BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 57!

Temporada 57!

Set priority
Show messages by
From: Pablo
This Post:
00
314138.40 in reply to 314138.39
Date: 5/7/2022 3:18:30 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, pues vamos al lío que nos quedamos sin tiempo/

OESTE

Mythical Phoenix - Puerto Real
A pesar de tener un equipazo, Phoenix no dejó buenas sensaciones en su último partido como visitante, por lo que tiene que ir a por todas en este encuentro aprovechando que su partido de casa es más asequible. Puerto Real tiene una semana complicada, visitando a Mawi en la siguiente jornada y con copa fuera de casa ante un rival que si no consigue vender será duro. Creo que tratará de asegurar casa en liga y copa.

MawiMon - IloveBeer
MawiMon viene de perder sus dos partidos como visitante y hacer una fuerte restructuración de plantilla por el enfado. Ante un rival más débil sobre el papel, tiene que hacerse con el partido. Otro con semana complicada -III en copa-, es hora de empezar a gestionar bien minutos y entusiasmo y estirar la plantilla, con lo corre el riesgo de ir a por los tres partidos y que haya debacle.

Miranda Greens - Taragoña Dream Team
Miranda Greens sigue sin estrenarse, pero creo que guardará su bala para el partido en casa contra Pucelista aunque también podría intentarlo en esta jornada aprovechando la lesión de Merino. En copa tampoco lo va a tener nada fácil, jugando fuera de casa ante un rival similar... Veremos si pelea la copa o la liga. Tarragoña por su parte, irá a por el partido de copa y de casa, por lo que creo que se impondrá.

los tronkitos - Atlético Pucelista
Partido de TV! Pucelista está dejando bastante buenas sensaciones y le permite mirar hacia arriba. Son tres partidos muy exigentes para esta semana, que sin duda puede determinar su lucha el resto de la temporada, pero por equilibrio de la plantilla y profundidad de banquillo creo que si plantea bien los partidos puede hacer un pleno. los tronkitos tiene un quinteto titular muy superior, pero su plantilla es muy corta y sus formas muy malas. Creo que se centrará en casa y copa para tratar de mejorar esas formas de cara a la semana que viene.

ESTE

New York Giiants - Los de la Escalera
Los Giiants están dando muy buenas sensaciones y no creo que venda al andorrano por ese precio a estas alturas de la temporada. Partido fácil fuera de casa que quizá le permita disputar los tres de la semana. Sigo esperando algún refuerzo por parte de Los de la Escalera si quiere competir algo en la conferencia.

Águilas City Sun - Pa amb Tomàquet
El partido se quedará en casa. Águilas no termina de encontrar su sitio en este principio de temporada. Veo el siguiente partido en casa y el de copa más factibles de ganar para cambiar la dinámica.

Rasking Pockets - The Cockers
Tercera ronda de copa y enfrentarse a un ACBB es tener mucha suerte, así que Rasking podrá centrarse en liga 100% después de los traspiés de las primeras jornadas. En teoría después de esta jornada ya recuperará su lesionado y creo que será uno de los equipos que luchen por las primeras plazas. Para de Cockers va a ser una semana complicada en la que tendrá que hacer malabares con la plantilla si quiere disputar todo... Aunque lo lógico es que tirara el partido contra mi.

Los pichabravas - Madrid WoCow
Con una plantilla superior, el reto será gestionar la plantilla y el entusiasmo para pelear los tres partidos con una rotación muy corta. A mi favor las formas bastante buenas. Veremos si Madrid WoCow pone toda la carne en el asador en este partido en casa o en el siguiente con TV como visitante...

This Post:
00
314138.43 in reply to 314138.42
Date: 5/10/2022 10:32:32 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Hoy voy sin tiempo de comentar

OESTE

Puerto Real - MawiMon

Taragoña - tronkitos

IloveBeer - Phoenix

Pucelista - Miranda

ESTE

Madrid WoCow - Rasking

Los de la escalera - Aguilas

The Cockers - Pichabravas

Pa amb Tomaquet - Giiants

This Post:
00
314138.44 in reply to 314138.43
Date: 5/13/2022 5:30:54 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Vaya telita con los viernes... Encima de reposicionar no he conseguido ni una subida en lo que va de temporada y los viejos me bajan de dos en dos xD

Ya hemos tenido varias bajas en copa, tres para cada conferencia! En el oeste MawiMon y Mythical Phoenix han tirado sus partidos mientras que las bajas formas de los tronkitos no le ha dado para llevarse el gato al agua.
Y en el este Rasking tenía a una auténtica bestia delante para estas alturas de competición, Águilas no puso suficiente carne en el asador y lo de Madrid WoCow ha sido una auténtica pena. A centrarse en liga ahora!

