BuzzerBeater Forums

BB España > Campeón Liga Regular y ya fuera...

Campeón Liga Regular y ya fuera...

Set priority
Show messages by
From: kalel33

This Post:
00
26750.40 in reply to 26750.38
Date: 5/4/2008 4:16:22 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Cambiando un poco de tema, hoy he perdido el desempate, se que mi rival era superior se que me ha pasao por encima en rebotes, y en asistencias.

Pero como se explica que a falta de 2 minutos vaya empate, estando en pista todos los suplentes, y el entrenador no pida tiempo (le quedaban 5) pa descansar los jugadores si quiere, y saca a los titulares.

Los ha sacao a falta de 45 segundos cuando perdia de 7 ya.

lo tenia muy dificil para ganar, pero esta decisión dle entrenador me parece una verguenza.

From: manuctav

This Post:
00
26750.41 in reply to 26750.38
Date: 5/5/2008 5:43:11 AM
Overall Posts Rated:
123123
por suerte existen casos de todo tipo, algunos hemos tenido la suerte de vivirlos.
Arriesgue en cuartos jugando normal contra un rival moteando(la verdad es q se sufrio un poco). Pero es que aun asi llegue al 2º partido de la final con un E3. El problema es q el finalista de la otra conf(tb campeon de la rewgular), habia estado ahorrando E todo el final e la liga, y para mas colmo, jugo en cuartos contra un bot en relajado...
ya sabia q a la final llegaba con mas E q yo seguro(ademas yo habia salido de la copa tarde y mermado...)
por suerte la jugada ha salido bien.
PD: espero no caer en tu grupo!
creo q e el mas complicado...

From: Emilio

This Post:
00
26750.42 in reply to 26750.41
Date: 5/5/2008 6:19:10 AM
Overall Posts Rated:
329329
Efectivamente hay casos para todo. De hecho para eso abrí este hilo, para hacerme una idea general de lo que hay sucedido en los playoffs, y que cada uno contara su experiencia a posteriori.
Mi grupo es complicado pero tampoco es tan terrible, eso sí, para subir hay que venir con el puñal entre los dientes.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Soilzord

This Post:
00
26750.43 in reply to 26750.42
Date: 5/5/2008 1:24:58 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo jugue todos los PO en MOT, en las finales ya iba jodido.

Di por perdida la final y claro, sali a mot aunque sabia que tenia pocas posibilidades.

El primer partido lo jugue solo (mi rival jugo en Pic, ya que tenia ventaje da campo). Lo gane.

El segundo partido lo volvi a jugar en MOT y mi rival tambien, era en mi campo, gane la tactica y me lleve la serie.

Yo ya lo comente en muchos hilos, hay que salir con todo, de nada sirve especular con el entusiasmo, tienes que ir a matar partido a partido, como si fuera el ultimo (de hecho, yo sali pensando que era el ultimo, creia que no tenia opciones ni en semis ni en la final....)

Os podeis quejar todo lo que querais, pero el motor del juego esta asi y los que habeis quedado fuera lo sabiais. Yo tambien lo sabia y lo jugue pensando que me iria mal...

Suerte a todos para la proxima y esperemos que toquen el motor del juego para que sea mas justo y gane el mejor equipo.

From: axel78

This Post:
00
26750.44 in reply to 26750.43
Date: 5/5/2008 1:32:24 PM
Overall Posts Rated:
11
hombre en tu caso, a parte de los mots es que jeugas todos los partidos tirando por fuera y ni uno de tus rivales le ha dado por defenderte algo todos con 2-3....


el finalista simplemente habiendote defendido invidividual seguramente te hubiera ganado...

From: Soilzord

This Post:
00
26750.45 in reply to 26750.44
Date: 5/5/2008 1:43:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Tengo juego interior, si le resulta una defensa para tiro exterior en el primer partido o el segundo, en el siguiente probaria mirar a dentro (quizas tengo mas juego interior que exterior...) Si hubiera mantenido una zona 3-2 (no zona 2-3) y le hubiera puesto juego interior, estariamo en las mismas.

