BuzzerBeater Forums

BB Chile > elecciones ntm

elecciones ntm

Set priority
Show messages by
This Post:
00
73013.40 in reply to 73013.39
Date: 2/16/2009 4:56:33 PM
Overall Posts Rated:
2828
Hola más que nada antes de presentar lo que he realizado, quiero aclarar que esto no son requerimientos, más que nada son obligaciones que todo DT. Nacional debería cumplir creo yo como mínimo al asumir su mandato. Los puntos que presento a continuación son los siguientes:
 Primero durante la campaña presentar su staff, para ver con quien nos relacionaremos, y ver el grupo claro desde el primer momento.
 Se necesita además que como se ha visto con nuestro DT de la adulta (cosa que antes no pasaba) que como tiene escaso tiempo, o en momentos durante su mandato como es obvio las obligaciones de la vida fuera del juego demanden más tiempo del necesario, quien de su Staff esta como segundo al cargo, siendo este la segunda cara visible y a quien nos podamos dirigir en el momento que el DT no se encuentro por X razón.
 Se exige un informe post partido para de manera no tan detallada pero si clara que fue lo que se saco en el partido, porque se gano perdió etc.
 Se exige un informe mensual en detalle que sea publicado en el foro externo o en facebook que detalle en forma profunda que se esta haciendo, porque se nomino o se retiro de la nomina tal jugador, que se ha sacado en provecho del mes en curso, que se necesita mejorar, en que puede ayudar la comunidad, etc.
 Especificar en forma clara cuales son los requisitos de los jugadores que se necesitan para poder ser nominados.

Estos son los puntos que por el momento creo que son fundamentales para evitar lo que ha pasado con el DT nacional, a ver si uds. Pueden ayudar que otro punto añadir o cual restar.
Saludos cordiales.


This Post:
00
73013.41 in reply to 73013.40
Date: 2/16/2009 5:42:16 PM
Overall Posts Rated:
355355
Requisitos?
Expectativas?
Logros?
Creo que una demostración del conocimiento del motor, adaptación a los cambios del mismo, ser analista en el sentido táctico, evaluar los mejores rendimientos de ciertas caracteristicas o skills para determinadas estrategias... por ejemplo poner un escolta de alero para un enfoque externo... un alapivot de alero en un enfoque externo, un base de escolta para un enfoque interno y asi obtener un buen flujo y no perder balones a causa de la poca habilidad de un pivot en esas áreas.
Creo que Demain y Keitel lo propusieron bien, por ahi creo que va el camino, y sí, como lo dijo Keitel la comunidad espera que practicamente el NTM sea quien anime el foro.-

From: Stratos
This Post:
00
73013.42 in reply to 73013.40
Date: 2/16/2009 6:11:24 PM
Overall Posts Rated:
1717
Este post se deberia llamar "Si quieren mi voto hagan esto"
Si bien todos los puntos expuestos son interesantes para elegir a alguien, no son mas que caprichos personales, cada manager determina que cosas son importantes al mandar una candidatura para NTM, si a la comunidad le gusta BIEN y votan por el, no queiro joder la onda del post, pero aparte de que los que serán candidatos se sentirán presionados teniendo que agregar todo lo que piden acá para que voten por el, no veo otro proposito.

Osea, está bien que algunos pidan ciertas cosas, pero insisto son caprichos, los diferentes proyectos son personales, y cada manager tiene una forma distinta de trabajar, según como nos expongan su candidatura es por quien debemos votar... cualquiera se puede tirar a NTM. Es ridiculo decir que tenga esto que tenga lo otro. ESO LO DECIDE UNO, cuando uno ve a los que se tiran uno dice; " bueno creo que este no, porque no tiene tiempo en BB, este tampoco porque es de X división... " etc......

PAra tirarse a candidato presidencial exige ser mayor de 45 creo... ser Chileno, y creo que ser respaldado por un partido (incluso los independientes tienen respaldo si no me equivoco), nadie le dice "que tiene que darle plata a todos los chilenos como requisito minimo" etc etc
Termino con lo que ya dije: Se ven los candidatos, se elige al que mas nos gusta por lo que expone.
No podemos obligar a nadie a hacer o no hacer algo.

Saludos

PD: Insisto: el NTM que diga que vendrá a hacerme la cama todos los dias, o en su defecto me preparará desayuno tendrá un voto mas, Aunque tambien podemos llegar a otras conversaciones y me podria comprar un monito por ahi, o regalarme un supporter. xD


(enojense los wns tb si no les gusta lo que digo xD)

Last edited by Stratos at 2/16/2009 6:14:48 PM

Who cares?!
This Post:
00
73013.43 in reply to 73013.42
Date: 2/16/2009 6:39:20 PM
Overall Posts Rated:
2828
En primer lugar no me referi a lo que diga sobre conocimientos del juego, eso lo vera cada uno cuando vota, sino lo que expuse claramente fue POST la eleccion, que debe quedar claro que se tiene que hacer, creo que es lo minimo, de ahi es el gusto de cada UNO por quien vota, solo mencione las cosas minimas que deberia tener todo seleccionador, independiente del conocimiento de BB que eso es otra cosa no?...
parece que algunos se le cae el carnet cuando postean, se nota la edad..en fin slaudos

This Post:
00
73013.44 in reply to 73013.43
Date: 2/16/2009 7:21:49 PM
Overall Posts Rated:
1717
sino lo que expuse claramente fue POST la eleccion, que debe quedar claro que se tiene que hacer, creo que es lo minimo,


Subjetivo, no es minimo, depende de cada uno. Lo que se "tiene que hacer" es de cada manager; como dije depende de cada NTM que hace y que no cuando está al cargo, si no nos gusta le quitamos aprovación. Las previas, conversaciones con la comunidad etc, si bien son importante, y a mi también me parece algo importante que debe realizar un ntm, depende de cada manager al cargo, no puedo andar diciendo que hagan las cosas. Que se hace: presentar un proyecto, se analiza, si nos gusta votamos por él. Dudo que vote por alguien que me diga que no tendrá conversaciones con la comunidad y menos si no veo que es activo en el foro, pero como dije, no puedo andar diciendo "haganme previas, haganme informes, haganme la cama, de pasada el desayuno"

Esto se regula solo... el mas vivo sale electo, period.

