BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97644.40 in reply to 97644.39
Date: 6/26/2009 11:10:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Y no es mejor hacer esto.
Abrir un nuevo hilo,
Logos para Ñ presentados o ya presentados, votacion algo asi.

1. http://i280.photobucket.com/albums/kk165/armawebon/Sinttu...
2. http://i280.photobucket.com/albums/kk165/armawebon/Espa1-...
3. http://i280.photobucket.com/albums/kk165/armawebon/Espa1-...
4.http://i177.photobucket.com/albums/w208/colaso/logo-selec...
5.http://i177.photobucket.com/albums/w208/colaso/logo-selec...
6.http://i23.photobucket.com/albums/b369/nanahara666/Logose...
Nuevos.
7.http://i96.photobucket.com/albums/l176/Ralfbabotium/BB/Es...
8.http://www.imaxenes.com/imagenes/logospain1at20si.bmp

Y ya esta, votacion, y el que quede primero listo.

RECORDAR que el logo q teniamos ni siquiera fue el + votado asi q tampoco nos pongamos papistas, quedo tercero,el primero fue el numero 1 de esa lista q saco muhisimo+ votos como el doble 20 a 10 algo asi, y luego el 4º de esta lista tb saco bastante mas q el que se eligio.

Lo q paso fue q se improviso una nueva ronda no se entero ni el tato xq no se anuncio bien y la gente no sabia del tema, y gano por un voto o algo asi el q habia quedao tercero antes con muchisima menos participacionxD.

Asi q yo propongo, o se hace bien anunciando votacion claramente, o q el seleccionador ponga el que le salga de los EGGS! como si pone una foto de chiquito!! y ya esta q tiene el logo mas controversia q una final de mundial jeje.

Last edited by Tyrant at 6/26/2009 11:21:53 AM

This Post:
00
97644.41 in reply to 97644.39
Date: 6/26/2009 11:25:51 AM
Overall Posts Rated:
8686
Sin desmerecer el antiguo logo, la nueva propuesta y agradeciendo que la gente se lo curre, voy a apoyar como dije el logo actual, es decir el que ha puesto el staff.

Las razones son:

-Estoy de acuerdo que no es la manera mas popular, cambiar un logo elegido por votación anteriormente, pero el resultado del logo, como dije anteriormente y fuera de polemizar mas allá, me parece excelente.

-Indicar que no tengo relación personal con nadie del actual staff, mas allá de unos MP para jugar una LP, así que creo ser lo suficientemente objetivo para decir que, cualquier staff elegido por votación, es libre de trabajar como desee, sin presiones de ningún tipo, mientras los resultados y como vemos la voluntad de hacer las cosas, es buena, por lo menos es mi opinión personal.

-Por ultimo decir que los cambios no son malos, y de los errores se aprende, mas o menos, pero se aprende. Somos una comunidad muy exigente, en todos los sentidos y muy competitiva, por lo que existen ciertos momentos en los que nos implicamos en algo, que no esta en nuestra mano, aun estoy de acuerdo con Deivad, y tengo que defenderle en ese punto, que la pregunta que formuló en su momento fue, porque cambiar un logo sin la aceptación popular de la votación, yo quise que matizase la base de la pregunta, ya que con el resto del texto daba lugar al debate, el cual frenó en seco en la segunda contestación.
Por lo que la posterior polémica, desde mi punto de vista, sobra.

Ralfaboltium: 2
Tyrant: 0
Nanahara: 2

Un saludo.

Last edited by pokspok at 6/26/2009 11:27:29 AM

From: MOS

This Post:
00
97644.42 in reply to 97644.39
Date: 6/26/2009 11:51:12 AM
Overall Posts Rated:
1616
Si se me permite, voy a hacer un pequeño apunte (sin pretender atacar o defender a nadie).

Desde el momento en el que se acaban las elecciones y sale escogido el nuevo seleccionador, se acaba la democracia del asunto.

Ahora mismo, con las reglas en la mano, el seleccionador puede hacer lo que le venga en gana con la selección, desde cambiar el logo a diario (siempre y cuando no incumpla las reglas) hasta convocar a los jugadores más malos del juego. No necesita hacer un referendum para cada una de sus actuaciones. Otra cosa es que, como "tradicionalmente" ha ocurrido, los seleccionadores intenten que la interactuación con la "comunidad" (o los 16 de siempre) sea activa y deje esas decisiones para el grupo.