Aun asi, admito que los MOT es la razon de que haya ganado. Pero eso no dice que sea ni mejor ni peor... he sabido jugar con el motor del juego actual, supongo que me merezco la victoria, aunque el otro hiciera mejor jornada regular.

Last edited by Soilzord at 5/5/2008 1:43:50 PM

From: Emilio

This Post:
00
26750.46 in reply to 26750.43
Date: 5/5/2008 1:45:14 PM
Overall Posts Rated:
329329
A ver, aquí nadie se está quejando. Este hilo se abrió para poder compartir cada uno su experiencia en los playoffs, y de alguna manera entre todos comprender mejor lo que se ha cocido en estas eliminatorias.

Así que venga, los que habéis ganado contenerse un poco... y los que hemos perdido intentaremos que no se nos escapen lágrimas durante la narración de nuestra historia.

Por otro lado, me gusta tu experiencia como ejemplo del excesivo poder MOTeador que ha dado lugar a muchas eliminaciones injustas. En tu caso, al MOTear continuamente has ido dejando de lado a los "ahorradores de entusiasmo". Pero a otros que no hemos ahorrado precisamente por lo que dices, no nos ha ido también como a ti, ya que hemos estado pinzados por la obligación de MOTear en cuartos y la suerte de algunos que no fueron MOTeados por equipos inferiores o pactaron.

En fin, venga, los ganadores no seais tan duros que algunos no os podéis quejar de mala suerte eh? (no lo digo por ti, claro)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Soilzord

This Post:
00
26750.47 in reply to 26750.46
Date: 5/5/2008 1:56:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Esta claro que yo soy el primero que se quejaba de la importancia del entusiasmo. De hecho, pensando en esa importancia y llegando con poco entusiasmo di por perdida la final.

La unica opcion que veia era MOTear hasta la muerte, porque intentar coger un puntito mas de entusiasmo era una absurdez. YA que ni con ese puntito de entusiasmo tendria un entusiasmo decente...

Tampoco me podia permitir andar con tonterias en semifinales, ya que el rival era el campeon de la regular de mi division.

Aun asi, no hay mucha diferencia entre los equipos de arriba. Yo llegue despues (si contaramos las victorias desde que yo llegue, iria el primero), pero hice dos buenos trades y ademas subi a mis pivots la defensa interior. Viendo que solo jugaban por dentro (que esto da para otro tema, en mi liga el que no juega en mirar adentro es porque es nuevo y no sabe cambiar las tacticas o algo asi, previsibles que son).

From: Emilio

This Post:
00
26750.48 in reply to 26750.47
Date: 5/5/2008 1:58:55 PM
Overall Posts Rated:
329329
Completamente de acuerdo.

De hecho el que tenga memoria podrá recuperar decenas de posts donde avisábamos de lo que podía pasar con el MOTS. Luego otros tantos diciendo que jugar PIC con entusiasmo 2 o 3 no vale para nada, y así...

Por supuesto que los adversarios cuentan mucho.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: jaime69
This Post:
00
26750.49 in reply to 26750.38
Date: 5/5/2008 2:25:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo también quedé primero de mi grupo y cai en semis por jugar MOT en cuartos y eso que venía con entusiasmo 11 que me bajó a 4 (que luego fue 5) en semis. Estoy alucinando al leer el tema de los pactos, nosé si es legal, pero si no es así, habría que revisar muchas clasificaciones muchos ascensos, pues los legales lo hemos pagado. Si es legal, pués todos nos apuntamos al carro y palante pero creo que el equipo de Buzz debería investigarlo. Saludos

This Post:
00
26750.50 in reply to 26750.49
Date: 5/5/2008 2:35:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo estuve tentado de hacerlo lol, en semis. Para que negarlo.

Cada uno vera, pero si hay una forma de saberloe se deberia penalizar, obviamente.

Advertisement