BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Precios ascenso III

Precios ascenso III

Set priority
Show messages by
This Post:
00
247453.40 in reply to 247453.38
Date: 10/2/2013 4:39:07 AM
Overall Posts Rated:
13581358
sí es verdad que se dice que a partir del AS... aunque yo creo que es una cosa progresiva, antes del AS ya va bajando un poco y después aún notas que hay mejores entradas que en otras temporadas... también depende mucho de si ganas partidos, porque si ganas partidos puedes mantener unos precios altos...

Yo te diría que si llenas, no bajes, si te falta poco por llenar bajes un pelín alguna que llenes y si casi llenas todas, bajes todas un pelín... para la próxima... por ejemplo, yo empecé con 13 la general, para la siguiente lo bajaré a 12 y, seguramente acaberé la temporada en 11... ya la temporada que viene si me mantengo en la categoría y no asciendo ni desciendo, seguramente me vaya a precios más normales en la categoría 9 seguramente, con una general de 13500

This Post:
11
247453.41 in reply to 247453.6
Date: 12/26/2013 9:14:55 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five

Pd: oye, tú y yo no habíamos quedado para comparar situaciones después de dos temporadas? te acuerdas?... pues es ahora... xddd ya ves que yo vuelvo por III, con un pabellón correcto y con un buen proyecto de entrenamiento... a tí que tal te va?

Acabo de volver a ver el hilo con la pregunta y la verdad es que me conviene más compararnos esta temporada xD
Por ahora voy a dar un empate 1-1 a eso de si es mejor tanquear o no. Eso sí, si asciendes a II esta temporada te doy por ganador definitivamente.