Anoche habia creado un hilo nuevo porque me parecia más comodo, pero el gm no me lo permitió, asi que espero que sus impresiones las dejen en este hilo.
sobre los temas que veo que a varios les saca ronchas me pronunciaré por única vez.
Entiendo que algunos les moleste que haya ganado sin discurso ni participación del debate, entiendo que crean que es una falta de respeto hacia los "candidatos serios" y hacia Chile, pero es un desición que tome para estar en paz, asumo y entiendo perfectamente las consecuencias en cuanto a votos, apoyo y credibilidad respecto a mi proceso esto me esta trayendo y me traerá, pero creo que no le he faltado el respeto a nadie como para que me traten de payaso o con improperios de más grueso calibre que he tenido que leer.
Sobre lo de ser el candidato Illuminati, no tengo el detalle de quienes han votado por mi y no sabia que en BB, como bien dio a entender sebalbo, habian partidos politicos. Nunca me he referido a este tema, nunca he negado ni afirmado nada de lo que se me viene tachando de hace ya muchas temporadas, y tampoco creo que sea el momento ahora que llegue a este cargo.
Saludos.
Last edited by Siegfried D.A. at 5/22/2012 9:36:09 PM