yo voy a que si tienes 8 M. yo me los quedo en mi banco y tu agrandas tu estadio de forma gigantesca y vamos al extremo que segun adonai es lo ideal. Dejamos todo lo demás constante (ceteris paribus creo que era eso). Te demorarás muchisimas temporadas (denante di numeros pero fuera más bien al ojo) en alcanzarme en la cantidad de dinero en el banco, y desde ese instante recien comenzarás a tener más en el banco que yo. A eso voy es muy a largo plazo cuando comienza a dar frutos. para ese tiempo yo ya habre salido 10 veces seguidas campeón,XD. por que obviamente no me habre guardado el dinero en el banco si no que lo habre invertido en medidas muy cortoplazistas (jugadores). y tu vas recibiendo más dinero de apoco y puede ir invierto y acercadote cada vez más a mi situación.
Yo quizas ni siga en BB para cuando pase eso.xD
Por ejemplo yo podria invertir los 3 M que tengo en agrandar el estadio pero prefiero comprar alguno otro refuerzo por decir alguien al azar un ex-seleccionado y (ex) Limonares que saldra de free agent el lunes,XD, jajaja. chan!!.
Last edited by Ultron at 3/27/2009 9:36:29 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'