BuzzerBeater Forums

España - III.9 > Temporada 52

Temporada 52

Set priority
Show messages by
This Post:
00
307507.40 in reply to 307507.39
Date: 3/16/2021 3:42:26 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
306306
Second Team:
Submarí Groc
Enhorabuena por la victoria, ya tienes el objetivo más cerca!

This Post:
00
307507.41 in reply to 307507.40
Date: 3/16/2021 5:56:50 PM
Filósofos
III.7
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
En realidad lo veo bastante negro ahora.

Me has dado un importante baño táctico, me llevo el partido por los pelos, en casa, y gastando más entusiasmo. En tu casa me mojarás la oreja y en el desempate ya iremos los dos con decisivo. Incierto fue el reinado de Witiza.

Pero bueno, ha sido un partido bonito, bien curioso. A ver los dos que quedan.

P.D. Vaya animal de bellota Benslimane. Es momento de que Girona ponga a Picabea en venta para que podamos comparar.

Last edited by ChPalomares at 3/16/2021 7:37:44 PM

This Post:
00
307507.42 in reply to 307507.41
Date: 3/20/2021 3:51:53 PM
Filósofos
III.7
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Huyyyyyy... casi logro la sorpresa.

Mañana poca historia va a haber con tu ventaja en entusiasmo, pero bueno, hay que jugarla de todas maneras. Vaya 45 puntos del tipo de nombre impronunciable.

This Post:
00
307507.43 in reply to 307507.42
Date: 3/20/2021 6:08:16 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
306306
Second Team:
Submarí Groc
He seguido el final de este partido y el del otro día, los dos podían haber caído de cualquiera de los dos lados; todo muy apretado. El otro día la diferencia fue más pero todo en último minuto y hoy más de lo mismo porque a escasos segundos estaba todo igualado.
En cuanto al entusiasmo era la única baza que me quedaba para intentar luchar por el ascenso, de momento ha ido bien, pero no hay nada resuelto. Por mucho que tenga esa pequeña ventaja ahí, el factor cancha se nota y si no que se lo digan a la Ñ21...
El del nombre impronunciable ha aparecido en la fiesta cuando no era de los actores principales, al final ha sido determinante, veremos si sigue entonado de cara a mañana.
Mañana última batalla!

This Post:
00
307507.44 in reply to 307507.43
Date: 3/21/2021 3:44:59 PM
Filósofos
III.7
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Bueno, peleado hasta el final pero ganó el mejor. Ya con el primer partido se vio que lo tenía difícil. Hoy ha habido momentos donde parecía que podía darle la vuelta a la situación, pero ha sido imposible.

Enhorabuena por una gran temporada coronada con el ascenso!

A ver qué pasa en los despachos, quizá puede subir de todas maneras. Aunque subir sin efecto ascenso es pan para hoy nada más.

Last edited by ChPalomares at 3/21/2021 3:45:24 PM

This Post:
00
307507.45 in reply to 307507.44
Date: 3/21/2021 3:55:14 PM
Filósofos
III.7
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Si Jacobo, ese semidiós, no se equivoca, subo con la tercera de las cuatro plazas extra que hay. A ver dónde caigo, ya puedo tener suerte para mantener allí. Si no... pues nos veremos en III de nuevo!

This Post:
00
307507.46 in reply to 307507.44
Date: 3/21/2021 5:05:41 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
306306
Second Team:
Submarí Groc
Primero de todo me gustaría felicitarte por lo que parece que es tu ascenso, has hecho la temporada más regular de todos los equipos de la liga y por tanto, merecido.
Hoy tmb he podido seguir el partido, donde han habido una serie de parciales letales; desde que tu equipo se puso +16 hasta que se ancló y pude terminar remontando. Momentos donde no funcionaba la defensa ni nada y momentos que parecía una roca. Se ha visto como el entusiasmo ha sido clave; de hecho estaba convencido de que en el segundo me ponías el playoff normal y eso me dejaba sin opciones o bien, hubiera tenido que poner una o dos predicciones para disputar el partido. Hablar a toro pasado es todo más fácil y el resumen bien sencillo es que los equipos son muy similares de nivel.
Ahora tenemos trabajo para rehacer los equipos y prepararlos de cara a la próxima temporada, a ver si tenemos alguna venta buena junto con la bonificación del ascenso u nos da para salvarnos como mínimo.
De nuevo, enhorabuena por la campaña y por amenizar el foro con comentarios que le dan vidilla a esto!

This Post:
00
307507.47 in reply to 307507.46
Date: 3/22/2021 6:15:13 AM
Filósofos
III.7
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Sí, corrí el riesgo del entusiasmo porque supuse que tú guardarías en el segundo pensando que yo también guardaría. Como el tercero lo veía jodido pensé que si gastaba un poco más de entusiasmo podía dar la sorpresa en tu cancha. Estuvo a punto de salir, pero al final palmé por poco.

Es verdad que si miras las estadísticas del año los equipos estaban igualadísimos. Creo que la única diferencia sustancial es los tiros libres, que tengo un porcentaje mediocre y tú no. Y en partidos de estos al final hacen que vayas con dos o tres puntos más que son vitales.

Yo bonificación de ascenso creo que no tengo porque es desbotificación. Y mis jugadores están viejos y no voy a sacar grandes ventas. Así que ya puedo ir preparando el retorno a III XD

En fin, enhorabuena de nuevo, ya nos veremos por ahí otra vez.

En cuanto a los demás, mucha suerte el año que viene. Dejo esta liga tras muchas temporadas aquí. Un recuerdo especial para Thanatos, con el que he compartido nada menos que 9 temporadas. Tendrían que poner nuestro nombre a esta división. Mucha suerte para el futuro!

This Post:
00
307507.48 in reply to 307507.47
Date: 3/22/2021 7:56:29 AM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
306306
Second Team:
Submarí Groc
La apuesta que hiciste tmb estaba bien tirada, falto el canto de un duro la verdad. Al ganar el sábado cambie el relaciones para movilizar aficionados a tu cancha no se si ese efecto menor pudo contribuir tmb.
Con el equipo que tienes, compites mínimo por no descender, te verás por delante de alguno ya verás e incluso te encontrarás con alguno que está rehaciendo el proyecto y se deja llevar, eso da alas...
A dar una vuelta en los fichajes, acerarlos y que salgan bien y mucho éxito en futuras temporadas.
Un placer haber compartido pistas con vosotros.

This Post:
11
307507.49 in reply to 307507.47
Date: 3/22/2021 2:08:52 PM
Thanatos To Team
III.12
Overall Posts Rated:
104104
Second Team:
Thanatos To Team II
Un recuerdo especial para Thanatos, con el que he compartido nada menos que 9 temporadas. Tendrían que poner nuestro nombre a esta división. Mucha suerte para el futuro!

¡¡Muchas gracias!! No me parecería mal, se dice pronto pero son más de 2 años en el MundoReal. Suerte en el ascenso, no me creo que no vayas a intentar al menos luchar por mantenerte en II después de tanto tiempo por aquí.

Y suerte también al resto, ya sea los que nos mantenemos, los que regresan a IV o al otro ascendido. Esto es un juego, disfrutémoslo que bastante jodida es ya la vida

TTT