemos un equipo muy unido y capaz de lograr buenos resultados, saldremos A JUGAR, léase bien A JUGAR y disfrutar del partido de baloncesto al máximo, incluso yo mismo (Negrow) estoy listo para darle ánimo desde el tabloncillo a mis muchachos y de ser necesario tratar de desconcentrar a los mejicanitos"

This Post:
00
192908.47 in reply to 192908.46
Date: 8/9/2011 12:02:18 AM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno.... antes que todos me descosan por acá por el foro, me disculpo porque hubo un error de mi parte en cuanto a la táctica defensiva que si bien tal vez no lograra habernos hecho ganar hubiese podido reducir el margen. De todos modos México fue más y bien merecida tiene su victoria. Nosotros no salimos pensando en ganar sino en dar un buen juego y como dice la canción esa de oscar d leon con los primera... Disparen, apunten, fuego!

Saludos y feliz noche a todos!

This Post:
00
192908.48 in reply to 192908.22
Date: 8/9/2011 1:20:30 AM
Overall Posts Rated:
608608
Hola

Primero que todo, te felicito por tu elección como NTM de Venezuela, y te deseo mucho exito en esta nueva etapa que comienzas en Buzzer, que ojo, es una etapa donde representas a toda una comunidad y se debe ser muy conciente de lo que esto conlleva, una gran responsabilidad y compromiso, por lo mismo, exito y suerte.

Respecto al tema de las nominaciones que plantea Ado, no es por ser mi compatriota o un viejo conocido en el juego ,desde la temporada 3-4 que nos conocemos e hicimos una especie de rivalidad con nuestros respectivos equipos. Hablando en forma general y personal por mi experiencia como NTM ( Chile U21 Temp 6 y 7, y Ecuador Adulta Temps 9, 10, 11, 12, 15, 16 y actualmente ), se estila mucho en todos los paises el realizar nominas cortas, llamese 10 a 12 jugadores, en las primeras fechas, nominando por lo general a los jugadores claves que siempre rinden bien, y que a su vez presenten buena forma dentro de lo posible. ¿Pq esto?... pues el reset de entusiasmo realiza por lo general, en el 90% de las temporadas, entre el sabado en la tarde a domingo en la madrugada, por lo cual se recomienda esperar el partido del sabado para asi nominar a los jugadores que esten en optimas condiciones y evitar lesionados que luego no pueden ser desnominados ( cada desnominación luego del reset, baja el entusiasmo en casi 1/2 punto). Por esta misma razon, se nominan 10 a 12, incluso hasta 14, para asi tener un margen de jugadores en caso de lesiones o malas formas por descuido de minutos (algo muy comun), y donde un jugador no nominado de un nivel similar o levemente inferior, pero con buena forma semana a semana, pueda suplirlo. Por otra parte, si dicen que estan entrenando jovenes, estos durante la temporada pueden llegar a superar a los mas viejos, y si no les quedan cupos, no podran ser agregados a la NT, y perderian jugadores valiosos, sin mencionar la desmotivación del manager que lo entrena, pues no tiene cupo para su jugador que entreno toda la temporada.

Lo hacen comunidades grandes, y en mi caso (Ecuador), también, incluso siendo una comunidad con solo 17 usuarios, donde el universo de jugadores es muy pequeño, pero tengo que considerar todos los aspectos mencionados antes de una nomina inicial.

Disculpen lo extenso y casi testamento de mi post .. jeje.... pero era para explicar bien mi forma de ver el tema, y el pq entiendo y respaldo muy bien lo que dice Ado, que estoy seguro lo hace con buena intención, en pos de ayudar y quizas enseñar.

Reitero mis deseos de exito para su comunidad, da gusto ver como se interesan y postean, a pesar de ser pocos usuarios, es un gran punto a favor =)

Salu2

Keitel
NTM Ecuador




Last edited by *Keytel* at 8/9/2011 1:26:11 AM

From: ErreD

This Post:
00
192908.49 in reply to 192908.48
Date: 8/9/2011 2:58:12 AM
Overall Posts Rated:
66
Totalmente de acuerdo con tu post. Saludos.

This Post:
00
192908.50 in reply to 192908.48
Date: 8/9/2011 11:01:08 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

gracias pana, así es como se ayuda ha aprender, mas explicito imposible :)


Advertisement