Uno con buen plantel vende todo antes de playoff, otro tira un mots a final de temporada y se queda sin chances para playoff y así y todo hoy tuvo un partido relativamente parejo, pero ya no tenia chances.
No estoy llorando ni metiendome en el bolsillo de nadie eeh! Solo digo que le tienen un miedo barbaro, sin meterme en el andar de los clubes.
Saludos
Por mi parte al no presentar alineación contra Oriente perdí no solo la localía de la conferencia sino también la de la liga en caso de pasar a la final. Esto último fue lo que determinó que ir por el ascenso era jugarme a la heroica y no me pintaba arriesgar tanto.
Sin contar que ascender con un plantel plagado de viejos que para lo prox temporada ya el dt con extensión a la carrera no frena la caída de habilidades implica una lucha muy ardua para no bajar enseguida.
Ya Medina va tomando una forma bárbara y su plan de entrenamiento va a estar apto para competir sin cambios de posiciones. Ahí, junto con su sueldo difícil de mantener en II voy a pelear a morir el ascenso