BuzzerBeater Forums

BB Chile > Estadios más grandes de Chile

Estadios más grandes de Chile

Set priority
Show messages by
From: Ultron
This Post:
00
85033.40 in reply to 85033.37
Date: 4/13/2009 12:53:41 AM
Overall Posts Rated:
565565
Vamos a la realidad actual, yo me pregunto por que los 3 últimos campeones de liga II.2, tienes todos estadios más chicos que los de ado y kchowin, los 8 equipos que estamos clasificando a PO en Dimayor tendremos un 60-65% de capacidad que los de ellos.
Cada cual se puede formar su propia idea de que le conviene más hacer. Los más viejitos debemos discutir y plantear puntos de vista y el resto puede tomar sus desiciones como mejor le parezcan, o bien crear su propio método.

De darkness:
Algo así me dijo una vez Kcho, q Civilacticos iba a cagar, pfff.
ajjaja.

Ahora que lei esto recorde unas palabras de kchowin cuando yo estaba en tercera división:
Mighty Avengers tiene calificaciones mucho mas bonitas que Dolos, sin embargo es un equipo muy predecible, lo que sin duda traera algun problema ahora o en el futuro, siendo su gran y mayor debilidad.
Sigo jugando mirar adentro y aca estoy, 2da temporada consecutiva de lider de la temporada regular en Dimayor.

Espero que no se lo tome como ataque personal pero para mi kchowin tiene una muy baja credibilidad en sus designios futuros, incluyendo en el que dijo para las elecciones que ganó Demian, que esta temporada estaría jugando en dimayor.

Para Adonai

Entonces la apuesta es q en esa renovación saldremos ganando los q preferimos invertir en estadio ahora. Además, a futuro, los sueldos serán un impedimento al momento de fichar refuerzos, pero quienes nos hemos preocupado de generar más recursos mediante un buen estadio no tendremos esa barrera. Apostaría q los jugadores de alto sueldo no tendrán tanto valor en el mercado, pues su demanda será baja. Por tanto, sólo tendrán acceso a ellos quienes sean capaces de mantener su sueldo, es decir, los de buenos estadios.
¿Que es un buen estadio?, uno gigante que da menos plata que uno chiquito que da más?

Finalmente creo que debemos poner la realidad sobre la mesa y no en estudios que si bien en algunas cosas comparto como explique la otra vez, nadie asegura (a nivel nacional al menos) que den frutos salvo el "poco creible" kchowin y el "necrófago" Adonai.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
85033.41 in reply to 85033.40
Date: 4/13/2009 1:32:41 AM
Overall Posts Rated:
2828
cada cual con su estrategia y chao...
la cosa es a corto plazo o a mediano largo plazo asi de simple...
y con respecto a los que estan en dimayor hace tiempo no hay q mirarlos como ejemplo, tienen mejor equipo que algunos de segunda? NO, solo estan ahi porque tuvieron la suerte de subir cuando no habia nadie en el juego..tomen como ejemplo a los que han subido de la temporada 6 en adelante y como se han mantenido..
saludos.

This Post:
00
85033.42 in reply to 85033.36
Date: 4/13/2009 10:26:20 AM
Overall Posts Rated:
170170
Bueno cabro, eso que tu hablas, esta en estudio experimental de momento, y puedo decirte 2 cosas:

1º La relacion entre precios y asistencia no es directamente proporcional, dejando mas ganancias para el que tiene precios mas bajos, siempre que este no llene.

2º A mayor categoria del asiento, el rendimiento del equipo influye menos, o de otra forma, se relaciona directamente con los socios que tiene el equipo y el precio de determinada entrada, es por esto que vemos mayor variacion en la asistencia a galucha que a tribuna.

En cuanto a las otras respuestas al hilo...

Es verdad que llevo harto tiempo en II, pero esto no ha sido por no tener equipo, sino errores en desiciones tacticas, o bien a que he tenido equipos mejores que yo.

Claro que un equipo que mantenga fijos sus ingresos, en algun momento se va a estancar, ahora vemos que el nivel de civilactivos ha crecido mas lento, como es normal en cualquier juego, y dependera de la medida en la que busque mas ingresos, de si se hace mas o menos superable.

