Una preguntilla así sin maldad.....tienes algo contra mí y Benito Mendez??? jejejeje los recien ascendidos no podemos aparecer en la porra y en cambio los II, III, IV...sí!! jajajaja :P anda anda con la torrija. Y los demás nadie tampoco dice nada.
Con esto y a estas alturas supongo q mi partido ya no entrará en la porra, bueno YO al menos SÍ lo voy a incluir.
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
BENITO MENDEZ - GRANADA STARS Partido igualado donde se puede ver si opto a PO de campeón o de descenso. Somos ambos equipos de los q menos pagamos en sueldos, pero confío en mis chicos.
Grupo CC - Sant Mateu Con solo 2 jugadores S.Mateu ya paga más q el desidente CC, por lo q poca historia tendrá el partido.
Paraliticos - Onuba RavensSi yo casi sorprendo en esta pista, onuba tiene más opciones viendo las formas y su gran equipo.
pisporris - Juanito Caminante Otra cómoda victoria visitante.
Los Papis C.B. - E.Vargas Team Formas similares, pero el cemento de Garaborri y Autran pueden desnivelar.
apurrututu - River Legends Leyen no tiene las mejores formas, y no creo q demasiado entusiasmo, apuesto por los locales si van a por el partido.
CB Rabadense - airsjordans Rabade viene de ganar en casa de leyen, asi q hoy no puede fallar.
Ciudad de Córdoba - IB Gayers Club Pues lo veo muy nivelado y dependerá del entusiasmo. Apuesto por Balent y cia.
Totwart - Tsuru Grullas (II.1) Este año debe ser el año de Foto para ascender, y ojalá lo consiga. Las grullas tienen más palique q otra cosa jeje, aunq apuntan maneras de hacer algo grande en un futuro.
mamelin - July CB (II.2)
Artxandako Lagun Taldea - Oasis United CB (II.3)
Cadiz Basket Playa - Doble V (II.4)
Regal DuarTe - Entreleiras (III.11)
La Kinder del kotxudo - y menos en tanga (IV.16)