Va a estar buena esta temporada.
Rockets y Stars se volverán a enfrentar, en esta oportunidad, como compañeros de conferencia y seguramente rivales (posiblemente yo sea rival de los Rockets). Además, nuestra gloriosa conferencia también recibe a Bears y Geolocos.
En verdad creo que la gloriosa conferencia Oeste va a estar ultra competitiva esta temporada, partiendo por entretenido duelo entre Pierre y Blockman cuya previa pudimos leer hace algunos minutos atrás.
Por el otro lado, subió Piñaz que ya sabe como es la historia. Cruzadeitors quedó disminuido con sus compras-ventas de final de temporada y ya veremos si los movimientos de Anzai le permiten armarse de externos.
DIM, II.1, Piñas y Angeles tienen una historia de amor y romance que parece nunca acabar ¿Podrá alguien interponerse?
Finalmente, la conferencia Oeste de la II.4 recibe a VMS y me parece que va a estar bien bueno lo que ocurra en ese lado. Va a estar entretenido lo que pueda pasar entre Nicoiverson y DDB que desde hace poco se enfrentaron verbalmente. Ya veremos que pasa en la cancha.
Last edited by Zero, the Magi. at 3/22/2010 3:59:11 PM