From: _Hann_

This Post:
00
314138.46 in reply to 314138.44
Date: 5/13/2022 7:57:29 AM
Rasking Pockets
III.13
Overall Posts Rated:
1111
Pues sí... Es una putada que te toque un primera tan pronto. Pero bueno, otras temporadas he tenido hasta tres WO en las tres primeras rondas, así que tampoco me puedo quejar

This Post:
00
314138.48 in reply to 314138.47
Date: 5/14/2022 1:04:49 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
J7

OESTE

IloveBeer - Puerto Real
Suma y sigue para Puerto Real. Semana tranquila con tres partidos asequibles para llegar fuerte al interconferencias.

Miranda Greens - Tronkitos
Nivel muy superior. Ahora que ya está eliminado de copa es hora para los tronkitos de empezar a cuadrar minutos, coger mejores formas y vovler a ser un rival muy competitivo de cara a los cruces.

Taragoña Dream Team - Pucelista
Tiene pinta de ser un partido muy competido, veremos si alguno de los equipos se arriega con la predicción... Estando los dos en copa me quedo con el local, ante la posibilidad de que el visitante tire el partido.

MawiMon - Mythical Phoenix
Por mucho que reestructure el equipo, yo soy muy fan de Mawi.

ESTE

Pichabravas - Rasking
Partido durísimo, ahora que Rasking ha entrado en la buena dinámica y ha llegado a los puestos de arriba, donde le corresponde. Hay que salir a por todas, que además la copa pinta fea y se acabaron los 50k de ingresos extra.

Pa amb tomaquet - Los de la escalera
Buen partido para sumar. Rivales asequibles tanto el liga como en copa, a ver cómo estira la plantilla esta semana.

Aguilas - New york giiants
La venta del andorrano supone que kimii pase de los equipos top de la conferencia a tener que pegarse muy duro por entrar las plazas de playoff. Veremos si ese cash se reinvierte pronto o prefiere ahorrar de cara a un proyecto más a largo plazo.

Madrid WoCow - The Cockers
Me quedo con el de casa con muchas dudas... Tras unas jornadas de no muy buenas sensaciones (aunque es cierto que ha sido contra rivales muy potentes- The Cockers necesita volver a la senda de la victoria si quiere seguir aspirando a las posiciones de PO. Por su parte Madrid WoCow no quiere ni oir hablar de descenso y a dejado muy claras sus intenciones con dos fichajes de quilates. Una jornada máximo para que empiecen a carburar y que se prepare la conferencia oeste!

From: MawiMon

This Post:
00
314138.49 in reply to 314138.48
Date: 5/14/2022 8:43:27 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Estoy de vacaciones y ya me he saltado predicciones de una jornada...sin tiempo, así que hoy no comento

OESTE

IloveBeer - Puerto Real

Miranda Greens - Tronkitos

Taragoña Dream Team - Pucelista

MawiMon - Mythical Phoenix

ESTE

Pichabravas - Rasking

Pa amb tomaquet - Los de la escalera

Aguilas - New york giiants

Madrid WoCow - The Cockers

From: MawiMon
This Post:
00
314138.50 in reply to 314138.49
Date: 5/16/2022 10:41:11 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Bueno, llegó la esperada semana de empezar el periodo interconferencias...van a saltar chispas ;)

Puerto Real - Los de la Escalera --> Mi favorito en mi conferencia no me puede fallar...echo de menos que muestre más solvencia aún de la que ya está mostrando...pero no tengo duda que éste partido lo trae para el Oeste.

IloveBeer - Pa amb Tomàquet --> Partido a priori fácil para los locales, buen desempeño un año más de una de las plantillas más baratas de la liga

Mythical Phoenix - New York Giiants --> Los locales después de la victoria del otro día mostraron que no sólo dependían del andorrano en ataque. Los Phoenix pueden deshincharse...o sacar el cuello. Un par de semanas complicadas para ellos. Victoria local desde mi punto de vista.

MawiMon - Águilas City Sun --> Tras la victoria contra Phoenix como visitantes...toca nadar y guardar la ropa...no vamos a hacer locuras...así que se lo doy a las Águilas...que por otra parte, lo mismo el resultado iba a ser el mismo si fuésemos a por ellos a degüello

Atlético Pucelista - The Cockers -->Hay que levantar el vuelo y éste partido es ideal, vencer al segundo de la otra conferencia va a dar alas a The Cockers

Taragoña Dream Team - Madrid WoCow --> El local con su victoria la jornada pasada en la visita a The Cockers mostró que la clasificación que tiene viene más por un mal calendario con visitas a campos muy complicados que por potencial del equipo.

los tronkitos - Rasking Pockets -->Viene en linea ascendente y de vencer al gran favorito de la conferencia...visitante complicado...pero Rasking es mejor bloque.

Miranda Greens - Los pichabravas --> Hora de cortar la racha de Miranda...pichabravas como local no debería perder en todo el campeonato.

Advertisement