FECHA 1 5-3 NOS
        FECHA 2 ?-? 
C.S.D. Flandria  	los polares  	Ganador Polares,,,,,,2 realidades distintas.... muy distintassssss  flandria peleando por salir del lado oscuro de la zona ..polares volviendo a la normalidad.
  	Córdoba Typhoon  	river de neco  	  Ganador Cordoba,,,,,, Sin copa 8 jugadores a la liga ya sabemos quien es el campeon
 	Los Sabaleros  	23-Guillotina Basket Team   Ganador 23 Creo que rinde menos mal ... me sorprende el feo rendimiento del hincha de colon

ASOC.ATLETICA ARGENTINOS JUNIORS  	Los Partuzas  	Ganador AAAJ ,,, para mi el partido de la fecha creo que si el 5 inicial de AAAJ juega un partido de 10 puntos de rendimiento va a ser imposible que pierda
  	Argentina Olimpica  	manejo  	Ganador Argentina creo que es mas parejito en rendimiento que manejo
  	Juventud Unida  	El Gato de Miguel   Ganador El gato..... despues de Gastar un billete se pone como candidato a ser uno de los 4 semifinalistas de su zona

C.S.B.  	El equipo de la ciudad II  	Ganador El equipo ,,,,,,,, Sobrado equipo para CSB aunque confieso me gustaria que CSB le gane
  	Quilmes_infierno  	los crotos de chu  Ganador Quilmes (YO) la mejor defensa de la liga contra una de las peores y aparte soy yo jejejeje obvio que me voy a dar de candidato salvo en los que esta por venirrrrr
para mi esto es un 4-4 en la fecha