Sobre que el equipo de mighty es mas predecible, lo mantengo... es una desventaja en la medida que haya un equipo que pueda hacer competencia a la ofensiva exclusiva.

En cuanto a lo de que es un buen estadio... es al que maximisa sus utilidades, sin embargo los precios no son la unica variable que influye en este aspecto, como lo dije antes, tambien es la cantidad de aficionados que este posea, y el rendimiento en la liga.

Ahora, si hablamos de cosas simples, como cuanto tiempo llevo en II, o si civilacticos cae o no... soy el unico equipo de Chile que le ha ganado un partido definitorio (como sea una final de PO o un partido de copa), pero esto evidentemente no se relaciona con el equipo, sino asituaciones especificas de cada partido.

This Post:
00
85033.43 in reply to 85033.42
Date: 4/13/2009 11:10:06 AM
Overall Posts Rated:
565565
Sobre que el equipo de mighty es mas predecible, lo mantengo... es una desventaja en la medida que haya un equipo que pueda hacer competencia a la ofensiva exclusiva.
A mi que me defiendan bien internamente no es algo que me produzca una gran preocupación, si miro mi entorno puedo nombrar al menos 8 equipos (incluso más) que deben defender internamente de excelente o más.

Mis triunfos o derrotas pasan generalmente por mi defensa, como sucedió la temporada pasada en la final de la dimayor, donde yo erre la defensa (o el acerto el ataque o un poco de ambas) y quizás también el manejo del entusiasmo-actitud.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos
This Post:
00
85033.44 in reply to 85033.43
Date: 4/13/2009 12:06:32 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo tengo mi manera de ver como funciona la economía en Buzzer. No he querido mencionarla, pero debe estar o simplemente está en algún post de otro usuario. Eso si; me sorprende que si algún manager vea que su forma es la correcta, quiera imponerla tan tajantemente por sobre las demás, poco mas queriendo hacerlos cambiar de punto de vista, lo cual me lleva a pensar que ese o esos mangers son muy generosos en querer que a la larga sean todos tan poderosos como el o los que quieran imponerse - esto claro si su o sus metodos es el "correcto".


Por eso en el equilibrio está la respuesta ¿o no? (no es una pregunta, es una afirmación para generar inceridumbre del lector cuec)

Who cares?!
This Post:
00
85033.45 in reply to 85033.37
Date: 4/13/2009 4:31:57 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Y hace cuánto q están todos esos equipos en II?? 3 temporadas por lo bajo. Me expluyo de ser ejemplo, pq llevo harto tpo en Dimayor. Miren a Mighty Avengers, pasó soplado y dista mucho de watear en Dimayor. Poker Stars, me corrijen si estoy mal, tampoco se demoró tanto. vagancias... etc.


Algunos equipos q estan en segunda no han podido subir debido al nivel de ciertas ligas. Te aseguro q si Kcho estuviera en otra segunda, hace rato habría subido. O mi equipo en otra liga estaría peleando el liderato. Así q no tiene nada q ver con el asunto de los estadios.

Qué son la calificaciones? un indicador de cómo está tu equipo. Yo voy más allá, ganar algo. Claro, yo en particular no he ganado tpo hace rato, pero de no mejorar mi equipo, sin duda estaría peor.
Además, cuando hablo de mejorar se supone q es en forma eficiente y efectiva. Algunos son de comprarse un mono de 3 millones, y no mejoran. Creo q hablar de mejorar el equipo da pa otro hilo más, pero no saquemos a relucir casos ineficientes y poco efectivos.


Mmmm, nos estamos llendo por las ramas. Yo sólo comparaba equipos q agrandan estadio con los q no, usando de parámetro las calificaciones.

Ambos métodos buscan lo mismo. Sería una estupidez reforzarte con jugadores q no puedes solventar. Peras con peras, manzana con manzanas.


Por eso mismo busco generar más recursos para tener la capacidad de solventar esos sueldos antes q otros equipos.

Se gana más pq tiene mas socios y va mas gente al estadio, pero yo aun no veo uno q descienda con sueldos estratosféricos. Porfa compadre, exageremos. Si todo aca trata del equilibrio.


