Buena observación. En ese partido q pones, se dieron varias cosas. No era mi objetivo pelear la copa y pensaba regalar, pero se dio q Justo también salió con titulares los dos partidos de la semana. Como en liga venia bien, me jugué a q saliera con suplentes y q mis titulares jugaran poco, para entrenar forma y q quedaran bien de forma. Pero se dio q Justo también salió con titulares e igual gane, pero los minutos de los jugadores se fueron al carajo, y en el sorteo ligue mal q me toco contra un lub de visita. Por eso volví a enfocarme en la liga y regale contra Bigua, al final fue un daño q le hice a Justo.
La temporada pasada fue q erre feo. Llegue 10-0 y jugaba contra mi buen amigo Justo de local. Yo sabia q el iba a la liga, e igual me mande cualquiera. Perdi de local con Nico y después de manera poco creíble de visita, quede 10-2 y rezagado en la liga, encima en copa Justo salió con suplentes. Perdi todo en una semana, por planificar y decidir mal. Tendria q haberme jugado a la copa y definía seguro, tenia buen equipo.
Lo q decis de especular es la base del juego a mi entender. Y ojo, empece a especular en la epoca q Mauro tenia un cuadrazo, y lo hice porque ya había ganado una copa, una liga y estuve entre los 16 en una B3. Y esa especulación me sirvió para armar un cuadrazo y ganar mi segunda copa, siendo el único q le gane a Mauro en su mejor momento. Después aposté por entrenar y recien en las ultimas temporadas he podido armar cuadros competitivos.
Pense q ibas por la copa, por eso no entendí la decisión de jugar con todo por liga cuando tenias un cruce accesible en copa. En la liga venis cómodo con el descenso y sin chances de pelear, porque tendrías q ganar de visita una final de conferencia y la serie de final de liga. Tema aparte la lesión de tu pivot, pero la decisión ya la habías tomado. Hoy seria suicida salir con todo por copa, se te irían las formas al demonio y con la lesión de tu pivot dificil q puedas pelear la semifinal y final. Nico no va a arriesgar demasiado, sino entendí mal jugo los dos partidos con mix y puede poner titulares.
Vamos a mover un poco el foro pa matar el frío! jeje
Abrazo!