Trataré de representar la IV.38 todo lo bien que pueda, a ver si consigo pasar alguna ronda mas, que para la economía me es imprescindible, y para divertirme, pues también!
El martes tenemos duelo muy bonito en mi cancha, esperando SOBRETODO que no haya lesionados, que se vea buen juego y que corra la cerveza hasta no poder mas. Paga la casa.
Sobre lo del entrenamiento yo puedo ayudarte mucho josepes. No es que sea el master en BB, per ya llevo 7 años reales aquí y otra cosa no, pero entrenar lo hago mucho y creo que a un gran nivel. Toda duda que tengas puedes comentármela por BB-Mail (como ya he hablado con otros mánagers de esta Liga) y te respondo con mas calma.
Podría explicarte muchas cosas del entreno, pero creo que para tu pregunta, lo mejor es que te leas este post que escribió hace poco El santo (y de paso le podéis dar un baloncito, que se lo merece) en el Foro de Ayuda - Español,
(270738.8). En él te cuenta las diferencias básicas entre entrenar uniposicional (3 jugadores) o biposicional (6 jugadores).
Espero te sirva de ayuda y de verdad, no dudes ni un segundo en consultarme lo que sea sobre BB, ayudaré en lo que pueda. Y no, mi intención no es sacarte info de tus jugadores, no soy de ese estilo...
Saludos!
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 6/6/2015 7:38:13 AM