Yo considero q para el top 4 de venezuela en estas ultimas 3 o 4 temporadas es dificil renovar con jugadores de 18, eso es entrenar de 0 y ellos van a querer mantener un nivel elite, cuando tu saboreas las mieles de la victoria no creo q te quieras retirar de ellas, yo creo q ellos deberian buscar players venezolanos pero de maximo 20 con buenos potenciales ya con un gran trecho de entreno el problema esta? en q los consigan venezolanos, eso quizas para los q entrenan bases e internos, puede ser, para los q entrenan aleros sea mas factible tener varios players. Es mucho mas facil para mi q no he ganado nada tirarme un temporada en el fondo para rastrear uno en el draft y viendo desde mi experiencia es un arma de doble filo porq me tire un tempo y no consigo nada, solo el de 19 q se lo voy a quitar a Bombis jajajajaajajajaja por eso lo q hace Boboluu lo veo como digno de admirar un equipo crema salirse quizas de uno del top 3 de bases venezolanos en venezuela para buscar con paciencia un player venezolano crudito. cada quien tiene su respectiva perspectiva no creo q ninguna te deje de llevar al triunfo.
En lo q se refiere a la sele creo q debe ser un trabajo mancomunado por ejemplo erred y su servidor tenian un plan en sociedad: el plan comenzo con la venta de Nikolas Ramírez (13692086) la idea era que yo le entrenara internas un par de tempos y el (erred) estaba entrenando un player creo q con potencial JF de 201 en exteriores para despues vendermelo un intercambio nose si me expique, èl tenia una teoria de los jugadores multiskill, èl me decia q rendia mucho mas q una lacra entrenando netamente para una linea, que hasta ahora lo vengo entendiendo jajjajajajajajajaja con el entreno del portu jajajajajajaja aparte de rendir mas en el game rinden mucho mas en lo economico, otrop ejemplo es uno de mis ex pivots aniol (se lo vendi a oscar) este aniol rendia muy parecido a mi Tsunami y existe una gran diferencia de sueldo... Este plan lo podemos optar con algunas variaciones para q no existan usuarios q salgan menos desfavorecidos y ayudamos a la sele se pueden formar parejas donde se pueda practicar este proyecto.... ejemplo oscar y Bombis...