BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 31

Temporada 31

Set priority
Show messages by
This Post:
00
269140.41 in reply to 269140.40
Date: 6/17/2015 11:15:13 AM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Q poco he ligado en esta copa, la puta madre. 3 equipos de primera y dos de segunda (un solo bot) q me hicieron perder abundante terreno en la liga, hubiera preferido cruzarme con los salados antes para ver si con ventaja de localia o tirando un mots tenia chances, cuadro pa hacer daño tengo.
Ahora contra Peñarol en cancha neutral y mismo entusiasmo es casi q imposible, pero pinta para buen partido...

Nico, después de tanto descansar al cholo por su culo, tuviste tremendo pedazo de culo esta temporada (hasta un bot en quinta ronda jajaj) Ahora te toca jugar con uno de los q a priori era candidato, pero después del inentendible partido q salió a ganar Goes el sábado, lo mas probable es q te regale, así q no vengas con lo de "levemente a mi favor"!!!!

Dios BB, lrpmqtp hdmp!!!!!

This Post:
00
269140.42 in reply to 269140.41
Date: 6/17/2015 4:03:12 PM
Overall Posts Rated:
324324
Jajaja asumo que esta temporada en la Copa he ligado lindo, he ligado mas que en temporadas anteriores.
Lo de levemente a mi favor me parece que esta bien, a Goes no se que tanto le cambiará matar de minutos a sus jugadores, quizás me regale, quizás me salga con todo. Si me sale con todo, no te creas que voy a estar 30 puntos arriba.

This Post:
00
269140.44 in reply to 269140.41
Date: 6/18/2015 11:15:26 AM
La Resistencia BC
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105

Nico, después de tanto descansar al cholo por su culo, tuviste tremendo pedazo de culo esta temporada (hasta un bot en quinta ronda jajaj) Ahora te toca jugar con uno de los q a priori era candidato, pero después del inentendible partido q salió a ganar Goes el sábado, lo mas probable es q te regale, así q no vengas con lo de "levemente a mi favor"!!!!

Ojo canario que vos también has hecho en la historia de copas una cantidad de cosas inententendibles, si bien la mayoría de esas fueron tirar la toalla, una vez (una) te la jugaste sin importarte las consecuencias de las formas, te acordás? Fue contra tu amigo paparulo (78528255), y a la semana siguiente (por copa) nuevamente se te cayó la toalla.

Vos lo reconociste en alguna oportunidad, el buzzer cada vez es más especulativo (supiste ser ejemplo finalizando 5º en varias temporadas) pero ya vez, a veces hay sorpresas...

Hoy jueves, el violeta tiene un equipo mejor que el mío, no por formas, sino por lesión, él sabrá cuanto arriesgar.

Saludos master!

This Post:
00
269140.45 in reply to 269140.44
Date: 6/18/2015 12:36:07 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Buena observación. En ese partido q pones, se dieron varias cosas. No era mi objetivo pelear la copa y pensaba regalar, pero se dio q Justo también salió con titulares los dos partidos de la semana. Como en liga venia bien, me jugué a q saliera con suplentes y q mis titulares jugaran poco, para entrenar forma y q quedaran bien de forma. Pero se dio q Justo también salió con titulares e igual gane, pero los minutos de los jugadores se fueron al carajo, y en el sorteo ligue mal q me toco contra un lub de visita. Por eso volví a enfocarme en la liga y regale contra Bigua, al final fue un daño q le hice a Justo.
La temporada pasada fue q erre feo. Llegue 10-0 y jugaba contra mi buen amigo Justo de local. Yo sabia q el iba a la liga, e igual me mande cualquiera. Perdi de local con Nico y después de manera poco creíble de visita, quede 10-2 y rezagado en la liga, encima en copa Justo salió con suplentes. Perdi todo en una semana, por planificar y decidir mal. Tendria q haberme jugado a la copa y definía seguro, tenia buen equipo.

