BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U 21] La Previa Chile Mexico.

[U 21] La Previa Chile Mexico.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
121232.41 in reply to 121232.40
Date: 12/9/2009 9:56:25 AM
Overall Posts Rated:
409409
no pesques a tony wn, se ha pasado toda la temporada esperando que la u-21 no ande como se desea o que blockman cometa algun error para hecharlo en cara, asi de constructiva y pro-Chile es su postura...Tony esta bueno que superes la doble derrota en las elecciones.

x2

Si la amarga frustración de la derrota unida a la deseo chaquetero de que el rival vencedor fracasase tuviera nombre...

Sería uno de superhéroe.

Last edited by Zero, the Magi. at 12/9/2009 10:21:04 AM

This Post:
00
121232.42 in reply to 121232.41
Date: 12/9/2009 10:49:33 AM
Overall Posts Rated:
4444
Batman :O?

This Post:
00
121232.43 in reply to 121232.41
Date: 12/9/2009 11:07:49 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Uta la cagaron... en serio... son una manga de pendejos... q me dijiste, q no me dijiste, q me ofendiste, q eres ironico...

Seamos claros, se hablo de una selección de "verdad" que priorizaría resultados por sobre apuntalar a la adulta mediante rescate de jugadores, pero la verdad que para una selección del nivel que tenemos apelar a un cupo en repechaje para mi es un fracaso, si bien el fin ultimo es llegar al mundial y eso aun esta por verse si hacemos un balance hoy estamos en saldo negativo... que pasamos invicto la primera fase? da lo mismo (clasifican 4/6) porque la que realmente importa es la segunda que es la que da pasajes al mundial directo.
Que fue ebbea, mala suerte, que nos defendieron bien o que defendimos bien e igual perdimos ? son justificaciones, seamos pragmáticos y atengámonos a los resultados que es lo que manda, por la razón que sea perdimos esos dos partidos y nos quedamos fuera de la clasificación directa... que nos felicitaron? super bien pero eso no nos sirve, quizás para el ego, pero nada mas, prefiero que me manden un mp puteandome pero por ganar antes que me feliciten por ser superior e igual perder.
La realidad es que estamos a la espera de los rivales de repechaje, algo impensado a comienzos de este proceso y espero tengamos un sorteo favorable y que lleguemos finalmente al Mundial.

Si eres NTM, postulaste libremente debes estar consciente de que te criticaran, no creo que la Selección sea algo para ser buena onda, si se pueden mezclar ambos, la raja pero para mi primero resultados y luego la buena onda, y pecho frío a las criticas, quizás fue muy directa e hirió susceptibilidades pero no todos actúan (actuamos) igual.

Insisto es lamentable, que siendo una comunidad tan pequeña, seamos tan mediocres (todos me incluyo) y no sepamos recepcionar de buena manera las criticas, no podemos tapar el sol diciendo lo hemos hecho bien cuando lo q mandan las estadísticas, los números demuestran lo contrario.

Eso no mas y seamos mas tolerantes todos, si bien es un juego también debe haber instancias para tomarse en serio.

Saludos y a ver si la cortamos con la tonterita, espero que clasifiquemos y podamos hacer un papel digno acorde a lo que esperamos todos de Chile y de como nos ven afuera.

This Post:
00
121232.44 in reply to 121232.41
Date: 12/9/2009 11:21:49 AM
Overall Posts Rated:
565565
no pesques a tony wn, se ha pasado toda la temporada esperando que la u-21 no ande como se desea o que blockman cometa algun error para hecharlo en cara, asi de constructiva y pro-Chile es su postura...Tony esta bueno que superes la doble derrota en las elecciones.

x2

Si la amarga frustración de la derrota unida a la deseo chaquetero de que el rival vencedor fracasase tuviera nombre...

Sería uno de superhéroe.

no era yo el que el lunes estaba diciendo en el chat que queria que perdiesemos. Chan ! (no direno nombres pero parte con S y termina con S).

claro, yo reconozco que estoy picado (cosa que no lo estoy, lo que si estoy molesto por los contantes vapuleaos a mi campaña y mi persona) cuando un par recnozcan que le ha quedado grande el zapata de ser NTM.

Nosotros seguimos como estamos porque somos dirijidos por managers mediocres, asi que no podemos aspirar a nada más que no sea mediocridad.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
121232.45 in reply to 121232.43
Date: 12/9/2009 11:30:32 AM
Overall Posts Rated:
409409
Estoy de acuerdo en que como NTM sabes, o deberías saber, que vas a enfrentarte una situación dura. Es lo mismo que pienso cuando leo a los usuarios que sufren con la crudeza de una elección. En la práctica, no son situaciones rosadas donde brilla la felicidad y el amor.

Respecto a toda esta amalgama de falsas críticas. Porque... supongo que se está cachando que no son críticas. Una crítica tiene el objeto, fundamentalmente, de mostrar un error en otro. Robustece a ese concepto, la idea de agregar una forma de solucionarlo que sea viable. Pero no es algo necesario para entender una crítica.