Who cares?!
This Post:
00
73013.45 in reply to 73013.44
Date: 2/16/2009 7:45:01 PM
Overall Posts Rated:
2828
claro, y por mientras nos mamamos 2 temporadas con un inepto que nos vende la pomada a todos y que increiblemente todavia algunos lo defienden..dime acaso no crees que lo que plantee es lo minimo que debe hacer un seleccionador?

This Post:
00
73013.46 in reply to 73013.45
Date: 2/16/2009 7:52:33 PM
Overall Posts Rated:
1717
Si, es verdad, es bueno que se haga, pero no podemos decir que es un requisito básico para todos. A eso voy... Es bueno que plantiemos nuestros intereses de como debe ser el póx NTM, para que los candidatos posteen sus proyectos, pero no podemos poner parámetros. Como ya dije, esto se filtra solo.


A una cosa quiero agregar, creo que el NTM de la U 21 debe tener 100% de flexibilidad en entregar jugadores a la Adulta, y no hasta que estos cumplan 22 para recién soltarlos. La Adulta siempre debe ser de máxima prioridad, y creo que es un punto importante a debatir y ver cuales son las posturas de ambos ntms en este tema.

Last edited by Stratos at 2/16/2009 7:55:01 PM

Who cares?!
This Post:
00
73013.47 in reply to 73013.46
Date: 2/16/2009 7:59:19 PM
Overall Posts Rated:
2828
si esta bien pero creo que los futuros ntm deberian comprometerce a cumplir esos requisitos o algunos de ellos...
con respecto quien tiene preioridad, creo que hay que analizar el contexto, depende de que se este jugando cada seleccion, pero creo que la prioridad la tiene la adulta creo tambien yo...
saludos

This Post:
00
73013.48 in reply to 73013.45
Date: 2/16/2009 8:08:32 PM
Overall Posts Rated:
409409
No creo eso y pienso que te equivocas profundamente, un NTM debe minimamente mandar la alineación para los encuentros. Sería.

Todo el resto son cosas a favor que los NTMs pueden tener y que muchos consideramos deseables o buenas. Ahora bien, seguramente, una comunidad activa no querrá un NTM que sólo envie una alineación, querrá, por añadidura, que planifique y piense los partidos, que cuando la comunidad tenga dudas responda y explique sus decisiones con independencia de si son o no del gusta de tales o cuales managers.

Es posible además, y nuevamente por añadidura, que la comunidad quiera que se le escriban informes donde diga lo mismo que cualquier usuario vería mirando el resumen del partido y haga previas para amenizar los partidos. Incluso que haga premios como Keitel ha hecho recientemente con la U21. Pero todo esto es adicional y no es parte, estrictamente hablando, de las labores de un NTM.

Creo que es bueno y deseable que un candidato concurran todas esas cosas y además sepa del funcionamiento del juego y además sea hábil en utilizar ese conocimiento y además se den los factores externos y así nuestra selección le vaya muy muy bien como nunca le ha ido.

Ahora bien, creo que es fundamental trabajar en conocer bien cuales son los procesos de toma de decisiones de los candidatos, conocer que miran, cómo lo miran, cómo lo ponderan y cómo utiliza esa información al momento de planificar partidos. Eso es algo que he aprendido en este proceso y es que he descubierto que no todos evaluamos el tema igual y desde mi visión como usuario, es clave para mí entender como el NTM tomará decisiones mas allá de que haga informes después del partido y me cuente una vez al mes porqué convocó a cierto jugador en circunstancias que eso puede revelar información clave de ese jugador que su dueño tal vez prefiera no revelar.

Intentemos enfocar esta conversación hacia las cosas que son realmente claves y después entramos a las labores de animación del foro que la comunidad valora altamente y que también tienen su lógica por lo demás.

This Post:
00
73013.49 in reply to 73013.48
Date: 2/16/2009 8:20:51 PM
Overall Posts Rated:
2828
No creo eso y pienso que te equivocas profundamente, un NTM debe minimamente mandar la alineación para los encuentros. Sería.



Intentemos enfocar esta conversación hacia las cosas que son realmente claves y después entramos a las labores de animación del foro que la comunidad valora altamente y que también tienen su lógica por lo demás.

Te saque esos 2 parrafos que para mi de lo que dijiste son lo mas critico que dijiste...hum solo hacer la alineacion? ufff con razon la adulta esta como esta...
y segun tu en tu segundo parrafo que es lo importante? presentar los candidatos? que yo sepa habra tiempo para discutir y creo que no es apropiado hacerlo ahora..

This Post:
00
73013.50 in reply to 73013.49
Date: 2/16/2009 8:28:15 PM
Overall Posts Rated:
1717
Te saque esos 2 parrafos que para mi de lo que dijiste son lo mas critico que dijiste...hum solo hacer la alineacion? ufff con razon la adulta esta como esta...
y segun tu en tu segundo parrafo que es lo importante? presentar los candidatos? que yo sepa habra tiempo para discutir y creo que no es apropiado hacerlo ahora..



...

Last edited by Stratos at 2/16/2009 8:28:48 PM

Who cares?!
Advertisement