Yo nunca dije q alguno haya bajado teniendo sueldos altos. Hablé en este punto en un contexto de futuro condicional. Pero no me extrañaría q en un par de temporadas se de el fenómeno q comentaba.

Algo así me dijo una vez Kcho, q Civilacticos iba a cagar, pfff. Sigan esperando no mas q los equipos se caigan. Uno desciende pq no es competitivo (nivel del equipo), no pq le falta plata. A menos q tengas 2 monos de 60k y el resto puros de 3k; y eso es no saber reforzar un equipo.


No me refería a Civilácticos XD. Ese loco es seco. Pero veo algunos equipos con estadios de 10 mil.


PD: para los q siempre piensan q peleamos, acá estamos debatiendo un tema, cada uno con sus puntos de vistas. Tampoco trato de imponer mi estilo
: el q quiera lo toma o recoge algunos aspectos q le parezcan interesantes. Yo sólo estoy diciendo pork me parece bien agrandar, tratando de fundamentar.

This Post:
00
85033.46 in reply to 85033.45
Date: 4/13/2009 4:49:45 PM
Overall Posts Rated:
2828
ohh estos ....peliadores peores q yo...

From: Stratos

This Post:
00
85033.47 in reply to 85033.45
Date: 4/13/2009 5:59:42 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo no he dicho que tu impongas tu punto de vista. ;)
Me parece super bueno el debate y lo he leido entero. Y encuetro tus argumentos de los mas validos.



Dije lo que dije, porque vi lo que dije.



Who cares?!
This Post:
00
85033.48 in reply to 85033.42
Date: 4/13/2009 6:20:12 PM
Overall Posts Rated:
378378
Bueno, aunque tuve clases de economia por msn con kchowin no comparto su postura.
Es verdad los proyectos a largo plazo son interesantes
pero veamos la inversion de unos de los que tienen estadios grandes...
aproximadamente 5 millones
con respecto a equipos de su misma division tienen una diferencia aproximada de 30k mas en estadio, que como dice adonai, solventan futuras ampliaciones.
jugamos 11 partidos de local en la temporada mas play off algunos
redondiemos en una ganancias de 350k por temporada por sobre otros equipos de la misma division
que han invertido alrededor de 2.5 millones en estadio.
es decir la apuesta para recuperar esos 2.5 millones demas invertidos en estadio es por lo menos en 7 u 8 temporadas.



Con esos 2.5 millones se compran 4 chicos de 18 bastante aceptable
y en 3 temporadas ya puedes recuperar esa inversion y triplicarla.
creo que es mas rentable a corto, mediano y largo plazo.




From: John Doe

This Post:
00
85033.49 in reply to 85033.45
Date: 4/13/2009 6:33:09 PM
Overall Posts Rated:
453453
hay un solo punto que no me queda claro en la dinamica de estadio de kchowin y adonai, en el afan de invertir en nuevos asientos, en que momento aprovechan ese mayor ingreso para pagar el sueldo de mejores jugadores si se gastan esa plata que reciben en nuevos asientos, además han hecho el calculo de si los ingresos que perciben por esos estadios son suficientes para justificar la inversion, me imagino que si pero de todas formas lo pregunto.

PD: tbn he seguido el hilo completo

This Post:
00
85033.50 in reply to 85033.49
Date: 4/13/2009 7:19:25 PM
Overall Posts Rated:
4949
hay un solo punto que no me queda claro en la dinamica de estadio de kchowin y adonai, en el afan de invertir en nuevos asientos, en que momento aprovechan ese mayor ingreso para pagar el sueldo de mejores jugadores si se gastan esa plata que reciben en nuevos asientos, además han hecho el calculo de si los ingresos que perciben por esos estadios son suficientes para justificar la inversion, me imagino que si pero de todas formas lo pregunto.

PD: tbn he seguido el hilo completo

Precisamente por eso digo q es extremista.
Y esa defensa de q la liga más competitiva, ppfff. No voy a desconocer q hay equipos buenos, pero ese es el mejor ambiente para mejorar, pq estás forzado. Sin embargo, tiene mucho de los alumbrados (no iluminados xD) q eran (ojo pasado).

Last edited by Darkness™ at 4/13/2009 7:24:59 PM

Advertisement