Lo q decis de especular es la base del juego a mi entender. Y ojo, empece a especular en la epoca q Mauro tenia un cuadrazo, y lo hice porque ya había ganado una copa, una liga y estuve entre los 16 en una B3. Y esa especulación me sirvió para armar un cuadrazo y ganar mi segunda copa, siendo el único q le gane a Mauro en su mejor momento. Después aposté por entrenar y recien en las ultimas temporadas he podido armar cuadros competitivos.

Pense q ibas por la copa, por eso no entendí la decisión de jugar con todo por liga cuando tenias un cruce accesible en copa. En la liga venis cómodo con el descenso y sin chances de pelear, porque tendrías q ganar de visita una final de conferencia y la serie de final de liga. Tema aparte la lesión de tu pivot, pero la decisión ya la habías tomado. Hoy seria suicida salir con todo por copa, se te irían las formas al demonio y con la lesión de tu pivot dificil q puedas pelear la semifinal y final. Nico no va a arriesgar demasiado, sino entendí mal jugo los dos partidos con mix y puede poner titulares.

Vamos a mover un poco el foro pa matar el frío! jeje

Abrazo!

This Post:
00
269140.46 in reply to 269140.45
Date: 6/18/2015 2:30:46 PM
Overall Posts Rated:
324324
La base de este juego es la especulación jaja, a mi en este momento, económicamente lo que mas me serviría es vender todo a la mierda ya que estoy salvado del descenso, pagar el mínimo de salarios y en estas semanas hasta el final de temporada calculo que levantaría 2 millones de ganancias. En parte es un razonamiento lógico. No lo voy a hacer por múltiples motivos, pero la realidad es que en el juego tenes que especular en todo, y tomar muchas decisiones que te puedan catalogar de "cagón", pero en realidad puede ser que sea la mejor opción para tu equipo.

Yo por varias temporadas digamos que hice la plancha, tenia a Margalef y Viera con 20 años y me dediqué a entrenar, y entrenarlos en una posición significaba poner a alguno de ellos los 48 minutos en un partido semanal, lo cual significa regalar dicho partido. Se tuvo que pelear de mitad de tabla hacia abajo.
Muchos dicen que durante todas esas temporadas hice plata a carretilla, eso en realidad no es cierto, ya que perdía muchos partidos y por lo tanto tenía ingresos muy bajos de recaudaciones, no tenia ingresos de mkt. Hoy sí estoy haciendo plata, entre ganancia semanal y copa levanto mas de 120k por semana.

This Post:
00
269140.47 in reply to 269140.46
Date: 6/18/2015 2:51:51 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Nico, no entendí si te reís de lo q digo o estas de acuerdo jajja.
Estando en tu posición la plancha o especulación no camina, estas primero en la general y casi q en semis de copa, sos el favorito a llevarte la liga y quizás la copa. Pero si estas en una situación en la q sabes q no descendes pero tampoco te da para pelear, tiene lógica perder e intentar hacer guita antes de nadar en la mediocridad. Así lo veo yo, cada uno hace su juego y todo vale

This Post:
00
269140.48 in reply to 269140.47
Date: 6/18/2015 5:01:16 PM
Overall Posts Rated:
324324
Jajaja no fue riendome, estoy totalmente de acuerdo. A lo que voy es que muchas veces te sirve especular. En mi posicion, vendiendo todo, puedo levantar 2 millones, pero estoy en una posición muy competitiva que no me gustaría perder. Estando en otra situación donde sabes que estas salvado del descenso y sabes que no te da para pelear la liga, para que vas a gastar sueldos al pedo las ultimas semanas? sirve vender todo y hacer algo de plata, por mas que pueda catalogarse como "cagon" pero es una postura entendible.

This Post:
44
269140.50 in reply to 269140.49
Date: 6/18/2015 8:52:25 PM
Overall Posts Rated:
324324
Se garcharon a Paparulo

Advertisement