Lezica LAKERS CAMPEON!Bueno, le quiero agradecer especialmente a: el chengue y farzel con los que generamos cierta union (como comentaba el chengue antes) y me hicieron el aguante.
Sono gay eso...
A Joacocra que me dio como favorito, grande pibe!
A eterno que fue mi gran rival en el Oeste en estas ultimas 2 temporadas y que tmb me banco para esta final.
Y a Kowalsky de la camerusa fc, que ademas lo felicito porque tmb ascendio y espero compartir 2da con el.
Charanguito no te voy a babosear, el ganar asi de comodo, con 2 lesiones, mi AP casi desde el ppipo y de Echebarrieta a mediados del 3er cuarto y terminar los ultimos 5min aprox con todos mis suplentes ya lo dice todo.
Suerte en 3ra en la temporada 13! Te lo deseo de verdad porque mira que losarpados, lamas y basañez van a mejorar y no te veo subiendo.
Espero haber sido breve
Me voy a festejar con mi hinchada y jugadores!
Espero mantenerme en 2da, pero la veo muy fea, si bajo espero sea de nuevo a la III.6
Por supuesto voy a seguir firme en este foro
VAMO LEZICAEdito: casi me olvido de 2 grandes que hicieron esto posible: Mark Gundian
(841424) y Jorege Luis Vaz
(6865914)Los dos fueron parte imporatante de esta temporada, fueron las ventas que me posibilitaron traer a al polaco que fue la clave del ascenso. Ademas cubrieron la posicion de Alero en algun partido a puro huevo.
Vaya este homenaje pare ellos 2, vaya homenje, dele, no sea haragan y vaya.
Last edited by Cabe Canen at 6/27/2010 6:51:57 PM