También es preocupante que en Italia este mismo hilo tenga casi 300 respuestas, no me he parado a leerlas, básicamente porque tampoco es que entienda muy bien el italiano, pese a tener un sobrino hispano-italiano pero si nos basamos en la cantidad y no en la calidad (que ya digo, no he podido comprobar, es más, hay bastantes borrados), nos dan un buen repaso. También es verdad que la selección transalpina vive sus peores momentos en Buzzerbeater, y por ello quizás haya más gente metida en el ajo para revertir la situación, pero es cuanto menos curiosoTu mismo te has respondido, creo.En nuestro caso, en las anteriores elecciones, todo y haber ganado el Consolación, pero todavía fresca la derrota ante Uruguay (224175.1) 248 mensajes.tu no te habias ido o te ibas o algo asi???
También es preocupante que en Italia este mismo hilo tenga casi 300 respuestas, no me he parado a leerlas, básicamente porque tampoco es que entienda muy bien el italiano, pese a tener un sobrino hispano-italiano pero si nos basamos en la cantidad y no en la calidad (que ya digo, no he podido comprobar, es más, hay bastantes borrados), nos dan un buen repaso. También es verdad que la selección transalpina vive sus peores momentos en Buzzerbeater, y por ello quizás haya más gente metida en el ajo para revertir la situación, pero es cuanto menos curiosoTu mismo te has respondido, creo.En nuestro caso, en las anteriores elecciones, todo y haber ganado el Consolación, pero todavía fresca la derrota ante Uruguay (224175.1) 248 mensajes.
También es preocupante que en Italia este mismo hilo tenga casi 300 respuestas, no me he parado a leerlas, básicamente porque tampoco es que entienda muy bien el italiano, pese a tener un sobrino hispano-italiano pero si nos basamos en la cantidad y no en la calidad (que ya digo, no he podido comprobar, es más, hay bastantes borrados), nos dan un buen repaso. También es verdad que la selección transalpina vive sus peores momentos en Buzzerbeater, y por ello quizás haya más gente metida en el ajo para revertir la situación, pero es cuanto menos curioso
Buenas, ¿estaban esperando discursos? Aquí va el mío:Llevo lo que se puede decir "relativamente poco" en el juego, pero me veo con las suficientes cualidades para ser seleccionador. ¿Me veo posibilidades? No muchas, pero por intentar no se pierde nada. ¿Queréissaber algo más sobre mi? Pues tengo 14 años, soy de Mallorca, estudio, no se que más decir... Solo diré, que si me votáis os lo agradeceré mucho, creo que me merezco tener la oportunidad de ser el seleccionador de España y creo que podría hacerlo bastante bien. Gracias,Un saludo.
¿en caso de no poneros de acuerdo, habría algún especial método para tomar una decisión final?
quien se va a encargar de las relaciones institucionales con los arbitros y esas cosas?