BuzzerBeater Forums

BB Chile > Final Play off!!

Final Play off!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57035.40 in reply to 57035.39
Date: 11/9/2008 10:37:03 PM
Overall Posts Rated:
4949
Concuerdo con el tema de la sorpresa.
Yo asumo q todos sabemos que los ratings no demuestras 100% la superioridad de un equipo sobre otro. Yo tb creo q Poker es mejor equipo de Lexxxu, pero en el partido a este último no le contaron los libres como triples u otra cosa rara.
Ambos fallaron bastante: lexxxu team 26 - 79 y Poker Stars 28 - 78, pero uno hizo 9 puntos más en libres (y el partido se defició por 1).
Otra cosa, jugar ofensivas neutrales, suelen disminuir los ratings, de modo que la diferencia a simple vista se ve mucho mayor (en ratings).
Un pena por Poker, pero weno, cosas del buzzer no más.

From: Dr_Rafa
This Post:
00
57035.41 in reply to 57035.40
Date: 11/9/2008 11:00:34 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno, para mi tb fue horrible la sorpresa.... la verdad creo q mi ekipo es muy superior a mi rival q me saco de la final de la liga, siendo que ademas debo haber tenido algo mas de espiritu, y fuimos ambos con la misma actitud, ya que vi lo que le paso a Arica Soldiers en el partido anterior, donde a mi parecer fue superior y termino cayendo(pero puso menos actitud), y ademas, a q no me importaba tener algo de espiritu menos que Mighty en la final, debido a q en primera instancia el ascenso no era el objetivo final, ya q planeamos la reestructuracion del ekipo la proxima temporada y no keria pasar malos ratos en Dimayor, y pero por un tema economico nos interesaba la final de liga...

bueno, q se le va a hacer...
BMB sera el justo campeon..

This Post:
00
57035.42 in reply to 57035.39
Date: 11/10/2008 12:51:44 AM
Overall Posts Rated:
150150
no creo que se trate de eso, hay ligas donde el cuarto o tercero puede ser tan bueno o quizas un poquitito menos o más bueno que el primero, por ejemplo en la Dimayor hay muchos equipos buenos, y no hubiese sido raro que si por ejemplo Juan XXIII le hubieses ganado en semis al City, pero vamos son equipos parejos donde todo puede pasar independiente de la posición de la liga. En cambio aca, con la información que se cuenta (salarios y calificaciones), da la impresión que Poker es muy superior, además estaba de local, y probablemente como dice él con más entusiasmo, entonces de esa forma a cualquiera le molestaría perder.
En todo caso lexxxu gano ambos partido asi, no creo que sea solo coincidencia.

Message deleted
This Post:
00
57035.44 in reply to 57035.41
Date: 11/10/2008 10:32:41 AM
Overall Posts Rated:
22
El movimiento ofensivo es el culpable jajaja.. desde esta temporada empiezo a sacar inepto!

This Post:
00
57035.45 in reply to 57035.42
Date: 11/10/2008 10:33:39 AM
Overall Posts Rated:
355355
Desvirtuar mode on
No es Justo lo que le paso a poker, te creo si hubiese jugado mal, pero no jugo bien, es increible, yo creo que con esto todos quedamos claro que nada esta dicho, y no por ser un buen equipo y el mejor de la temporada regular esta todo dicho, pero aun asi me equipo no perdera xD.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

:|
Desvirtuar mode off
No es Justo lo que le paso a poker, te creo si hubiese jugado mal, pero no jugo bien, es increible, yo creo que con esto todos quedamos claro que nada esta dicho, y no por ser un buen equipo y el mejor de la temporada regular esta todo dicho, pero aun asi me equipo no perdera xD.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

yo pienso que el innombrable vio el partido de poker, y que el innombrable ledijo a waters como jugarme en PO xd
la mano invisible que A. Smith dijo en sus años está encarnando en BB.-
Una cosa es el factor sorpresa (que un equipo se caracterice por jugar interno y te saqe un CA) y otra cosa es que influya el ya nombrado en su tiempo el factor "suerte", el caso embleatico la eliminacion de Pashingo en Copa xd.-
Las diferencias entre los equipos (calificaciones individuales y de equipo) son notorias, pero si se dan cuenta hay dos cosas que marcaron la diferencia: la relacion foul-tiro libre y los rebotes ofensivos (solo hay 3 de diferencias pero en posesiones finales obligan a los jugadores a hacer fouls y buscar el tiro de 3 para acortar distancias, los cuales nunka caen cuando uno realmente los necesita ¬¬')... 27 pntos d tiros libres, no me extrañaria qe en los ultimos 2 minutos los TL del equipo en desventaja (Poker) incurra en fouls buscando posesiones mas rapidas por parte del rival para buscar el triple.
weno eso es, me voi a la u no me di ni cuenta de la hora me embale xd

This Post:
00
57035.46 in reply to 57035.45
Date: 11/10/2008 12:42:59 PM
Overall Posts Rated:
1717
yo pienso que el innombrable vio el partido de poker

Ese no aparece hace un tiempo, pa mi que rompio el equilibrio natural de las cosas y por eso estan pasando cosas extrañas.

Sobre el post de christian_agh o ahg xD oi algo asi creo que es de esta forma :

No es Justo lo que le paso a poker, te creo si hubiese jugado mal, pero no, jugó bien, es increible, yo creo que con esto todos quedamos claro que nada esta dicho, y no por ser un buen equipo y el mejor de la temporada regular esta todo dicho, pero aun asi me equipo no perdera xD.

(Faltó la coma entre "pero no" y "jugó bien")

Last edited by Stratos at 11/10/2008 12:43:12 PM

Who cares?!
This Post:
00
57035.47 in reply to 57035.45
Date: 11/10/2008 1:30:05 PM
Overall Posts Rated:
2828
wena po Adan Smith jajaj la media profunda :P

This Post:
00
57035.48 in reply to 57035.47
Date: 11/10/2008 4:17:16 PM
Overall Posts Rated:
409409
Haciendo las de abogado del diablo, se aprecia que lexxxu gano mas rebotes ofensivos, hizo mas asistencias y consiguio mas robos, tuvo menos perdidas y cometio menos faltas e hizo mas puntos de tiros libres.

Se ve bastante solido desde las cifras.

Aunque concuerdo en que no siempre podra hacer esos partidazos.

P.D. Mi teclado no esta funcionando para poner acentos ortograficos... sin animo de discutir el tema de los acentos y las tildes xD

From: Stratos
This Post:
00
57035.49 in reply to 57035.1
Date: 11/11/2008 6:22:07 PM
Overall Posts Rated:
1717
Y empezamos...

Almenos no tengo bajas para el próximo partido

Y no alcanzaré de terminar de ver esta primera final ya que pierna suave manda.
O en vola si pierna suave se queda dormida mas rato de lo que dijo pierna pelua podrá ver su 1 final tranquilo xD..

Suerte a todas las yegus y que gane el mejor o el con mas cuea.

Who cares?!
This Post:
00
57035.50 in reply to 57035.49
Date: 11/11/2008 6:24:13 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Y empezamos...

Almenos no tengo bajas para el próximo partido :)

Y no alcanzaré de terminar de ver esta primera final ya que pierna suave manda.
O en vola si pierna suave se queda dormida mas rato de lo que dijo pierna pelua podrá ver su 1 final tranquilo xD..

Suerte a todas las yegus :) y que gane el mejor o el con mas cuea.

se depilo tu novio?

Advertisement