BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 9

Temporada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
96612.40 in reply to 96612.39
Date: 6/30/2009 6:39:11 PM
Overall Posts Rated:
11
Flipante que hayas perdido este partido, la verdad, por calificaciones has debido ganar holgadamente.Aunque os diré una cosa, yo me iría olvidando de meter partido relajado en Buzz hasta que arreglen y hagan un motor decente, es muy muy importante no perder en la actitud, pero que yo sepa esto pasa desde que empezé en este juego, no es nuevo.Y lo digo por experiencia ya que perdí en copa con un bot este pasado jueves, ganando en casi todo...

Saludos

Sï a esa misma conclusión había llegado yo, pero las ultimas dos temporadas jugando en casa sí podías ponerlo casi siempre...

From: xerxito

This Post:
00
96612.41 in reply to 96612.40
Date: 6/30/2009 6:51:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Hace un par o tres de temporadas yo hacia MOT cada partido, con el entusiasmo por los suelos seguía ganando, lo podeis mirar si quereis, porque era una broma lo del entusiasmo... parece que lo arreglaron.. pero yo sigo flipando con el motor de juego, ya que también he perdido partidos que no merecia.

This Post:
00
96612.42 in reply to 96612.40
Date: 7/1/2009 11:48:04 AM
Overall Posts Rated:
5353
De todas formas, en este juego siendo superior y jugando en casa(por las ayudas en las calis) muy raras veces pierdes, son casos puntuales...yo con un equipo de media tabla salarialmente hablando he perdido muy pocas veces en mi campo y pierdo casi todos los partidos fuera.Y eso ha cambiado justamente esta temporada en los que he perdido 2 veces en casa y he ganado tres fuera (aunque los tres con una actitud superior).
Pues prepararos para cuando implanten el motor definitivo que fue un fiasco la primera jornada... pero bueno el juego es joven y puede acabar mejorando mucho, si les sale rentable a los creadores, claro.

This Post:
00
96612.44 in reply to 96612.43
Date: 7/1/2009 2:50:23 PM
Overall Posts Rated:
5353
También hay que pensar en la cantidad de minutos que juegan los suplentes y reservas, que creo que bajan las calificaciones generales comparándolo con un partido en el que los titulares jueguen la mayoría de minutos (siempre considerando al 5 inicial los 5 mejores jugadores del equipo).En mi partido jugaron bastante "estos", sobretodo en el último cuarto (7-27 en contra mia),en el que ya ganaba de paliza.Y comparándolo con un partido cercano y muy parecido me da unas calis algo menores...

... eso sí, ni con las calis de mi mejor partido debiera haber ganado ya que siguen siendo muy inferiores.Yo lo achaco a la mala suerte y sobretodo a la actitud, pero da que sospechar los dos primeros cuartos, no son normales.

This Post:
00
96612.45 in reply to 96612.44
Date: 7/1/2009 5:30:27 PM
Overall Posts Rated:
11
He pensado un poco sobre el tema y tengo una teoría al respecto, la he posteado en el foro de Bugs (99715.1) en inglés, pero os la pongo también aquí en español...

Básicamente pienso que al reducir el efecto del entusiasmo en el motor se olvidaron de reducir el efecto del entusiasmo en las calificaciones. Entonces mis calificaciones "reales" serían uno-dos niveles más bajas y la mayoría de mis derrotas totalmente justas.

En cualquier caso, muchas gracias Coronel por tu apoyo moral.

From: xerxito
This Post:
00
96612.48 in reply to 96612.47
Date: 7/2/2009 4:14:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Alguien me puede explicar xk llevo como 8 partidos donde no me acaban todos los jugadores NUNCA! siempre cae algun lesionado!!! No me digais x el medico, xk me lo cambie x uno bastante mas bueno y sigue pasando lo mismo... ¬¬'

From: rodolfo

This Post:
00
96612.49 in reply to 96612.48
Date: 7/2/2009 4:54:18 PM
Overall Posts Rated:
11
Alguien me puede explicar xk llevo como 8 partidos donde no me acaban todos los jugadores NUNCA! siempre cae algun lesionado!!! No me digais x el medico, xk me lo cambie x uno bastante mas bueno y sigue pasando lo mismo... ¬¬'

Eso también será por jugar relajado... ;)

En serio, la única explicación es que jueguen muchos minutos a la semana. Si pasan de 80 minutos es más probable que se te lesionen... Esta temporada también el entrenador me está haciendo cosas raras con los minutos de los titulares y así los tengo en baja forma y seguro que el próximo partido se me lesionan un par de ellos :(

Ánimo compañero que saldremos de esta...

From: jorg

This Post:
00
96612.50 in reply to 96612.49
Date: 7/3/2009 4:43:34 AM
Overall Posts Rated:
33
Yo ya empiezo un par de meses en los q me voy a conectar muy poco, a ver si incluso algunas semanas no me conecto, así q voy a tener poca reacción ante imprevistos.
Hoy he llegado tras unos días sin entrar y me encuentro q el sábado casi me ganan dos jugadores el partido, el martes sólo me ponen dos jugadores y ayer me había equivocado con la alineación q quería poner.
Menos mal q he tenido suerte y he ganado los tres, aunq el no jugar el martes me ha jorobado un poco el tema de los minutos.
Yo la verdad no noto mucha diferencia en el motor respecto a otras temporadas, quitando ese primer partido q fue una locura. Parece q han bajado un poco el factor cancha y por eso se gana más fuera de casa, pero el resto lo veo más o menos igual.

Advertisement