BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Internacionales

Internacionales

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
170345.41 in reply to 170345.35
Date: 2/20/2011 3:39:10 PM
Overall Posts Rated:
839839
Al final va en cada uno, no creo que sea criticable si alguien no quiere aportar teniendo sleccionados. Yo siempre he tenido mi equipo por delante, y en lo que puedo aporto a la seleccion, he tenido 2 seleccionados en mi equipo, he tradado y trato de comprar chilenos, traté un par de veces de ser ntm, he ayudado y visto crecer mucho equipos bajo mis conocimientos, en fin, tener o formar un seleccionado no es la única form de aportar, aunque en paises chicos es muy importante que todos traten de tener o mantener seleccionados o un prospecto a tener en consideración. como alguien una vez dijo en el chat de chile, quizas sean 6000 pero tenemos el mismo numeros de equipos en I y II para tener seleccionados y en nuestro caso a eso se le saca mucho provecho, y mejor que en casa no se puede estar.

No hay más que decir, describes mi forma de pensar a la perfección. En casos similares se tira para lo de casa, pero sin perjudicar al equipo que para mí, y por lo que veo para ti, es lo primero.
+1

This Post:
00
170345.42 in reply to 170345.34
Date: 2/28/2011 7:05:19 PM
Overall Posts Rated:
66
Pero a la larga, entrenar Nacionales te lleva a conseguir eso que has sacrificado, no?


Ahí esta la clave, yo entrene a Elías Cardenas, que en su tiempo era el Pivot mas caro de mundo, gracias al él ascendí a II sin problemas. Ningún rival tenía como defenderlo xD.

Ahora entreno exteriores, tengo otro seleccionado nacional y ya tuve también 3 ex-u21 (1 todavía juega en el equipo) y todo eso me ha llevado a estar donde estoy. Dejo ir la copa y a veces partidos de liga, por tener que cumplir con minutos de entrenamiento, pero no me arrepiento.

Mi equipo crece un poco más lento por ese motivo, pero sin duda el equipo se beneficia del entrenamiento de internacionales.

Lo que si me gustaría es un poco más de realismo, los jugadores que participan en eventos internacionales, suelen tener un crecimiento importante, por la misma competencia que enfrentan. Buzzerbeater debería reflejar esta situación de alguna manera, mi idea es con un bonus de experiencia mucho más grande que el que reciben actualmente.

This Post:
00
170345.43 in reply to 170345.42
Date: 2/28/2011 8:26:18 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Ummm, si a eso vamos se podría discutir que llegan a la Selección precisamente por que ya son buenos. Y sí suman experiencia, pero no demasiado dado que la mayoría, es en la regularidad de los clubes.. .. digo yo.

This Post:
00
170345.44 in reply to 170345.43
Date: 3/1/2011 5:41:55 PM
Overall Posts Rated:
66
Ummm, si a eso vamos se podría discutir que llegan a la Selección precisamente por que ya son buenos. Y sí suman experiencia, pero no demasiado dado que la mayoría, es en la regularidad de los clubes.. .. digo yo.


Pues no discuto como llegaron, el chiste es que normalmente los jugadores que compiten con el seleccionado adquieren mayor experiencia. Uno que no sea tan bueno, aunque se la pase comiendo banca y juegue pocos minutos, por el solo hecho de ser convocado y ver a jugadores de alto nivel, algo tienen que aprender. Ese aprendizaje se debe reflejar en la experiencia ... digo yo :P

From: DuarTe

This Post:
00
170345.45 in reply to 170345.44
Date: 3/1/2011 5:49:33 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pues no discuto como llegaron, el chiste es que normalmente los jugadores que compiten con el seleccionado adquieren mayor experiencia. Uno que no sea tan bueno, aunque se la pase comiendo banca y juegue pocos minutos, por el solo hecho de ser convocado y ver a jugadores de alto nivel, algo tienen que aprender. Ese aprendizaje se debe reflejar en la experiencia ... digo yo :P

Por esa razón un equipo de una I debería ganar mucha más experiencia que uno de V... no creo que debamos empezar a medir la experiencia en variable del nivel del rival, porque entonces entraríamos en un sistema muy complejo.

From: Baler0

This Post:
00
170345.46 in reply to 170345.45
Date: 3/1/2011 6:03:42 PM
Overall Posts Rated:
66
Pero yo hablo de selecciones, a nivel de club debe ser igual, sino los de I se perpetuarían en la división con tantas ventajas jejeje

A nivel de Selección se puede hacer algo diferente, de acuerdo a que tan lejos llegue la Selección. Un partido de primera ronda de eliminación que de lo mismo que un partido de liga y una semifinal o final que de un poco más.

Un pequeño bonus, eso es todo.