Lo de los potenciales es un tocomocho, en el sentido, de que la mayoría de potenciales en jugadores exteriores, no se van a desarrollar más ni mejor que los all-star punteros.
Yo he peinado el mercado a coinciencia, y solo 2-3 potenciales ya formadito de 21, podía competir y superar a los megacracks all-star de las selecciones que suman +110 , yo fiche uno y muy caro, aunque no tanto porque vendi bien antes, .. aún así necesita una temporada para empezar a rendir.
La otra variable para hacerlos competir es meterle primaria, entonces siendo menos completos rendirán igual más o menos, pero cobrarán el doble.
Sobre los cracks con malas formas, a mi me pase de vez en caundo, y es porque pienso más en el entreno, en dejar hecho 2-3 monstruos, una vez formados, es fácil ir al mercado y por 4 gordas traerse jugadores de 20-30k de calidad... pero ahora es que no entrarían en mis huecos de entreno, y siempre queda achuchar 2 de forma en PO como hice en los Po de la pasada y rentabilizar los cracks.
pd. Con lo de los empleados, yo espere pensando que la gente dejara de hacer el panoli, pero aun siguen pagando locuras por los empleados, seguiré esperando.
Last edited by Pablo at 3/16/2009 1:45:31 PM