Me interesaría saber hasta que punto se les quiere dar paso, que punto de riesgo estais dispuestos a asumir desde ya en este europeo. ¿Una base de 3 all-stars y el resto potenciales? ¿menos all-stars dejando más margen de mejora o más all-stars siendo más competitivos al principio y con el riesgo de quedarnos sin ranuras para completar una mejora al final?
Y es muy sencillo contestar un compensar una cosa con la otra... os rogaría concreciones, cifras, un plan real de la introducción de los potenciales.
Hola LA-Kalakari y demás debatientes!
Con concreciones, por supuesto hablando todavía sin tener datos más concretos que nos daría un profundo scout. Hablo de introducir DESDE YA 3 exteriores con potencial. Seguir con ALLSTARS es un error, son jugadores prácticamente colapsados ya. Su margen es nulo. En juego interior sin embargo podemos hacerlo sin arriesgar.
Hay que hacer una apuesta a medio y largo plazo. ¿Cual es la otra apuesta de la otra candidatura? Seguir con la base actual (que todos coincidimos que ha sido un equipazo) hasta que se colpase y dejar al siguiente seleccionador una base muerta?
Creo que hay que pensar en hacer una selección con proyeccion a corto, medio y largo plazo desde ya. Y para eso hay que tener las cosas muy claras y afrontarlo desde ya. Coincido con lo comentado anteriormente... nuestro punto debil actualmente son la proyección de los exteriores.
Además, voy a dar más datos. Fijaros en Italia o Alemania. Están en una situación muy parecida a la nuestra. Italia más agravante, porque tiene el mismo problema con los pivot. Alemania está casi igual que nosotros. Creo que hay que ser los más habiles en esta decisión desde ya. Obviamente para mantener un nivel alto no puedes hacerlo de golpe y creo q tampoco sería necesario. Concreción: 3 exteriores y el resto de interiores.
¿Y cual la opinion de la otra candidatura al respecto?