Totalmente de acuerdo.

Last edited by MOS at 6/26/2009 11:51:27 AM

From: emilyon

To: MOS
This Post:
00
97644.43 in reply to 97644.42
Date: 6/26/2009 12:21:29 PM
Overall Posts Rated:
8585
Yo no se ni que opinar de todo este tema. Por un lado, si tengo que votar por un escudo, me ha gustado el de tyrant. Pero por otro, estoy con la gente que ha dicho que cuando se acaban las elecciones se acaba la democracia...así que por mi que dejen cualquier escudo!

Es más, a mi cuando me elijáis seleccionador, yo solo voy a convocar a jugadores de mi equipo xDDDD.

Ah!!! y por cierto!!! este tipo de polémicas le vienen bien a la la Ñ, porque siempre que hay polémicas de este tipo, la gente se pone a leer más los foros, se divierte, y eso conlleva engancharse a la Ñ, y eso conlleva seguirles día a día!

From: mangels

This Post:
00
97644.44 in reply to 97644.43
Date: 6/26/2009 12:39:08 PM
Overall Posts Rated:
00
A mi me gusta mas el nuevo, no se a que viene esta polemica si hasta lo han sacado a votacion sin tener que hacerlo

Ralfaboltium: 3
Nanahara: 2

From: Alexenko

This Post:
00
97644.45 in reply to 97644.42
Date: 6/26/2009 1:09:09 PM
Overall Posts Rated:
892892
Si se me permite, voy a hacer un pequeño apunte (sin pretender atacar o defender a nadie).

Desde el momento en el que se acaban las elecciones y sale escogido el nuevo seleccionador, se acaba la democracia del asunto.

Ahora mismo, con las reglas en la mano, el seleccionador puede hacer lo que le venga en gana con la selección, desde cambiar el logo a diario (siempre y cuando no incumpla las reglas) hasta convocar a los jugadores más malos del juego. No necesita hacer un referendum para cada una de sus actuaciones. Otra cosa es que, como "tradicionalmente" ha ocurrido, los seleccionadores intenten que la interactuación con la "comunidad" (o los 16 de siempre) sea activa y deje esas decisiones para el grupo.

Totalmente de acuerdo.

Mucho me haces la pelota últimamente...

Ya te he dicho que no hay descuentos en el precio de Mir... ;)

This Post:
00
97644.46 in reply to 97644.44
Date: 6/26/2009 1:50:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo voto por el logo antiguo.

Nanahara: 3

From: MOS

This Post:
00
97644.47 in reply to 97644.45
Date: 6/26/2009 2:05:39 PM
Overall Posts Rated:
1616
Mucho me haces la pelota últimamente...

Ya te he dicho que no hay descuentos en el precio de Mir... ;)

Vaya...

Alexenko dimisión, coño ya!

From: Kalakari

This Post:
00
97644.48 in reply to 97644.42
Date: 6/27/2009 2:34:43 AM
Overall Posts Rated:
148148

Totalmente de acuerdo.

Así nos tenía, a todo el staff con el látigo. No nos dió tiempo a cambiar el logo porque todo el día estabamos trabajando como negros. Y como blancos. Incluso como asiaticos. Menudo dictador :-P

From: emilyon
This Post:
00
97644.49 in reply to 97644.48
Date: 6/27/2009 10:32:24 AM
Overall Posts Rated:
8585
Voy a votar x el logo de Tyrant, q con lo q se lo ha currao, y lo bonito q le ha kedao...no se merece un rosco!

Tyrant: 1
Nanahara: 3

From: EdBuPe
This Post:
00
97644.50 in reply to 97644.48
Date: 6/27/2009 10:33:24 AM
Overall Posts Rated:
22
Tyrant: 2
Nanahara:3

Pues sí, está chulo y no se merece un rosco.. bueno con este voto mio la cosa se ajusta.. a ver que logo resulta el vencedor

Last edited by EdBuPe at 6/27/2009 10:35:00 AM

Advertisement