pueden hablar lo que quieran de internos los otros países, pero los únicos con hilos, poemas, pololas, cawines y personalidad en los partidos son ulf y tapia, esos dos jiles eran capaces de agarrar el rebote defensivo y a los 2 segundos estar clavándola poniendo de pie al público, en un mate de concursos, y volviendo a defender, todo el partido. No tienen por qué ser comparados, porque uno es AP y el otro Centro, es como comparar a Manuel Herrera con el Pato Briones (uno conductor, el otro Pivot en la rial life, de distintas épocas claramente).
Pueden hablarse y decirse muchas cosas pero existen determinados jugadores que están tocados por el dios windows/linux/mac, depende de la religión que se adopte, como lo eran el piojento Turpín, el tembleque Alcaíno y el capo Erazo (en skills eran inferiores a muchos jugadores rivales pero se los comían con papas).
Al príncipe Morandé me tinca que necesita faltarle el respeto a Ulf, decir: "aquí estoy yo", marcar la cancha, tirar líneas, creerse el cuento de jugador más valioso. Si contratamos a un ex gm de "preparador físico" puede que haga milagros con sus "masajes", como hacen con el mati fernandez en la selección que le hacen una buena sobada... me tinca que por ahí va la cosa, le falta regaloneo.
Paico para todos, dijo un sabio por ahí, llamado Paul Mcdowell.