Bueno, en vista de que esto parece una reunión de 'viejas glorias del BB', creo que va siendo hora de pasarse a saludar... muy buenas a todos, en especial a turtur, El Unx, rulo y Diego!
Ante todo, mucha suerte a turtur esta noche (o, en el peor de los casos, mañana si hace falta rematar la faena); me alegra ver que al fin estás donde mereces luchando por el ascenso, que sería una recompensa más que merecida a tu trayectoria). El Unx, tú debes ser el próximo :-).
Me ha entrado la lagrimilla fácil con eso que comentas del foro, turtur, y me alegra pensar que esa reanimación del foro que llevamos a cabo hace unas temporadas (unos 2 años reales, si no me falla la memoria, que no soy tan abuelo por aquí como Diego, XD) tuvo algo que ver en que no dejases la motivación por BB.
En fin, que me voy a poner sentimental, jaja. Por mi parte, dejé de lado BB un tiempo porque tuve que centrarme en la vida real, y dejé que mi equipo muriera... pero ya dice el dicho que la cabra siempre tira pal monte, jeje. Así que me hice un equipo nuevo. Espero que no me marginéis por el cambio de bandera, XD.
Pues eso. Que me alegra ver que todos continuais por aquí, y espero que todo os vaya genial tanto dentro como fuera de BB. Un abrazo a todos!