En el caso de este hilo, yo no he leído ninguna sola crítica (salvo Nachito a propósito de Blockman y el foro). Solo frases hilarantes que se dedican a señalar su molestia porque no se consiguieron los resultados que se habían propuesto (cosa cierta que el propio NTM reconoce y que todos sabemos).

Está bien que expresen su molestia, pero no me vengan con su discurso mediocre (como bien señala Magic) sobre críticas que NO son tal porque como bien exige Blockman: Digan en qué se erró, para poder discutir luego si el error era tal o no.

Después eso podré leer una crítica, el intertanto me parece... un discurso, como diría Magic, mediocre.

Last edited by Zero, the Magi. at 12/9/2009 11:33:07 AM

From: Stratos

This Post:
00
121232.46 in reply to 121232.44
Date: 12/9/2009 11:35:20 AM
Overall Posts Rated:
1717
S..............tratos

Tómatelo como quieras.

Last edited by Stratos at 12/9/2009 11:37:25 AM

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
121232.47 in reply to 121232.46
Date: 12/9/2009 12:03:31 PM
Overall Posts Rated:
565565
Termino con decirte que jamás votaré por ti ni tu grupo, estoy harto de ver tu (y de otros) resentimiento frente a algo que pasó, GET OVER hombre, no tení 10 años, en la vida hay cosas peores y si vives con pica estay mal enfocado, aprende que no siempre se tiene lo que uno quiere. Cuando dijiste tiempo atrás lo de perder solo frente a 4 managers (Namor Magic Darkness Pierre) deja mas que claro que eres incapaz de aceptar el mérito de otros que no sean tus cercanos.
Por decima quinta vez aclaro que lo que diga o piense YO no tiene nada que ver con lo diga o puede pensar mi grupo o mis compañeros de grupo. yo no acostumbro a hablar como representante de un grupo pues no lo soy. y menos en este tema donde ni Namor ni Pierre se han pronunciado.

¿Si te doy a elegir contra quien prefieres perder de estos 3, A= Verbo divino, B=Escuadrón diabolico, C= SFS?,

Realmente cada cual se queda con la parte que más le convega, porque si no te has fijado he descatado en más de una oportunidad a otros managers, si mal no recuerdo ahora ultimo a quien destaque como mejor manager no fue a ninguno de mi grupo, vote por nachito y sebalbo, luego lanze la moneda por que sdlo podia votar por uno. Lo que relamente pasó es que ayer me hice amigo de nachito y sebalbo por eso voté por ellos,

Aca los unico que desvian son ustedes, a perdón, se me olvido que no te gusta que te incluya en tu grupo, Blokman, Adonai y Demian, cuando no son capacez de dar una explicación solo saben atacarme y diciendo el temita de que estoy resentido, de que no se perder, etc,etc,etc. las veces que perdi ante Civilacticos lo feliciite, cuando perdi la primera elección también felicite a Adonai. Ahora que perdi con namor tambien lo felicité, la prmera vez que perdi en la B3 tambien felicite al gringo que me eliminado, pero en chile todos se quedan el lado que les da más provecho.

Cada cual vota por quien quiere, yo siempre he sido derecho y llamo a votar por mi, no a los que me creen en mi como usuario, sino a los que creen en lo que yo ofrezco como NTM es lo mejor, que es disitinto. Si votas a no por mi, me da casi igual, eres 1 voto de 70 a 90.

Last edited by Ultron at 12/9/2009 12:04:32 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Message deleted
From: N@mor
This Post:
00
121232.49 in reply to 121232.48
Date: 12/9/2009 12:33:32 PM
Overall Posts Rated:
227227
Yo estoy a otro nivel, estoy viviendo mi mejor momento buzzerbalistico y además estoy nuevamente soltero, no dejé de discutir con mi mina para venir a discutir con un par de weones. Además yo ni he visto los partidos de la U21 y ni se quienes estan, bueno conozco algunos solamente, un tan garrido y baros que me interesaba comprar y seria, asi que, ni idea que pasará, es más, me acabo de enterar que no pasamos a semifinales, xD asi que: no me involucren en asuntos en los que yo no me he involucrado.

Last edited by N@mor at 12/9/2009 12:33:46 PM

From: Mayeah

This Post:
00
121232.50 in reply to 121232.47
Date: 12/9/2009 12:44:55 PM
Overall Posts Rated:
224224
Cuando te gane no me felicitaste... creo >.< ajaajja

This Post:
00
121232.51 in reply to 121232.47
Date: 12/9/2009 12:53:22 PM
Overall Posts Rated:
66

¿Si te doy a elegir contra quien prefieres perder de estos 3, A= Verbo divino, B=Escuadrón diabolico, C= SFS?,

sin duda.

Advertisement